Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Primera pregunta: no
Segunda: yo no compraría el 1 estando el pro 2 en oferta por 20 o así cada x tiempo
Pero vamos a ver, cómo que " For Couples"???? Pero estos no se leen los hilos en los que despotricamos de las apps de ligoteo ( pero ahí seguimos, pico y pala) y el otro en el que nos quejamos de que no tenemos pareja?
Es que todo va a ser estar en pareja???!!!

Pero vamos a ver, cómo que " For Couples"???? Pero estos no se leen los hilos en los que despotricamos de las apps de ligoteo ( pero ahí seguimos, pico y pala) y el otro en el que nos quejamos de que no tenemos pareja?
Es que todo va a ser estar en pareja???!!!
ese juguete aunque sea tambien para parejas, tambien es para mujeres solas, y si ves los comentarios de amazon veras que risas, es mas, como es algo para que quepa con el pajarito, suele ser mas pequeño, cosa que para alguien virgen y con vagina "estrecha" viene bien,

Hola! Perdonad si la pregunta es muy obvia pero ando perdida. Cuando uso satisfyer y llego al orgasmo suelo soltar algo de liquido. Creía que era squirting, pero tengo dudas, no se si podria ser gotas de orina (y en caso de serlo, si es normal o no). No se de que agujero sale, solo que es totalmente liquido y diria q tirando a amarillento. Es normal o pueden ser perdidas de orina? Como saber si es dquirting, orina o eyaculacion?

Por lo que comentas parece eyaculación. Eres consciente en el momento en que lo expulsas? El squirt es, en mi caso vaya, más como un chorrito a oleadas. Me suele pasar justo antes de llegar al orgasmo. La eyaculación es, en mi caso, algo que me pasa sin darme cuenta, y poco a poco. A mi me pasa mucho cuando mi marido me fol.la y toca a la vez.

Por lo que comentas parece eyaculación. Eres consciente en el momento en que lo expulsas? El squirt es, en mi caso vaya, más como un chorrito a oleadas. Me suele pasar justo antes de llegar al orgasmo. La eyaculación es, en mi caso, algo que me pasa sin darme cuenta, y poco a poco. A mi me pasa mucho cuando mi marido me fol.la y toca a la vez.
Gracias prima.
Yo noto que viene porque es justo cuando noto que llego al orgasmo, digamos que es a la vez. Solamente me pasa con masturbacion, sobretodo con satisfyer.

Gracias prima.
Yo noto que viene porque es justo cuando noto que llego al orgasmo, digamos que es a la vez. Solamente me pasa con masturbacion, sobretodo con satisfyer.
Por lo que dices te es eyaculación. El squirt es más tipo chorrito. Bueno, en mi caso.
Yo no me mastur.bo casi nada. Por no decirte nada ya. A mi el squirt me pasa siempre, siempre, siempre que mi marido me pone a cuatro patas y me acaricia el clítoris a la vez. Es que no lo soporto. Solo puedo dejarme ir, porque soy incapaz de controlar o retrasar el orgasmo. Y me pasa varias veces antes de correrme como en oleadas de tres o cuatro chorros.

Satisfyer o masturbacion, ya sea sola o en pareja. Es en el momento del orgasmo. Solo con penetracion no.
Trabajalo en pareja. Es un trabajo agradable. A mi lo de eyacular me pasa mucho si por ejemplo hace mucho (una semana) que no fol.lamos. En ese caso suelo tardar en llegar de puro exitada que estoy, y me pasa. Con penetración y él encima.
Pero el squirt normalmente es con penetración y algo más. O con penetración anal, que me pongo burrisima siempre.
No lo reprimas. Yo la primera vez, con Naranjo, me moría del corte porque no sabía que me pasaba. Y me temo que él alucinó bastante. Fue por el cretácico, hace millones de años. Ahora él sabe perfectamente como funciona la cosa.