Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Algún consejo para deshinibiros Sexualmente, a parte del alcohol??
Cuantos naranjitos tienes prima? Yo uno pero me cunde como 3. Ya mayor lo he tenido

Algún consejo para deshinibiros Sexualmente, a parte del alcohol??
Cuantos naranjitos tienes prima? Yo uno pero me cunde como 3. Ya mayor lo he tenido
Una. La he tenido mayor y no han venido, ni creo que vengan ya, más.

Para deshinibirte NUNCA el alcohol. A partir de una edad es venenito del malo.
Para deshinibirte? A mi con imaginar cosas me llega...

Cuánto llevas, si no es indiscreción, casada/emparejada?

Ahí hilo para hablar de s*x*? Sino podíamos abrir uno, nos estámos desviando mucho del tema

Bueno, a ver, hija que no se. Soy de lo más normal. En serio. Yo también fantaseo, en mi caso se que es grave, muy grave, porque el objeto de mis ardores entrepierniles no es ni Brad Pitt ni ningún famoso macizo. A mi el que me pone perra, con el que fantaseo alambicadamente, con quien sueño que me lleva en un tanque a disparar misiles de prueba en Siberia, mi amo y señor es...

Putin.
794ebbcf9e23334c8097a73434a58893.jpg

turmandah.jpg

¿Y este de las trenzas te gusta?

Gracias naranja, me pasaré por allí, yo también compartiré noches de bohemia y de pasión, mis primeros comienzos, la clase de tíos y de poll*s.... cuando tenga tiempo

Chicas, soy muy fan del vibrador Oli de Platanomelon, me podéis recomendar algún juguete de ese estilo? No me importa que sea de otra tienda, la idea es tener más variedad

Hola primas!
Mi novio me ha comprado un satisfyer, y he estado intentando usarlo pero nada, imposible. Es que no me vale.
Si me masturbo yo a solas puedo perfectamente y en muy poco tiempo, pero con el bicho este nada. Y no sé si soy yo la rara porque a mis amigas les funciona, y tengo que estar usándolo bien porque mucha ciencia no tiene el aparato.
A vosotras os sirve?

Hola primas!
Mi novio me ha comprado un satisfyer, y he estado intentando usarlo pero nada, imposible. Es que no me vale.
Si me masturbo yo a solas puedo perfectamente y en muy poco tiempo, pero con el bicho este nada. Y no sé si soy yo la rara porque a mis amigas les funciona, y tengo que estar usándolo bien porque mucha ciencia no tiene el aparato.
A vosotras os sirve?
Uf que si me sirve. A veces tarde menos de un minuto en llegar al orgasmo

Hola primas!
A vosotras os sirve?

Si tienes bañera y puedes hacerlo prueba a usarlo bajo el agua, para mi mejora! Jajaja la sensación cambia bastante

Back