Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Y como lo haces? Cuánto sueles tardar?

Y como lo haces? Cuánto sueles tardar?
Tardar no tardo nada. Menos de dos minutos siempre.
Si lo uso yo sola pues lo uso o tumbada o en la bañera con el mango hacia el ombligo y el succionador directamente sobre el clítoris
Le voy subiendo la intensidad hasta el 4 más o menos y ya.
Ya te digo que entre uno y dos minutos tardo en llegar al orgasmo

Es off topic total pero siento que aquí puedo escribir de estas cosas con libertad y sin tabúes y remilgos

Mi marido y yo siempre hemos sido muy abiertos en el s*x*. Nos gusta jugar, fantasear y practicar cosas diferentes y por eso creo que en el s*x* nos va fenomenal y eso que llevamos muchos años juntos y tenemos 45 tacos. Vamos que no somos veinteañeros

Allá va. He visto por internet en Madrid un sitio de masajes eróticos en pareja. Los masajes se dan por una masajista pero no puede haber contacto sexual con ella. Ni ella hace nada que tú no propongas antes o quieras hacer. Y en ningún caso hay s*x* con ellas. Luego te dejan media hora a solas con tu pareja para que remates la jugada

Me pone mucho la idea. La idea del intercambio es algo que siempre hablamos pero tenemos claro que ninguno quiere de momento hacer nada con otra persona o meter más gente en la cama

Pero a mí creo que me pondría muchísimo ver a mi pareja excitarse con otras manos. O probar ese tipo de cosas

Alguien conoce este tipo de masajes? O lo habéis probado?

PD: como veis no os pido opinión al respecto, porque lo que yo haga en la cama no es asunto de nadie más que nuestro

Te invoco @Naranja

Última edición:
Hola! Estoy dudando si comprar o no el panty vibe de diversual:
https://www.diversual.com/es/panty-vibe-recargable-ocean-azul-98248.html

Por si alguna prima lo tiene y me cuenta su experiencia, ya que me da la sensación de que este tipo de juguetes no te hacen llegar...

Yo lo tengo, y lo compré en Platanomelon. Vibración demasiado fuerte para mi gusto. Debió de haber quejas, porque me mandaron un cuestionario sobre mi experiencia con ese juguete en concreto...
Y la braguita la verdad, sobraba. No me iba bien y acabó en la basura.

Hola primas jajajaja pues os cuento un poco a ver si me podeis ayudar. A mi me encanta este tema pero, lo de correrme no se si lo llevo bien o mal. No se si es literal mojar de hacerme pis jaja, o mojarme demasiado mientras lo hago. Ayuda jajaajja os necesito, soy joven jaja mayor de edad pero joven asi que soy bastante novata

Hola primas jajajaja pues os cuento un poco a ver si me podeis ayudar. A mi me encanta este tema pero, lo de correrme no se si lo llevo bien o mal. No se si es literal mojar de hacerme pis jaja, o mojarme demasiado mientras lo hago. Ayuda jajaajja os necesito, soy joven jaja mayor de edad pero joven asi que soy bastante novata
Pues son las dos prima, mientras lo haces hay lubricación y te puedes correr sin chorro y el squirt que es como hacerte pis(no lo es)