Aquí otra enamorada de su satisfyer. Vaya que si me funciona.Uf que si me sirve. A veces tarde menos de un minuto en llegar al orgasmo
Esta Navidad le regalo uno a mi hermana. Y mucho he tardado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí otra enamorada de su satisfyer. Vaya que si me funciona.Uf que si me sirve. A veces tarde menos de un minuto en llegar al orgasmo
Y como lo haces? Cuánto sueles tardar?Uf que si me sirve. A veces tarde menos de un minuto en llegar al orgasmo
Y como lo haces? Cuánto sueles tardar?
Tardar no tardo nada. Menos de dos minutos siempre.Y como lo haces? Cuánto sueles tardar?
Hola! Estoy dudando si comprar o no el panty vibe de diversual:
https://www.diversual.com/es/panty-vibe-recargable-ocean-azul-98248.html
Por si alguna prima lo tiene y me cuenta su experiencia, ya que me da la sensación de que este tipo de juguetes no te hacen llegar...
Aquí otra enamorada de su satisfyer. Vaya que si me funciona.
Esta Navidad le regalo uno a mi hermana. Y mucho he tardado.
No prima, no soy yo. Suertuda la hermana de L. imaginoPrima, dime que tu nombre no empieza por L...
No prima, no soy yo. Suertuda la hermana de L. imagino
Jaja hubiera sido un puntazo. Pues enhorabuena por tener una hermana guay, que lo disfrutesPor un momento me ha dado un vuelco el corazón! Que el mundo es un pañuelo y cosas más raras se han visto jajaja. L es mi hermana y acertó con su regalo de Navidad.
Pues son las dos prima, mientras lo haces hay lubricación y te puedes correr sin chorro y el squirt que es como hacerte pis(no lo es)Hola primas jajajaja pues os cuento un poco a ver si me podeis ayudar. A mi me encanta este tema pero, lo de correrme no se si lo llevo bien o mal. No se si es literal mojar de hacerme pis jaja, o mojarme demasiado mientras lo hago. Ayuda jajaajja os necesito, soy joven jaja mayor de edad pero joven asi que soy bastante novata