Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Hola primas jajajaja pues os cuento un poco a ver si me podeis ayudar. A mi me encanta este tema pero, lo de correrme no se si lo llevo bien o mal. No se si es literal mojar de hacerme pis jaja, o mojarme demasiado mientras lo hago. Ayuda jajaajja os necesito, soy joven jaja mayor de edad pero joven asi que soy bastante novata

Prima, no te preocupes. Hay mujeres que liberan un líquido que no es orina durante el orgasmo y es totalmente normal. Lo que pasa es que no se habla mucho de ello, pero es muy habitual. Yo creo que de ahí viene la expresión "mearse de gusto"
😂

Prima, no te preocupes. Hay mujeres que liberan un líquido que no es orina durante el orgasmo y es totalmente normal. Lo que pasa es que no se habla mucho de ello, pero es muy habitual. Yo creo que de ahí viene la expresión "mearse de gusto"
😂
Todas podemos hacer eso???? Yo es q soy incapaz eh. Tampoco es que quiera ni nada. Y no se si no puedo porque en realidad me da cosilla o q simplemente algunas no podemos 🤣

Todas podemos hacer eso???? Yo es q soy incapaz eh. Tampoco es que quiera ni nada. Y no se si no puedo porque en realidad me da cosilla o q simplemente algunas no podemos 🤣
El principio, sí, pero luego hay mujeres que no consiguen "dejarse llevar". El truco está en estimular determinado punto desde el interior de la vagina. Hay mujeres que ese punto lo tienen muy sensible y pueden hacerlo siempre (o casi siempre) y otras que sólo con determinados movimientos. En mi caso descubrí con más de 30 yo también podía 😂

Hola chicas! Aqui una adicta al satisfayer! Sobre el tema del squirt, es dejarse llevar, muchas amigas con las que hablo lo ven raro cuando lo cuento y nunca les ha pasado, pero yo he llegado a correrme a modo squirt mas de 3 y 4 veces en un polvo, ahora he aprendido a controlarlo y puedo hacerlo cuando quieras y las veces que quiera normalmente y aguantarmelo sin mas!

Primas creeis que si no me corro (squirt) pero si me mojo muchísimo con mi chico, esta mal? Porque yo lo disfruto, me encanta pero mi chico se cree que el squirt es como un "correrse"... help me jajaja

Primas creeis que si no me corro (squirt) pero si me mojo muchísimo con mi chico, esta mal? Porque yo lo disfruto, me encanta pero mi chico se cree que el squirt es como un "correrse"... help me jajaja
No, no, ¿cómo va a estar mal? Cada una sentimos los orgasmos a nuestra manera y está bien. La gente que tiene un orgasmo y tiene un squirt está genial, la gente que no, también. Lo importante es disfrutar y no tener expectativas de "cómo" deben ser las cosas. Cada mujer es única y venimos a pasarlo bien, no a corrernos de una u otra manera 😘

Dile a tu chico que busque información en google de lo que es el squirt y entenderá que orgasmo no tiene por qué implicar squirt y que squirt no tiene por qué implicar orgasmo ☺️

Última edición:
Hola primas!! Yo os quiero contar mi problema a ver si a alguien le pasa... Cuando me mast**bo llego al orgasmo en cuestión de minutos, el satisfayer es maravilloso para mí, y mis manos me hacen maravillas! El problema es cuando tengo relaciones... Soy incapaz de tener un orgasmo, me siento frustrada y me siento mal por mi pareja ya que para el también es frustrante que no me corra... Disfruto teniendo relaciones con el, tengo muchisima confianza y sé que al le pongo muchísimo y hay muchisima atracción sexual entre nosotros, cuando el me toca si siento placer pero sé que no voy a llegar... con la penetración siento gustito pero tampoco consigo llegar... Hemos utilizado el satisfayer juntos, se ha bajado muuucho rato y nada... Jamás he tenido un orgasmo teniendo relaciones sex*uales... Solamente una vez con un chico que practicamente acababa de conocer, y fué mientras me hacía se*o oral... ¿Debería ir al psicologo o sexologo? No sé si es que me rayo mucho en ese momento pq no voy a llegar, pq no me relajo o no se ya... me da envidia (sana ehhh jejejeje) cuando mis amigas me cuentan los polvazos que echan... Yo también echo polvazos pero no llego al orgasmo :(

Prima poco te puedo ayudar, solo decirte que no estás sola. Yo llego solo al orgasmo con el satisfier, y en cuestion de menos de cinco minutos, con squirt siempre que lo uso. Pero en las relaciones sexuales no llego nuna a orgasmo, aunque sí disfruto. A ver que nos dicen las primas :)

Hola primas!! Yo os quiero contar mi problema a ver si a alguien le pasa... Cuando me mast**bo llego al orgasmo en cuestión de minutos, el satisfayer es maravilloso para mí, y mis manos me hacen maravillas! El problema es cuando tengo relaciones... Soy incapaz de tener un orgasmo, me siento frustrada y me siento mal por mi pareja ya que para el también es frustrante que no me corra... Disfruto teniendo relaciones con el, tengo muchisima confianza y sé que al le pongo muchísimo y hay muchisima atracción sexual entre nosotros, cuando el me toca si siento placer pero sé que no voy a llegar... con la penetración siento gustito pero tampoco consigo llegar... Hemos utilizado el satisfayer juntos, se ha bajado muuucho rato y nada... Jamás he tenido un orgasmo teniendo relaciones sex*uales... Solamente una vez con un chico que practicamente acababa de conocer, y fué mientras me hacía se*o oral... ¿Debería ir al psicologo o sexologo? No sé si es que me rayo mucho en ese momento pq no voy a llegar, pq no me relajo o no se ya... me da envidia (sana ehhh jejejeje) cuando mis amigas me cuentan los polvazos que echan... Yo también echo polvazos pero no llego al orgasmo :(

Igual es tu propio bloqueo. Yo hay días que pienso "no voy a llegar" y ahí me quedo, me bloqueo y efectivamente, no llego. Encima veo a mi pareja esforzarse y peor me siento pero bueno. El s*x* es mente... y ahora me intento relajar tanto como puedo y llega inevitablemente

Hola. No sé, por lo que te leo parece que tu propio miedo a esa frustración está generando una obsesión que en sí misma te impide "conseguirlo", porque ya empiezas convencida de que no va a ocurrir el final que os gustaría y supongo que en la mente tienes todo el rato ese pensamiento... Te planteo: aunque tengáis mucha confianza, ¿tienes algún tipo de vergüenza o "complejo" estando con otra persona, en este caso con tu pareja, en una situación íntima? Y, por otro lado, ¿habéis probado a que no te lo haga él todo, sino a participar tú misma con tu propio cuerpo cuando estás con tu pareja? (He intentado ser sutil en la pregunta, espero que se entienda lo que quiero decir jaja).

Hola. No sé, por lo que te leo parece que tu propio miedo a esa frustración está generando una obsesión que en sí misma te impide "conseguirlo", porque ya empiezas convencida de que no va a ocurrir el final que os gustaría y supongo que en la mente tienes todo el rato ese pensamiento... Te planteo: aunque tengáis mucha confianza, ¿tienes algún tipo de vergüenza o "complejo" estando con otra persona, en este caso con tu pareja, en una situación íntima? Y, por otro lado, ¿habéis probado a que no te lo haga él todo, sino a participar tú misma con tu propio cuerpo cuando estás con tu pareja? (He intentado ser sutil en la pregunta, espero que se entienda lo que quiero decir jaja).
Se te entiende perfectamente. Yo también le daba vueltas a esto. Sólo he tenido dos parejas sexuales y con la primera me sentía muy cohibida. Aún así, disfruté mucho. Pero no fui consciente de lo que me pasaba hasta que di con mi segunda pareja. Todo respeto, dulzura y dedicación. Me siento mucho más cómoda desde el principio a pesar de que al principio había mucha menos confianza. Pero no sentí que se me iba a juzgar. Cosa q antes me pasaba. Pero, como comento, no fui consciente hasta que no me vi en la situación con otra persona. Y ahí, todo encajó...