Hola primas!! Yo os quiero contar mi problema a ver si a alguien le pasa... Cuando me mast**bo llego al orgasmo en cuestión de minutos, el satisfayer es maravilloso para mí, y mis manos me hacen maravillas! El problema es cuando tengo relaciones... Soy incapaz de tener un orgasmo, me siento frustrada y me siento mal por mi pareja ya que para el también es frustrante que no me corra... Disfruto teniendo relaciones con el, tengo muchisima confianza y sé que al le pongo muchísimo y hay muchisima atracción sexual entre nosotros, cuando el me toca si siento placer pero sé que no voy a llegar... con la penetración siento gustito pero tampoco consigo llegar... Hemos utilizado el satisfayer juntos, se ha bajado muuucho rato y nada... Jamás he tenido un orgasmo teniendo relaciones sex*uales... Solamente una vez con un chico que practicamente acababa de conocer, y fué mientras me hacía se*o oral... ¿Debería ir al psicologo o sexologo? No sé si es que me rayo mucho en ese momento pq no voy a llegar, pq no me relajo o no se ya... me da envidia (sana ehhh jejejeje) cuando mis amigas me cuentan los polvazos que echan... Yo también echo polvazos pero no llego al orgasmo