Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Que un orgasmo puede ser más intenso cuando se incluye penetración es correcto, pero llegar al orgasmo solo con la penetración sin rozar el clítoris....
es poco probable, la vagina no tiene las terminaciones de un glande.

Que la penetración da placer sí, pero placer de orgasmar, no de no.
Si la vagina tuviese las terminaciones que dan orgasmos, un parto sería insoportable, visitar el ginecólogo sería un festín, meterse el tampón o la copa sería un show y cuando nos masturbásemos usaríamos simplemente nepes de goma.... cuando la mayoría de nosotras para masturbamos usamos los dedos para rozar el clítoris y ya

Tampoco llego a creerme eso de "correrme varias veces" con una penetración. Ya solo un orgasmo te deja medio muerta y con la zona muy sensible, ya no digamos orgasmar varias veces seguidas.. poco probable también. Llegar al orgasmo en un intervalo de 15 min con cada polvo OK, pero orgasmar 5 veces en 10 minutos como nos quieren hacer creer algunas pelis o algunas mujeres.... meeeec falso

El clitoris y la vagina son dos órganos independientes. , sostienen, entre otras cosas, que el orgasmo vaginal es una falacia, lo mismo que el punto G.

No, si por entrar, puede entrar lo que sea.. la mayor parte de las veces la vagina se va adaptando.La cosa es que el ano no es igual. No es un órgano diseñado para ello y sufre de múltiples daños con el sexx anxx. Lo mismo que la boca y garganta para las felaciones. Que también hacen daño. Eso es asi. ahora que la gente haga lo que quiera. .
Entonces, ¿las felaciones también mal? A les que practican cunnilingus qué les pasa en la lengua? Porque anda que no es esfuerzo comerse un coxx 😂

No, si por entrar, puede entrar lo que sea.. la mayor parte de las veces la vagina se va adaptando.La cosa es que el ano no es igual. No es un órgano diseñado para ello y sufre de múltiples daños con el sexx anxx. Lo mismo que la boca y garganta para las felaciones. Que también hacen daño. Eso es asi. ahora que la gente haga lo que quiera. .
No sexx anxx, no felaciones, no cunilimgus...jope, no me cambio por tu vida sexual.

Primas,esto no tiene nada que ver con la mas***bación,es una duda...Alguna ha tenido orgasmo en el sueño?Mientras dormía??A mi me ha pasado,me suele pasar cuando estoy a falta de tema😂,pues hoy en la siesta (creo)que me ha pasado.Digo creo pq era muy intenso ,me he despertado como asustada,y no sabía si era verdad o no,estaba súper mojada y me palpitaba el chichi😂.Estaba soñando que tenía s*x*,a ver si me pasa más a menudo😂

Primas,esto no tiene nada que ver con la mas***bación,es una duda...Alguna ha tenido orgasmo en el sueño?Mientras dormía??A mi me ha pasado,me suele pasar cuando estoy a falta de tema😂,pues hoy en la siesta (creo)que me ha pasado.Digo creo pq era muy intenso ,me he despertado como asustada,y no sabía si era verdad o no,estaba súper mojada y me palpitaba el chichi😂.Estaba soñando que tenía s*x*,a ver si me pasa más a menudo😂
No me ha pasado nunca, prima, pero ojalá me pasase 😂😂😂

Si, a mí sí que me ha pasado y son totalmente reales vamos.....

A mi me pasa infinidad de veces, soñar que te estás mastu*** o teniendo se*xo y llegar un orgasmo real, todo esto sin tocarme...

Aprovecho para comentar algo que ya han dicho otras primas más arriba.

Nunca he llegado al orgasmo en las relaciones con otros hombres, a pesar de que me estimulan el clitoris antes de la penetracion, me practican s*x* oral, es una sensación increíble pero no llego. Sé que es falta de concentración, que estoy pensando en llegar y al final me bloqueo y no llego.

Sin embargo yo sola puedo llegar en cuestión de 2 minutos, y encadenar uno con otro... Y si ya uso el satisfyer es cuestión de segundos...

Algún consejo que me permita olvidarme de todo y conseguir un orgasmo con mi pareja?

Disfruto mucho del se*x y me excita muchísimo, pero me encantaría llegar a tener un orgasmo acompañada...

A mi me pasa infinidad de veces, soñar que te estás mastu*** o teniendo se*xo y llegar un orgasmo real, todo esto sin tocarme...

Aprovecho para comentar algo que ya han dicho otras primas más arriba.

Nunca he llegado al orgasmo en las relaciones con otros hombres, a pesar de que me estimulan el clitoris antes de la penetracion, me practican s*x* oral, es una sensación increíble pero no llego. Sé que es falta de concentración, que estoy pensando en llegar y al final me bloqueo y no llego.

Sin embargo yo sola puedo llegar en cuestión de 2 minutos, y encadenar uno con otro... Y si ya uso el satisfyer es cuestión de segundos...

Algún consejo que me permita olvidarme de todo y conseguir un orgasmo con mi pareja?

Disfruto mucho del se*x y me excita muchísimo, pero me encantaría llegar a tener un orgasmo acompañada...
Prima,tienes algún complejo físico? Eso te puede frenar,a mi me pasaba ,ya que no te deja disfrutar al 100%.Mi consejo:piensa que en ese momento eres la put* ama.Y yo personalmente si veo que tardo en llegar pienso en alguna cosa guarra ,alguna fantasía, alguna postura que me llame la atención,al fin al cabo es eso,conseguir llegar y que una no se quede frustrada e insatisfecha pq si es así ...apaga y vámonos...
Y respecto al orgasmo mientras duermes,a mi me encanta,ojalá me pasase más a menudo😂

Última edición:
Yo soñe una vez con una presentadora de TV ...
Vale,pero te has corrido en el sueño?A mi cada vez que me pasa,es con personas que no conozco...No tengo ni idea de quienes son.Muy raro todo.De lo que estoy segura es que he tenido orgasmo,lo que me parece muy raro,es que pueda pasar así sin ningún tipo de estimulación.El cerebro humano es un misterio desde luego.

Última edición: