Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Prima,tienes algún complejo físico? Eso te puede frenar,a mi me pasaba ,ya que no te deja disfrutar al 100%.Mi consejo:piensa que en ese momento eres la p*ta ama.Y yo personalmente si veo que tardo en llegar pienso en alguna cosa guarra ,alguna fantasía, alguna postura que me llame la atención,al fin al cabo es eso,conseguir llegar y que una no se quede frustrada e insatisfecha pq si es así ...apaga y vámonos...
Y respecto al orgasmo mientras duermes,a mi me encanta,ojalá me pasase más a menudo😂

Muchas gracias por los consejos, prima!
No tengo ningún complejo físico, la próxima vez pondré en práctica todo lo que me has dicho!
Todo será ir soltándome, no pensar en el orgasmo y que sea lo que dios quiera jajaj

Vale,pero te has corrido en el sueño?A mi cada vez que me pasa,es con personas que no conozco...No tengo ni idea de quienes son.Muy raro todo.De lo que estoy segura es que he tenido orgasmo,lo que me parece muy raro,es que pueda pasar así sin ningún tipo de estimulación.El cerebro humano es un misterio desde luego.

A me pasa lo mismo que a ti, casi siempre es con personas que no conozco y algo curioso, de vez en cuando sueño que lo hago con mujeres. La verdad es que a mi me gustan los hombres, pero reconozco que el cuerpo de una mujer me encanta y me pone mucho ver a una mujer mastur*andose.

Primas,esto no tiene nada que ver con la mas***bación,es una duda...Alguna ha tenido orgasmo en el sueño?Mientras dormía??A mi me ha pasado,me suele pasar cuando estoy a falta de tema😂,pues hoy en la siesta (creo)que me ha pasado.Digo creo pq era muy intenso ,me he despertado como asustada,y no sabía si era verdad o no,estaba súper mojada y me palpitaba el chichi😂.Estaba soñando que tenía s*x*,a ver si me pasa más a menudo😂
Yo soy virgen, pero se perfectamente como es un orgasmo vaginal gracias a que tuve uno mientras soñaba una vez. Me quedé flipando os lo juro XD

Primas, os dejo por aquí el enlace a un succionador de clítoris súper parecido al Satisfyer y por la mitad de precio. Yo acabo de comprármelo porque el antiguo que tenía se me ha roto, pero cuando he visto el aspecto que tiene éste he flipado porque el de color "oro rosa" puede hacerse pasar por otra versión del original perfectamente. El primero que me compré era el típico pequeñito de color fuscia que se nota a leguas que es de imitación, y la verdad es que no tenía succión ninguna, era más vibración que otra cosa. Éste parece ser que es bastante potente por los comentarios, así que deseandito estoy de que me llegue a casa para poder confirmarlo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
PD: Edito para deciros que según otros compradores es muy silencioso, cosa que el Satisfyer no, porque tengo una amiga que tiene el original y me ha dicho que a máxima potencia parece que se va a hundir la casa del ruidazo que hace, que es una cosa exagerada.
Primas!! 🙋‍♀️ , yo tengo uno muy curioso... va arrastrándose por la cama hasta llegar al chichi , entonces le va dando ahí lenguetazos jajajaja

Se arrastra solo por la cama?y eso?jjaaj estoy alucinando ,no lo había oído nunca

jaja no lo decia de broma, o más bien de forma irónica.
La cuestión es que el hilo más bien que hablar de la mas***bación, parece una web de anuncios de sex shops, porque en varias páginas no paro de leer cosas de los cacharritos.

Sobre el satisfier, se ha hablado de peligros como la posibilidad de entumecimiento de la vulva y del clítoris.