Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Vale. Puedo entenderlo desde el punto de vista de una de ellas que resultó ser bisex o hetero, porque se enrolla con un tio, después de abrirle la bragueta ostensiblemente; pero resulta que la que se excita con el por** gay es precisamente la que al parecer era lesbiana.
Es igual, la peli era una mierda y esas dos mas fake que nada...
Vale entonces ya lo hicieron por enredar el rizo 😂

Vale entonces ya lo hicieron por enredar el rizo 😂
Ni idea , vamos. Pero no me esperaba eso. todavía que les pusiera el por** hetero, vale, pues salen mujeres, pero el gay???? Muy raro todo. Quizas las dos eran bi, si, eso es lo mas plausible, y que les pone ver a hombres en pelota para s*x* sólo.

Despues de leeros a todas me he decidido a pillarme un satisfyer. Veo que los de amazon son mas baratos ( tampoco mucho mas la verdad)que el original pero todos vienen de china . Son fiables? Alguna me puede aportar alguna pagina donde se lo haya pillado?

Despues de leeros a todas me he decidido a pillarme un satisfyer. Veo que los de amazon son mas baratos ( tampoco mucho mas la verdad)que el original pero todos vienen de china . Son fiables? Alguna me puede aportar alguna pagina donde se lo haya pillado?
Yo me compré el satysfier 1, el que va a pilas y me costó relativamente barato, unos 13 euros, te lo digo por si te interesa y lo encuentras, es lo mismo pero va a pilas en lugar de batería

A mí mi sexóloga me tiene completamente prohibido el satisfayer. (nunca lo he probado). Dice que lo mejor son los deditos o cositas que no vibren, porque al final te acostumbras a eso y es complicado volver a "lo manual".

A mí mi sexóloga me tiene completamente prohibido el satisfayer. (nunca lo he probado). Dice que lo mejor son los deditos o cositas que no vibren, porque al final te acostumbras a eso y es complicado volver a "lo manual".
Pues a mí no me afecta para nada
El Satis es eficaz porque llegas al orgasmo en un minuto, y eso no hay dedos o lengua que lo superen. Pero yo llego igual con los dedos, con la lengua o con mi antigua bala vibradora

Pues a mí no me afecta para nada
El Satis es eficaz porque llegas al orgasmo en un minuto, y eso no hay dedos o lengua que lo superen. Pero yo llego igual con los dedos, con la lengua o con mi antigua bala vibradora
Claro, ella dice que esa inmediatez tampoco es bueno... Te digo lo que me dicen... Pero si te va bien a ti, primi, eso que te llevas!! :ROFLMAO:

Chicas! habeis visto el nuevo juguete de la marca amantis? Se llama Cunni y es un simulador de s*x* oral con vibracion! Yo estoy empezando a pensar el comprarmelo! jajajaja

Pues depende de lo que busques .
Yo a veces busco un orgasmo rápido y ya. Y no me detengo en nada más. Y si busco eso el Satis me lo da divinamente
Qué suerte prima, yo tengo muchos problemas para ello junto con la penetración, no tuve más remedio que acudir a un profesional... Entonces tengo que hacerlo de una manera diferente...