Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

jaja no lo decia de broma, o más bien de forma irónica.
La cuestión es que el hilo más bien que hablar de la mas***bación, parece una web de anuncios de sex shops, porque en varias páginas no paro de leer cosas de los cacharritos.

Sobre el satisfier, se ha hablado de peligros como la posibilidad de entumecimiento de la vulva y del clítoris.

Pues acerca de esto he oído hablar y no solo pasa con el succionador, pasa con cualquier vibrador por qué parece ser que es como que la zona se acostumbra a un tipo de estimulación y cada vez necesitas más potencia para llegar al final,por eso recomiendan ir cambiando de método, de hecho con el satisfyer la gente empieza con el 2 o el 3 de potencia y al tiempo están en el último nivel cuando si lo intentas la primera vez a ese nivel duele y todo y es por esto, recomiendan si eso pasa estar un tiempo sin usarlo para recuperar la sensibilidad por llamarlo de alguna manera

Hola primas, he estado leyendo unas cuantas páginas del hilo y me parece super interesante. Espero que no se salga mucho del tema, quería preguntaros si tenéis alguna recomendación como "primer juguete"? Llevo varios años con mi novio pero nunca hemos usado mas que lubricante y bueno, nos gustaría probar algún cacharrito a ver qué tal, pero no sabemos ni por dónde empezar. Conozco los tipos en general que hay, succionador, anillo/bala vibrador, ...

No tiene por qué ser un juguete 100% destinado a usarse en pareja, o sea, cualquier juguete de masturbacion femenina se puede usar entre dos :)

Creo que leí en algún sitio que hay un juguete que puedes usar en pareja. Es con un mando a distancia... Y hasta aquí puedo leer. Como se usa, usa la imaginación...

Hola primas, he estado leyendo unas cuantas páginas del hilo y me parece super interesante. Espero que no se salga mucho del tema, quería preguntaros si tenéis alguna recomendación como "primer juguete"? Llevo varios años con mi novio pero nunca hemos usado mas que lubricante y bueno, nos gustaría probar algún cacharrito a ver qué tal, pero no sabemos ni por dónde empezar. Conozco los tipos en general que hay, succionador, anillo/bala vibrador, ...

No tiene por qué ser un juguete 100% destinado a usarse en pareja, o sea, cualquier juguete de masturbacion femenina se puede usar entre dos :)
A mí me gustan mucho los hitachi. Lo puedes usar a solas, lo podéis usar juntos, lo puede usar él. Se puede usar como dador de placer, como "martirizador", como complemento a otros placeres...

Sólo hay que escoger uno que tenga rango de vibración desde algo suave a algo intenso (los demasiado potentes suelen empezar en vibraciones ya potentorras y sin sutilidad) y a echarle imaginación al asunto 💦💦💦

Busca magic wand en google. Los de marca Hitachi o Lelo son caros (y merecen la pena) pero en Aliexpress los hay tirados de precio si quieres experimentar y ver si te gustan. Y si luego queréis invertir ya vais sobre seguro.

Pero esto será porque sus parejas las han forzado o algo, digo yo, ¿no? Vamos, como perpetradora de sexx anxx propio y ajeno ya digo que, con el debido cuidado, eso no tiene por qué romperse.

En cuanto a que no está diseñado para volver al estado original como la vagina que le he leído a otra prima... Jo, a mí me han salido cosas más gordas que la mayoría de las que me han entrado 😂😂😂

Esto tiene truco: paciencia, adaptación paulatina y mucho lubricante especialmente diseñado para el sexx anxx. Y si no llama la atención, pues que no se caiga en hacer caso de la presión social o de los compañeros de juegos. Estos juegos hay que jugarlos desde el deseo.
Quiero tatuarme esto, que bueno 🤣

Si. Es raro eso.
Al contrario, vi una película que se llama, los chicos están bien, salia annette benning y otra que hacian de una pareja de mujeres que tenían unos niños. Pues, cuando estaban en la cama, una se ponia una película por** pero gay... (n) ...Nunca he entendido porque.
No es tan raro, la mayoría de vídeos por** hetero se centran en satisfacer al hombre.
La mujer como que pinta poco y no le dan importancia a qué alcance el orgasmo.
Y las pelis por** lésbicas más de lo mismo, todo el rato con cara por** star para el público masculino.
Por eso entiendo que los vídeos de homosexuales les puede excitar más, hay más química e incluso es más romántico.

No es tan raro, la mayoría de vídeos por** hetero se centran en satisfacer al hombre.
La mujer como que pinta poco y no le dan importancia a qué alcance el orgasmo.
Y las pelis por** lésbicas más de lo mismo, todo el rato con cara por** star para el público masculino.
Por eso entiendo que los vídeos de homosexuales les puede excitar más, hay más química e incluso es más romántico.
Pero si se trataba de una pareja de mujeres... en fin :confused:

Pero si se trataba de una pareja de mujeres... en fin :confused:
Si si lo leí, me repito el por** lésbico muchas veces se hace para excitar al público masculino. Ya sabes la típica fantasía unga unga.
Por eso no veo tan raro que vean por** gay de dos hombres, si el por** lo enfocan de otra manera.

Si si lo leí, me repito el por** lésbico muchas veces se hace para excitar al público masculino. Ya sabes la típica fantasía unga unga.
Por eso no veo tan raro que vean por** gay de dos hombres, si el por** lo enfocan de otra manera.
Vale. Puedo entenderlo desde el punto de vista de una de ellas que resultó ser bisex o hetero, porque se enrolla con un tio, después de abrirle la bragueta ostensiblemente; pero resulta que la que se excita con el por** gay es precisamente la que al parecer era lesbiana.
Es igual, la peli era una mierda y esas dos mas fake que nada...