Oish, pri. Voy ahora mismo a echarle un vistazo a esoChicas! habeis visto el nuevo juguete de la marca amantis? Se llama Cunni y es un simulador de s*x* oral con vibracion! Yo estoy empezando a pensar el comprarmelo! jajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oish, pri. Voy ahora mismo a echarle un vistazo a esoChicas! habeis visto el nuevo juguete de la marca amantis? Se llama Cunni y es un simulador de s*x* oral con vibracion! Yo estoy empezando a pensar el comprarmelo! jajajaja
El mejor invento de la Humanidad. 0 dudas, muchas pruebas.A mà me gustan mucho los hitachi. Lo puedes usar a solas, lo podéis usar juntos, lo puede usar él. Se puede usar como dador de placer, como "martirizador", como complemento a otros placeres...
Sólo hay que escoger uno que tenga rango de vibración desde algo suave a algo intenso (los demasiado potentes suelen empezar en vibraciones ya potentorras y sin sutilidad) y a echarle imaginación al asunto
Según cuentas, los guionistas eran tÃos, fijo.Vale. Puedo entenderlo desde el punto de vista de una de ellas que resultó ser bisex o hetero, porque se enrolla con un tio, después de abrirle la bragueta ostensiblemente; pero resulta que la que se excita con el por** gay es precisamente la que al parecer era lesbiana.
Es igual, la peli era una mierda y esas dos mas fake que nada...
Jolines siempre leo estás cosas y yo con la penetración si que me corro, soy un bicho raro o que? En serio, casi todas por no decir todas coincidÃs en estoLo sé lo sé, con penetración no te corres en la vida. Yo digo que tengo problemas para la penetración en sÃ..
No, no eres un bicho raro, como tampoco lo soy yo por no tener orgasmos solo con la penetraciónJolines siempre leo estás cosas y yo con la penetración si que me corro, soy un bicho raro o que? En serio, casi todas por no decir todas coincidÃs en esto
Pues me siento extraña de verdad, he llegado a pensar que me pasa algo, que no lo digo de broma, es que a la gente que conozco y con la que he hablado de esto tampoco le pasa,y por supuesto que no me referÃa a que tú lo seas prima, desde luego que no, la que se siente extraña soy yo ,incluso he buscado información y en unos sitios pone que todos los orgasmos se producen en el clÃtoris pero yo no lo siento ahà con la penetración,no se.....de verdad que no entiendo que ni en Google sea clara la cosa de si hay orgasmos vaginales o no,unos que si, otros que no (que son la mayorÃa) en fin,no se....No, no eres un bicho raro, como tampoco lo soy yo por no tener orgasmos solo con la penetración
Ojo! tener orgasmo no es lo mismo que tener secreción vaginal, que lo tenemos todas. Dudo mucho que tengas orgasmo con la penetración.Jolines siempre leo estás cosas y yo con la penetración si que me corro, soy un bicho raro o que? En serio, casi todas por no decir todas coincidÃs en esto
Prima a mi también me pasa como a @Leslie, perfectamente puede pasar.Ojo! tener orgasmo no es lo mismo que tener secreción vaginal, que lo tenemos todas. Dudo mucho que tengas orgasmo con la penetración.
Como ?Ojo! tener orgasmo no es lo mismo que tener secreción vaginal, que lo tenemos todas. Dudo mucho que tengas orgasmo con la penetración.
Si... incluso desde el cuello jajajasun organo mucho mas grande que se extiende bajo la piel y que se puede estimular desde diferentes angulos