Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

A mí me gustan mucho los hitachi. Lo puedes usar a solas, lo podéis usar juntos, lo puede usar él. Se puede usar como dador de placer, como "martirizador", como complemento a otros placeres...

Sólo hay que escoger uno que tenga rango de vibración desde algo suave a algo intenso (los demasiado potentes suelen empezar en vibraciones ya potentorras y sin sutilidad) y a echarle imaginación al asunto 💦💦💦
El mejor invento de la Humanidad. 0 dudas, muchas pruebas.

Vale. Puedo entenderlo desde el punto de vista de una de ellas que resultó ser bisex o hetero, porque se enrolla con un tio, después de abrirle la bragueta ostensiblemente; pero resulta que la que se excita con el por** gay es precisamente la que al parecer era lesbiana.
Es igual, la peli era una mierda y esas dos mas fake que nada...
Según cuentas, los guionistas eran tíos, fijo.

Lo sé lo sé, con penetración no te corres en la vida. Yo digo que tengo problemas para la penetración en sí..
Jolines siempre leo estás cosas y yo con la penetración si que me corro, soy un bicho raro o que? En serio, casi todas por no decir todas coincidís en esto

No, no eres un bicho raro, como tampoco lo soy yo por no tener orgasmos solo con la penetración
Pues me siento extraña de verdad, he llegado a pensar que me pasa algo, que no lo digo de broma, es que a la gente que conozco y con la que he hablado de esto tampoco le pasa,y por supuesto que no me refería a que tú lo seas prima, desde luego que no, la que se siente extraña soy yo ,incluso he buscado información y en unos sitios pone que todos los orgasmos se producen en el clítoris pero yo no lo siento ahí con la penetración,no se.....de verdad que no entiendo que ni en Google sea clara la cosa de si hay orgasmos vaginales o no,unos que si, otros que no (que son la mayoría) en fin,no se....

Ojo! tener orgasmo no es lo mismo que tener secreción vaginal, que lo tenemos todas. Dudo mucho que tengas orgasmo con la penetración.
Como ?
El clitoris no es solo un bultito visible, sino que e sun organo mucho mas grande que se extiende bajo la piel y que se puede estimular desde diferentes angulos, tambien desde el interior de la vagina, no solo unica y exclusivamente rozando la parte externa.

Ya esta bien de tratarnos de bichos raros o de poco conocedoras de nuetro cuerpo a la que si logramos llegar al orgasmo con penetracion !!!

Las que os viene el orgasmo asi, mientras os estan penetrando será porque os rozan el clitoris de alguna forma. No existe clitoris interno, es externo. El punto g no existe. Y lo dice un hombre eh...
Si quereis ir como de superhembras para que vuestro hombre os haga la ola, vale, pero no cuela

Estoy en acuerdo y en desacuerdo a la vez
Yo si que creo que el orgasmo vaginal existe, aunque yo no tenga
Pero también se positivamente, que hay mujeres que no saben lo que es un orgasmo. Y que lo que toman por orgasmo no es tal.
Yo tengo 45 años y una de mis mejores amigas ha descubierto lo que es un orgasmo ahora al comprarse el satisfayer. Lo que ella llamaba orgasmo no era tal. Y aunque no os lo creáis hay muchas mujeres que no saben distinguirlo proque jamás tuvieron uno
No es mi caso, pero a muchas mujeres les educaron para satisfacer a un hombre, obviando su propio placer y ven normal no estimular el clítoris, que no les hagan s*x* oral, que no las toquen... Igual en las nuevas generaciones no, pero yo conozco mujeres de mi edad o en torno a los 50 que piensan asi

Última edición: