Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Yo sé lo que es un orgasmo porque he explorado mi cuerpo mucho, y sí tengo orgasmos vaginales. Sola y acompañada. Igual que tengo orgasmos clitorianos y anales. 🤷🏻‍♀️
Bastante atrevido venir a sentar cátedra sobre los orgasmos de los demás

Yo he tenido orgasmos solo con penetración, pero me cuestan muchísimo más. Y siempre ha coincidido que estaba como mucho más "excitada" y sensible en la zona, que cualquier roce de la piel me estimulaba el clítoris. Pero al final, el orgasmo sale de esa estimulación, haga falta más o menos contacto directo. Me da muchísima risa lo del "chica clitoriana".

Y, como indica @La tía pepi , hay muchísimas personas ahí fuera que no saben lo que es un orgasmo. Una amiga en la adolescencia me decía que creía que sí había tenido orgasmos, pero que no estaba segura. Yo le dije que cuando lo tienes, está claro, tu cuerpo te chilla que no puedes sentir más placer y éxtasis en ese momento. Y a los meses me dio la razón.

Como ?
El clitoris no es solo un bultito visible, sino que e sun organo mucho mas grande que se extiende bajo la piel y que se puede estimular desde diferentes angulos, tambien desde el interior de la vagina, no solo unica y exclusivamente rozando la parte externa.

Ya esta bien de tratarnos de bichos raros o de poco conocedoras de nuetro cuerpo a la que si logramos llegar al orgasmo con penetracion !!!
Veo que no me he sentido como un bicho raro yo sola por esto, gracias por contar que tú también por qué me consuela un poco, es que siempre que lo cuento me dicen lo que me ha dicho la prima, y me tachan más o menos de mentirosa

Las que os viene el orgasmo asi, mientras os estan penetrando será porque os rozan el clitoris de alguna forma. No existe clitoris interno, es externo. El punto g no existe. Y lo dice un hombre eh...
Si quereis ir como de superhembras para que vuestro hombre os haga la ola, vale, pero no cuela
Pero que no cuela el que? De súper hembras? Pero esto que es por dios? Impresionar a un hombre?pero que mas le dará a un hombre por donde tú te corras mientras te corras?que absurdez!

Estoy en acuerdo y en desacuerdo a la vez
Yo si que creo que el orgasmo vaginal existe, aunque yo no tenga
Pero también se positivamente, que hay mujeres que no saben lo que es un orgasmo. Y que lo que toman por orgasmo no es tal.
Yo tengo 45 años y una de mis mejores amigas ha descubierto lo que es un orgasmo ahora al comprarse el satisfayer. Lo que ella llamaba orgasmo no era tal. Y aunque no os lo creáis hay muchas mujeres que no saben distinguirlo proque jamás tuvieron uno
No es mi caso, pero a muchas mujeres les educaron para satisfacer a un hombre, obviando su propio placer y ven normal no estimular el clítoris, que no les hagan s*x* oral, que no las toquen... Igual en las nuevas generaciones no, pero yo conozco mujeres de mi edad o en torno a los 50 que piensan asi
Bueno prima te aseguro que no es mi caso, se perfectamente lo que es un orgasmo, tengo unos años y mi sexualidad muy muy bien explorada y lo sé vamos, con total seguridad

Yo sé lo que es un orgasmo porque he explorado mi cuerpo mucho, y sí tengo orgasmos vaginales. Sola y acompañada. Igual que tengo orgasmos clitorianos y anales. 🤷🏻‍♀️
Exacto, no puedo estar más de acuerdo contigo, y tengo como tu clitorianos, vaginales y anales que son fabulosos ,sola y acompañada y me da rabia esto, por eso decía que me sentía rara, la gente por costumbre tiende a decirte que eres una mentirosa, es increible

Primas, este vibrador de clitoris lo habeís probado?

Esque yo soy clitoriana y con la penetración no llego ni aunque me empotren horas :LOL: y me gusta que tenga app para jugar cuando tenga pareja

Anal ?????? jajajaja más lejos todavia...

Pero que no cuela el que? De súper hembras? Pero esto que es por dios? Impresionar a un hombre?pero que mas le dará a un hombre por donde tú te corras mientras te corras?que absurdez!
Nops... hay falocracia a tope, y para un hombre es importante que la mujer tenga el orgasmo por accion de su pexx. Eso es asi. Y además porque asi se asegura la penetración siempre.

El orgasmo vaginal no existe​

https://static-abcblogs.abc.es/wp-content/uploads/sites/59/2014/10/s*x*-orgasmo-644x362-516x315.jpg
José Manuel Nievesel 12 oct, 2014

Expertos estadounidenses dicen que términos tan extendidos como «punto G» u orgasmo vaginal o de clítoris, son del todo incorrectos y no hacen más que sembrar la confusión.

Lo dice un grupo de expertos en un artículo recién publicado en Clinical Anatomy Review, dedicado íntegramente a revisar la terminología más utilizada por los sexólogos pare referirse a la sexualidad femenina.
Para los investigadores, términos tan extendidos como “punto G” u orgasmo vaginal o de clítoris, son del todo incorrectos y no hacen más que sembrar la confusión, tanto entre hombres como entre mujeres. Según el artículo científico, el término correcto sería, sencillamente,“orgasmo femenino”, de la misma forma en que para los varones se utiliza “orgasmo masculino”.
Vincenzo y Giulia Puppo, del Departamento de Biología de la Universidad italiana de Florencia, destacan el hecho que la mayor parte de las mujeres del mundo no llegan al orgasmo durante el coito. De hecho, las supuestas disfunciones sexuales femeninas se han popularizado en todo el mundo precisamente porque se basan en algo que no existe, como por ejemplo el orgasmo vaginal.
“Los expertos en medicina sexual y los sexólogos -reza el artículo de Clinical Anatomy Review- deben difundir certezas entre todas las mujeres, basadas en las bases biológicas del orgasmo femenino, y no hipótesis u opiniones personales”.
“Por consiguiente – prosigue el texto- todos ellos deben usar la terminología anatómica científica. La anatomía del clítoris y el orgasmo femenino están descritos en los libros, pero algunos investigadores han propuesto una nueva terminología anatómica para referirse a la respuesta sexual de las mujeres”.

No hay clítoris «interno»​

Giulia y Vincenzo Puppo ofrecen numerosos ejemplos de terminología incorrecta: “El clítoris interno -afirman- no existe; todo el clítoris es un órgano externo. El clítoris no está formado por dos arcos, sino por glande, cuerpo y raíces. Los `bulbos del clítoris`es un término incorrecto tanto desde el punto de vista embriológico como anatómico: el término correcto es `bulbos vestibulares`”.
Para los investigadores, términos como “orgasmo de clítoris, vaginal o del punto G” son absolutamente incorrectos y contribuyen a aumentar la confusión, igual que el supuesto “complejo clítoris-uretro-vaginal, que no se sostiene ni desde el punto de vista embriológico, ni anatómico, ni fisiológico: la vagina no tiene relación anatómica alguna con el clítoris, que es un órgano perineal, mientras que el supuesto `punto G` está en la uretra”.
Tampoco el supuesto “orgasmo vaginal” al que se refieren algunas mujeres existe en realidad. De hecho, el orgasmo “siempre está causado por los órganos eréctiles que rodean la vagina, que son los que efectivamente desencadenan el orgasmo femenino. El pexx masculino, además, no puede entrar en contacto con el clítoris durante un coito vaginal. Y tampoco términos como “eyaculación femenina”, “eyaculación prematura”, “desorden de excitación genital persistente” o “amplificación del punto G” tienen base científica alguna.
La clave para el orgasmo de las mujeres, afirman los investigadores, está en el “pexx femenino” (el clítoris), los labios menores y el cuerpo esponjoso de la uretra. “En todas las mujeres, el orgasmo es siempre posible si los órganos eréctiles femeninos son debidamente estimulados durante la mas***bación, el cunnilingus, la mas***bación por parte de la pareja o durante los coitos vaginal o anal, si el clítoris es estimulado al mismo tiempo con un simple dedo”.
“La eyaculación masculina -concluye Vincenzo Puppo- no significa automáticamente el final del s*x* para las mujeres. Los tocamientos y los besos pueden continuar por tiempo indefinido, y los actos sexuales no coitales tras la eyaculación masculina pueden ser usados para producir el orgasmo en la mujer”.