Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si prima, te aseguro que tengo orgasmos solo con penetración, poco tiene que ver la secreción vaginal con un orgasmo, no se cómo se puede confundir esoOjo! tener orgasmo no es lo mismo que tener secreción vaginal, que lo tenemos todas. Dudo mucho que tengas orgasmo con la penetración.
Veo que no me he sentido como un bicho raro yo sola por esto, gracias por contar que tú también por qué me consuela un poco, es que siempre que lo cuento me dicen lo que me ha dicho la prima, y me tachan más o menos de mentirosaComo ?
El clitoris no es solo un bultito visible, sino que e sun organo mucho mas grande que se extiende bajo la piel y que se puede estimular desde diferentes angulos, tambien desde el interior de la vagina, no solo unica y exclusivamente rozando la parte externa.
Ya esta bien de tratarnos de bichos raros o de poco conocedoras de nuetro cuerpo a la que si logramos llegar al orgasmo con penetracion !!!
Pero que no cuela el que? De súper hembras? Pero esto que es por dios? Impresionar a un hombre?pero que mas le dará a un hombre por donde tú te corras mientras te corras?que absurdez!El orgasmo vaginal no existe
Expertos estadounidenses dicen que términos tan extendidos como «punto G» u orgasmo vaginal o de clítoris, son del todo incorrectos y no hacen más que sembrar la confusión. Lo dice un grupo de expertos en un artículo recién publicado en Clinical Anatomy Review, dedicado íntegramente a revisar la...abcblogs.abc.es
Las que os viene el orgasmo asi, mientras os estan penetrando será porque os rozan el clitoris de alguna forma. No existe clitoris interno, es externo. El punto g no existe. Y lo dice un hombre eh...
Si quereis ir como de superhembras para que vuestro hombre os haga la ola, vale, pero no cuela
Bueno prima te aseguro que no es mi caso, se perfectamente lo que es un orgasmo, tengo unos años y mi sexualidad muy muy bien explorada y lo sé vamos, con total seguridadEstoy en acuerdo y en desacuerdo a la vez
Yo si que creo que el orgasmo vaginal existe, aunque yo no tenga
Pero también se positivamente, que hay mujeres que no saben lo que es un orgasmo. Y que lo que toman por orgasmo no es tal.
Yo tengo 45 años y una de mis mejores amigas ha descubierto lo que es un orgasmo ahora al comprarse el satisfayer. Lo que ella llamaba orgasmo no era tal. Y aunque no os lo creáis hay muchas mujeres que no saben distinguirlo proque jamás tuvieron uno
No es mi caso, pero a muchas mujeres les educaron para satisfacer a un hombre, obviando su propio placer y ven normal no estimular el clítoris, que no les hagan s*x* oral, que no las toquen... Igual en las nuevas generaciones no, pero yo conozco mujeres de mi edad o en torno a los 50 que piensan asi
Exacto, no puedo estar más de acuerdo contigo, y tengo como tu clitorianos, vaginales y anales que son fabulosos ,sola y acompañada y me da rabia esto, por eso decía que me sentía rara, la gente por costumbre tiende a decirte que eres una mentirosa, es increibleYo sé lo que es un orgasmo porque he explorado mi cuerpo mucho, y sí tengo orgasmos vaginales. Sola y acompañada. Igual que tengo orgasmos clitorianos y anales.
Bastante atrevido venir a sentar cátedra sobre los orgasmos de los demás
Anal ?????? jajajaja más lejos todavia...Yo sé lo que es un orgasmo porque he explorado mi cuerpo mucho, y sí tengo orgasmos vaginales. Sola y acompañada. Igual que tengo orgasmos clitorianos y anales.
Bastante atrevido venir a sentar cátedra sobre los orgasmos de los demás
Nops... hay falocracia a tope, y para un hombre es importante que la mujer tenga el orgasmo por accion de su pexx. Eso es asi. Y además porque asi se asegura la penetración siempre.Pero que no cuela el que? De súper hembras? Pero esto que es por dios? Impresionar a un hombre?pero que mas le dará a un hombre por donde tú te corras mientras te corras?que absurdez!
Entiendo que tú decides qué es un orgasmo qué no, ilústranos.Anal ?????? jajajaja más lejos todavia...