Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Cada día me río más en este hilo. El punto G no existe, los orgasmos vaginales tampoco (ya lo de los anales... Ni de coña, no?), el clítoris es solo el capuchón, el squirt tampoco existe (¿alguien sabe de dónde viene eso del "mearse de gusto"?).

Qué falta hace la educación sexual en el cole :)
“La eyaculación femenina y el squirting son dos fenómenos diferentes. Los órganos y los mecanismos que los producen son diferentes. La eyaculación femenina real es la liberación de un líquido blanquecino, espeso y escaso desde la próstata femenina, mientras que el squirting es la expulsión de un líquido diluido desde la vejiga urinaria”.

Resumen: eyaculación no es chorro ni líquido y es vaginal, squirt es pis diluido expulsado desde la uretra.

Para todas, el por** no es real.
No compitais por quién se corre cerebralmente, por los pezones, o por la oreja. Correos sin más y disfrutar, que ya es mucho en un mundo sexual tan tan tan falocentrico.
Y, por último, compraos un Hitachi/Europe Magic wand (salvo que seáis muy sensibles clitorianamente hablando). Me lo agradecereis toda la vida 😅

El orgasmo vaginal existe, yo lo he experimentado varias veces. Pero es más difícil de conseguir que el clitoriano. Tambien se siente diferente, el placer como que se concentra dentro de la vagina.

El orgasmo vaginal existe, yo lo he experimentado varias veces. Pero es más difícil de conseguir que el clitoriano. Tambien se siente diferente, el placer como que se concentra dentro de la vagina.
Para algunas mujeres no es más difícil, creo. Lo que, quizá es, es menos inmediato. Pero no creo que sea más difícil. Es más, para algunas mujeres es lo más normal. En mi caso, no me pasaba con todos, o no con todos a la primera, y creo que era algo anatómico. No de tamaño, o no sólo de tamaño, aunque influye y vaya si influye. Si veía que la cosa no tiraba cambiaba de postura (encima) y ya no había fallo.
A mi siempre me ha gustado muchísimo, la sensación (ojo para mi, que a lo mejor no es así en todo el mundo) es más profunda, como que el orgasmos es más progresivo y duradero al final, siento muchísimo placer con la penetración y el climax es maravilloso, y lo puedo controlar mucho mejor (aguantarme y durar) que cuando me estimula el clítoris, que es como más chimpúm, para mi.
Creo que influye mucho la anatomía propia y la de la pareja.
En mi caso, la penetración es lo que más me gusta de todo (básica que soy), tener a mi marido encima "trabajándome" y dándome cariño, y sentir como se preocupa por darme placer y como disfruta dándomelo. Me gusta porque podemos besarnos, acariciarnos y abrazarnos mientras lo hacemos. Por mucha fiesta que hagamos antes, como nos gusta terminar es así, juntitos y abrazados. De tranqui y con mucho mimo silencioso. Somos ya un par de abuelos y son muchos años conociéndonos los cuerpos. Para mí, conocerse bien y tener confianza, es otra cosa que influye mucho. Al menos en mi caso.

Cada día me río más en este hilo. El punto G no existe, los orgasmos vaginales tampoco (ya lo de los anales... Ni de coña, no?), el clítoris es solo el capuchón, el squirt tampoco existe (¿alguien sabe de dónde viene eso del "mearse de gusto"?).

Qué falta hace la educación sexual en el cole :)
Yo creo que involucionamos. En serio. Mi abuela, nacida en la segunda década del siglo pasado, ya me contaba y explicaba que el s.exo y disfrutar con un hombre era de las mejores cosas de la vida. Cada vez parece que damos más vueltas a las cosas, para saber menos.
Decía Marlene Dietrich que los americanos eran un coñazo, que hablaban mucho de s.exo pero no lo practicaban. Creo que nos pasa, en general como sociedad, no me refiero a ti, conste ni a nadie concreto, pero creo que nos pasa eso un poco. Se habla mucho, pero se fo.lla poco. Eso sí, y es sanísimo, creo que ahora las mujeres, las chicas jóvenes, se masturban más. Eso creo que es bueno, aunque para mi, pero ya va en gustos, una relación se.xual es mil veces mejor si es con mi marido en vez de conmigo misma. Pero creo que la más.turbación es supernecesaria para conocer tu propio cuerpo. Y que cuanto más te masturbas de jovencina, mejor fo.llas y mejor sabes lo que quieres.

Yo creo que involucionamos. En serio. Mi abuela, nacida en la segunda década del siglo pasado, ya me contaba y explicaba que el s.exo y disfrutar con un hombre era de las mejores cosas de la vida. Cada vez parece que damos más vueltas a las cosas, para saber menos.
Decía Marlene Dietrich que los americanos eran un coñazo, que hablaban mucho de s.exo pero no lo practicaban. Creo que nos pasa, en general como sociedad, no me refiero a ti, conste ni a nadie concreto, pero creo que nos pasa eso un poco. Se habla mucho, pero se fo.lla poco. Eso sí, y es sanísimo, creo que ahora las mujeres, las chicas jóvenes, se masturban más. Eso creo que es bueno, aunque para mi, pero ya va en gustos, una relación se.xual es mil veces mejor si es con mi marido en vez de conmigo misma. Pero creo que la más.turbación es supernecesaria para conocer tu propio cuerpo. Y que cuanto más te masturbas de jovencina, mejor fo.llas y mejor sabes lo que quieres.
Para mí misma (que para cada persona es distinto) lo mejor ha sido el autoconocimiento. Curiosidad por probar cosas, sola o acompañada, y quedarme con lo que más me gusta. Pero, si no sabes lo que hay ahí fuera, ¿cómo vamos a saber si queremos probar?

Para mí misma (que para cada persona es distinto) lo mejor ha sido el autoconocimiento. Curiosidad por probar cosas, sola o acompañada, y quedarme con lo que más me gusta. Pero, si no sabes lo que hay ahí fuera, ¿cómo vamos a saber si queremos probar?
Fíjate que yo empecé relativamente "tarde" a maasturb.arme (la que es tonta es lenta para todo). Y si, el conocerse, el luego estar con una pareja a la que le pides lo que te gusta o que se preocupa por "estudiarte" y dártelo... Es lo mejor.
He tenido muchísimo se.xo digamos "deportivo" en mi vida, pero ahora, quizá sea la edad, no puedo imaginar otros polvos que los que me echa mi marido, y yo a él. Es por el cariño, la compenetración, es mucho más intenso. Es maravilloso, para mi. Y estoy en una fase en que no me mastur.bo, porque lo tengo a mano siempre. (esto se leerá, fatal, pero espero que se me entienda, es mi marido y le quiero, no un juguete se-xual ni nada).
Pero creo que es importantísimo, sobre todo cuando eres joven (bueno y toda la vida en realidad) mastur.barse y probar muchas parejas y experiencias se.xuales. Creo que el se.xo es de lo mejor que tiene la vida, que es sanísimo y (en mi caso) me reforzaba hasta la autoestima a base de orgasmos.
Y creo que no hay unos mandamientos o unas reglas. Creo que es como en la casa de la sidra, las reglas y mandamientos, te los tienes que ir escribiendo tú, a lo largo de tu vida. Y aunque anatómicamente todas y todos somos iguales, en general (una po.lla, dos t*tas, dos huevos, un co.ño), cada persona es un mapa del mundo completo y tiene su brújula particular que aprender a usar.
Un abrazo!

A mí mi sexóloga me tiene completamente prohibido el satisfayer. (nunca lo he probado). Dice que lo mejor son los deditos o cositas que no vibren, porque al final te acostumbras a eso y es complicado volver a "lo manual".
Pues yo creo que algo de eso si que debe de haber, y si te lo dice una profesional, más motivo para escucharla. A mi me parece que el Satisfayer hace que luego con los hombres, muchas chicas no vean cumplidas sus expectativas, o que al costarles más tiempo, pierdan la paciencia y la concentración. Creo, pero es sólo mi opinión, que muchas veces la gente tampoco se concentra en la cama debidamente. Yo es que, insisto, soy muy clásica en el fondo (dedos, poIIa y lengua).

Qué suerte tenéis las que experimentáis orgasmos con la penetración, yo nunca. Eso sí, a mi me deja perpleja la facilidad con la que llego con el succionador, es increíble. Con el aparatito consigo el squirt, cosa que no conseguía manualmente. A vosotras también os ha pasado?

squirt........... sa meao jajajajajajaja :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

no , fuera de coñas, se ha dicho por muchas que se estimula el punto g y sale el squirt ese.... lo que ocurre es que están estimulando un punto de la uretra y hace que se orinen; ya está.
No necesariamente el punto g, porque estimulando el clítoris se puede conseguir. La sensación es de orinarse, tienes que dejarte llevar en lugar de retenerlo, y es una sensación muy placentera. Es un líquido transparente, y aunque también se expulse por la uretra, no es orina, ni siquiera tiene un olor característico. Yo he tardado bastante en conseguirlo, pero ya he pillado el truco jaja

Qué suerte tenéis las que experimentáis orgasmos con la penetración, yo nunca. Eso sí, a mi me deja perpleja la facilidad con la que llego con el succionador, es increíble. Con el aparatito consigo el squirt, cosa que no conseguía manualmente. A vosotras también os ha pasado?
Mujer, suerte no es. Es a lo mejor dar con el maromo y con el ritmo. Que a lo mejor luego tú lo experimentas y te gusta más lo otro.
Yo lo del squirt con aparatito, el de mi marido.
:sneaky:

No necesariamente el punto g, porque estimulando el clítoris se puede conseguir. La sensación es de orinarse, tienes que dejarte llevar en lugar de retenerlo, y es una sensación muy placentera. Es un líquido transparente, y aunque también se expulse por la uretra, no es orina, ni siquiera tiene un olor característico. Yo he tardado bastante en conseguirlo, pero ya he pillado el truco jaja
Me has recordado a mi las primeras veces, cuando pones lo de retenerlo. Porque me pasó con un hombre y me daba como "cosa". Como vergüenza y me aguantaba... Dios qué jovencina era...