Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Me has recordado a mi las primeras veces, cuando pones lo de retenerlo. Porque me pasó con un hombre y me daba como "cosa". Como vergüenza y me aguantaba... Dios qué jovencina era...
Hasta que no conocemos bien nuestro cuerpo, es un apuro. Nos da cosa relajarnos del todo y ceder a eso que estamos sintiendo, por si la liamos 😅
Luego con la experiencia, y tener la costumbre de orinar antes, no problem con las sensaciones.

Hasta que no conocemos bien nuestro cuerpo, es un apuro. Nos da cosa relajarnos del todo y ceder a eso que estamos sintiendo, por si la liamos 😅
Luego con la experiencia, y tener la costumbre de orinar antes, no problem con las sensaciones.
Bueno, dio @Zarita un día una acertadisima recomendación respecto a lo del pis... Yo tomé nota... A ver si se pasa

Así es, recuerdas una firma con un señor gritando de forma muy fea, y cuya misma cara estaba en mi avatar? Esa era yo :rolleyes:

Es momento de cerrar etapas ...
Ay si, que te habré preguntado quien era lo menos tres o cuatro veces...

Es que con el tfno, a parte de hacerme putadas y tener que revisar los mensajes por el autocorrector de las narices, no veo las firmas.

Estás más guapa ahora, conste.

Perdón por el off-topic a todas.

-SQUIRT: es un chorro abundante que contiene principalmente orina diluida proveniente de la vejiga y que sale por la uretra....

o sea ...pipi, diluido en agua :D

jajajaja ....los hombres... que paciencia

Decías que al estimular el punto G, hace que te orines y eso es el squirt, mearse encima. Me ha llamado la atención porque al decirlo así, no me extraña que muchas se repriman y no lo experimenten nunca. Para empezar, no te estás orinando encima porque la vejiga puede estar vacía al haber orinado antes, e igualmente experimentarlo. Sí, contiene orina diluida porque sale por el mismo conducto y viene del mismo sitio, pero ni tiene olor a orina, ni tiene ese color. Es un líquido transparente que proviene de unas glándulas.

Tampoco pretendía dar lecciones, sorry, pero que tampoco es una invención del por** y se disfruta bastante dejándose llevar. Y si nos dicen que no es literalmente "mearse encima", menos tabúes tendremos.

Decías que al estimular el punto G, hace que te orines y eso es el squirt, mearse encima. Me ha llamado la atención porque al decirlo así, no me extraña que muchas se repriman y no lo experimenten nunca. Para empezar, no te estás orinando encima porque la vejiga puede estar vacía al haber orinado antes, e igualmente experimentarlo. Sí. contiene orina diluida porque sale por el mismo conducto y viene del mismo sitio, pero ni tiene olor a orina. ni tiene ese color. Es un líquido transparente que proviene de unas glándulas.

Tampoco pretendía dar lecciones, sorry, pero que tampoco es una invención del por** y se disfruta bastante dejándose llevar. Y si nos dicen que no es literalmente "mearse encima", menos tabúes tendremos.
Estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no tanto.
Por un lado, totalmente cierto el tema de cómo funciona:
"Basically, the urethral sponge (a glandular tissue that produces lubricant), which is the location of the "g-spot" secretes the lubricating fluid into the urethra and it flows back into the bladder. When a woman has a big enough orgasm and has a degree of urinary incontinence the fluid will come out."

El placer viene por el orgasmo, no por el squirt, porque es el orgasmo lo que desencadena el squirt si relajas los músculos que evitan que orines normalmente, pero no se provoca a la inversa de que el squirt te desencadene un pedazo orgasmo.

En lo personal, en ocasiones, el squirt puede resultar incluso molesto, la misma sensación tras correrte y tener el clítoris muy sensible en ese momento y que te estimulen, que puede resultar incluso doloroso por sobreestimulacion. En otras ocasiones es una gozada.

Con esto vengo a decir que cada cuerpo es un mundo, por lo que no podemos sentar cátedra sobre lo fantástica que es una práctica, porque no todas respondemos igual a los mismos estímulos ni sentimos de la misma manera.

No hay que obsesionarse con que hay que correrse así o asao, lo que hay que estar abiertas a conocer nuestro cuerpo y aprender lo que nos hace gozar a nosotras, para practicarlo en soledad y poderlo comunicar a nuestra/s pareja/s sexual/es.