Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Es que mas***barse es una de las cosas mejores que se pueden hacer en esta vida... sol@... en pareja y cuando te de la gana, yo soy mujer, con pareja de hace muchos años y si! lo digo me masturbo cuando tengo ganas y me apetece... y como he leido varios comentarios... antes de irme a dormir??????? es de lo mejor! y duermes como un bebe! jajajaja

Es que mas***barse es una de las cosas mejores que se pueden hacer en esta vida... sol@... en pareja y cuando te de la gana, yo soy mujer, con pareja de hace muchos años y si! lo digo me masturbo cuando tengo ganas y me apetece... y como he leido varios comentarios... antes de irme a dormir??????? es de lo mejor! y duermes como un bebe! jajajaja
Eso, cuanto te masturbas el cerebro libera serotonina y opioides que son hormonas que facilitan el sueño.

Como tio os puedo decir que la masturbacion (en solitario) y el s*x* con la pareja, son dos cosas totalmente diferentes. Es que hasta parten de motivaciones diferentes. Asi que si, aunque un tio tenga pareja, seguira haciendo solos de zambomba. Aunque diga lo contrario xD
Totalmente, cuando empezamos a salir mi novio me decía que se masturbaba pensando en mi como para justificarse y yo gracias pero no hace falta 😂

Totalmente, cuando empezamos a salir mi novio me decía que se masturbaba pensando en mi como para justificarse y yo gracias pero no hace falta 😂
Es que siempre se asocia la mas***bación con el deseo sexual. Y al menos hablo por mí, nada tiene que ver. Puedo estar cero entonada y me lo pide el cuerpo igual. No necesito imaginarme a nadie desnudo, ni pensar en nada relacionado con s*x*. Para mí es una necesidad física más.

Es que siempre se asocia la mas***bación con el deseo sexual. Y al menos hablo por mí, nada tiene que ver. Puedo estar cero entonada y me lo pide el cuerpo igual. No necesito imaginarme a nadie desnudo, ni pensar en nada relacionado con s*x*. Para mí es una necesidad física más.
Necesidad física? Como comer?

Necesidad física? Como comer?
Sin comer me muero. 😅 pero sí, lo catalogo como una necesidad más. Al menos en mi cuerpo, cada uno verá lo que le pide el suyo. 😂 Hay momentos en el mes que se me hace imposible no masturbarme. Por ejemplo, después de que me baje la regla, me lo pide el cuerpo. Y casi a diario para dormir, también.

Sin comer me muero. 😅 pero sí, lo catalogo como una necesidad más. Al menos en mi cuerpo, cada uno verá lo que le pide el suyo. 😂 Hay momentos en el mes que se me hace imposible no masturbarme. Por ejemplo, después de que me baje la regla, me lo pide el cuerpo. Y casi a diario para dormir, también.
Un deseo biológico del cuerpo tal ves debido a las hormonas, como cuando se te antoja comerte un dulce o salir a correr o hacer ejercicio, pero necesidad biológica no porque puedes estar toda la vida sin mas***barte y no te vas a morir o no te va a causar consecuencias fatales en el cuerpo.

Yo tengo Satisfyer y antes había usado consoladores con control remoto, sobre todo para usarlo con mi pareja cuando íbamos a algún club swinger. También puedo utilizar la electroestimulación para su pexx, en la zona del glande. Alquilamos a un contratista alemán una casa en Mallorca y nos encontramos con un sillón de dentista, si llega a ser un potro ginecológico salgo corriendo.

Primas quería aprovechar este hilo para lanzar una pregunta.
Cuando os masturbáis os tocáis el clítoris tapado por el glande que lo rodea o lo abrís todo y os tocáis directamente el clítoris al descubierto?
A mí me duele tocarlo sin la “capucha” directamente. Cuando le he dicho a alguna pareja sexual que no me gusta que me toque ahí dentro porque me duele me ha mirado súper extraño y ya no sé si es una cosa mía o nos pasa a todas.
Si nos pasa a todas me sorprende mucho que muchos hombres con los que he estado han tenido pareja durante muchos años y nunca les haya dicho nada su pareja.

Primas quería aprovechar este hilo para lanzar una pregunta.
Cuando os masturbáis os tocáis el clítoris tapado por el glande que lo rodea o lo abrís todo y os tocáis directamente el clítoris al descubierto?
A mí me duele tocarlo sin la “capucha” directamente. Cuando le he dicho a alguna pareja sexual que no me gusta que me toque ahí dentro porque me duele me ha mirado súper extraño y ya no sé si es una cosa mía o nos pasa a todas.
Si nos pasa a todas me sorprende mucho que muchos hombres con los que he estado han tenido pareja durante muchos años y nunca les haya dicho nada su pareja.
A mí me pasa igual, de hecho al tocar ahí de primeras tiene que ser super suave y por la zona de por encima, directamente el clit tampoco, me molesta, ya cuando ha pasado un rato si se puede aumentar intensidad e ir directamente al asunto, aún así eso que describes de subir el capuchón no, no soy capaz de soportarlo, me duele y es por qué algunas tenemos eso como más hipersensible, pero vamos que yo sepa le pasa a mucha gente, y aunque fueras la única del mundo, si le dices a tu pareja en ese momento esto me gusta así o asao, o esto me molesta no entiendo por qué te tiene que mirar raro, cada uno es como es y le gusta lo que le gusta y lo que no pues no, esa mania de hacerte sentir un bicho raro que tienen algunos me molesta mucho

Tambien te digo , aún hay mucha gente que en el s*x* se calla y no dice si algo le gusta o no le gusta, o si le molesta o no, no lo entiendo pero hay gente así y tu pareja no es adivina, no sé si será por el miedo a que la pareja se moleste al decirle estás cosas que seguro que los hay, (mi ex era así, ofendido por qué por lo visto le insultaba cuando le decía algo así) yo lo siento pero la boca está para hablar, si algo no me gusta lo digo y si se siente ofendido pues es lo que hay, no voy a estar soportando una molestia por no herir egos, el s*x* está para disfrutar no para pasarlo mal, es mi opinión