Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Hola chicas!!!

He comprado con las ofertas de BF el mambo. Es mi primer juguete... a ver q tal.

Ultimamente tengo ansia de f*ll*r probando cosas nuevas. Este mes he probado 1 dedo x el c*lo y ha sido una de las mejores experiencias sexuales de mi vida... Quería preguntaros si os causa curiosidad tener s*x* con otra mujer. Últimamente es una de mis fantasías más recurrentes, me encantaría poder hacer un trío o ir a un local de intercambio de parejas. Conocéis alguno bien en Madrid? Gracias!

Hola chicas!!!

He comprado con las ofertas de BF el mambo. Es mi primer juguete... a ver q tal.

Ultimamente tengo ansia de f*ll*r probando cosas nuevas. Este mes he probado 1 dedo x el c*lo y ha sido una de las mejores experiencias sexuales de mi vida... Quería preguntaros si os causa curiosidad tener s*x* con otra mujer. Últimamente es una de mis fantasías más recurrentes, me encantaría poder hacer un trío o ir a un local de intercambio de parejas. Conocéis alguno bien en Madrid? Gracias!
El spa Divernis a mí me gusta mucho. El local una pasada y la gente suele ser respetuosa. Os recomiendo elegir el horario reservado para mujeres y parejas; así hay menos hombres "zombies" dando vueltas por ahí ;)

En general, veo comentarios muy positivos con el satisfyer.
A mí me lo regaló una amiga el año pasado por el cumple, el del pingüino:
satisfyer-pro-penguin-next-generation.jpg

Es una monada, por cierto. Ahí lo tengo por estrenar, porque vaya añito que he pasado con las hemorragias. Mi libido bajo mínimos, menor que los angelitos de Botticelli.

Comentarios en vivo sólo tengo de una compañera de baile, que da fe de su excelencia 👍.

Primas quería aprovechar este hilo para lanzar una pregunta.
Cuando os masturbáis os tocáis el clítoris tapado por el glande que lo rodea o lo abrís todo y os tocáis directamente el clítoris al descubierto?
A mí me duele tocarlo sin la “capucha” directamente. Cuando le he dicho a alguna pareja sexual que no me gusta que me toque ahí dentro porque me duele me ha mirado súper extraño y ya no sé si es una cosa mía o nos pasa a todas.
Si nos pasa a todas me sorprende mucho que muchos hombres con los que he estado han tenido pareja durante muchos años y nunca les haya dicho nada su pareja.
En general, veo comentarios muy positivos con el satisfyer.
A mí me lo regaló una amiga el año pasado por el cumple, el del pingüino:
Ver el archivo adjunto 2765809

Es una monada, por cierto. Ahí lo tengo por estrenar, porque vaya añito que he pasado con las hemorragias. Mi libido bajo mínimos, menor que los angelitos de Botticelli.

Comentarios en vivo sólo tengo de una compañera de baile, que da fe de su excelencia 👍.
Para gustos colores, yo lo tengo y bueno...... Está bien pero para mí está un tanto sobrevalorado, además noté en su momento y buscando info vi que era así, resulta que cada vez necesitas ponerlo a más potencia por qué es como que se insensibiliza la zona un poco, es decir, como que se acostumbra y necesita cada vez más potencia , para que eso se solucione leí que había que intercalarlo con otro tipo de juguetes y de estimulación y no usar siempre el mismo

yo llevo tiempo queriendo probar con "coco"... pero no me animo a comprarlo, ya que no sé si es para tanto, alguna lo tiene? (Es el que pongo en la foto)

En cuanto al satis, lo mismo que decís muchas... es satisfactorio pero al final sientes como que necesitas más potencia para disfrutar...

Adjuntos

• 96B98F54-BAA7-46C3-BECA-A293F65FF273.jpeg
    96B98F54-BAA7-46C3-BECA-A293F65FF273.jpeg
    12,9 KB · Visitas: 72
Es que siempre se asocia la mas***bación con el deseo sexual. Y al menos hablo por mí, nada tiene que ver. Puedo estar cero entonada y me lo pide el cuerpo igual. No necesito imaginarme a nadie desnudo, ni pensar en nada relacionado con s*x*. Para mí es una necesidad física más.
Que bueno, tía. Yo por desgracia sí necesito pensar cosas sexuales, digo por desgracia porque a veces me apetecería correrme pero me flaquea la imaginación o lo q sea y me cuesta o no lo consigo.
Me gustaría tenerlo un poco más mecanizado, creéis que se puede lograr? O qué yo funciono así y ya

Que bueno, tía. Yo por desgracia sí necesito pensar cosas sexuales, digo por desgracia porque a veces me apetecería correrme pero me flaquea la imaginación o lo q sea y me cuesta o no lo consigo.
Me gustaría tenerlo un poco más mecanizado, creéis que se puede lograr? O qué yo funciono así y ya
Prima la verdad es que no sé cómo ayudarte porque a mi me ha sucedido de siempre. Es que yo me tocaba ya sin saber lo que estaba haciendo, de muy pequeña. Entonces quizás por eso sí he conseguido separar una cosa de la otra.

Prima la verdad es que no sé cómo ayudarte porque a mi me ha sucedido de siempre. Es que yo me tocaba ya sin saber lo que estaba haciendo, de muy pequeña. Entonces quizás por eso sí he conseguido separar una cosa de la otra.
A mí me pasó igual, me tocaba de niña pero no tenía idea de porqué, simplemente me gustaba.

A mí también me pasa, y a veces no llego por lo que sea...debe ser todo mental, para mí no es mecánico para nada... 🤷‍♀️

Hombre, está claro pero el por** me parece una basura y además me gustaría no necesitar algo así
Hay muchos tipos de nopor últimamente, prima. Películas rodadas por y para mujeres, otras con un enfoque transfeminista... Sal del nopor mainstream, igual te sorprende :)