Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Holaaa!!!Veo que casi todas las que participais en este hilo tiene algún juguetito...Bueno ,yo no tengo ninguno?..Tenía hace tiempo una cosita que me regalaron,realmente no sé ni como se llamaba ,era como una especie de huevo kinder(bueno....la cajita donde viene el juguete)solo que un poco más finito u alargado.Pero se me ha roto y ya no he vuelto a comprarme otro. A mí me va muy pero que muy requetebien el chorro de la ducha.Puedo regular la intensidad ,y dependiendo cómo de cerca me lo pongo ....joder?. Primero me dan como microorgasmos y luego el fuerte,así me da la sensación que dura mucho.Ayy,soy muy mala yo explicando estas cosas,pero en fin,me entendéis,no??
Y no prefieres comprarte algo de nuevo y no malgastar tanta agua? Sin ofender.

Hola pris ❤️ mi novio me regaló hace unos meses el Satisfacer pro 2 y todo bien hasta ahora. Lo cargué porque estaba sin batería y ahora, al encenderlo, solo se enciende la luz del botoncito, no hace nada más... Como si se hubiera roto. ¿Sabéis que puede ser? ¿Será que se va directo a la basura? ?
A mi me ha pasado también en verano y escribí a la marca incluso pero no me contestaron.
Al final descubrí que no estaba roto, de hecho me sigue pasando a veces: cuando te pase que no hace nada pero está encendido, mete un dedo por el succionador para tocar la válvula. Y empezará a funcionar como si nada.
A ver si tienes suerte :)

A mi me ha pasado también en verano y escribí a la marca incluso pero no me contestaron.
Al final descubrí que no estaba roto, de hecho me sigue pasando a veces: cuando te pase que no hace nada pero está encendido, mete un dedo por el succionador para tocar la válvula. Y empezará a funcionar como si nada.
A ver si tienes suerte :)
Siii! Justo hice eso y arrancó ajajajaja
Gracias pri por contestarme igualmente ?

Buenas tardes

Yo tengo el Mambo y solo puedo decir maravillas de este juguetito, además lo compré en la semana del Black Week y me salió genial de precio.

Decir q es una monada, muy cómodo de colocar y bueno q de la posición 4 no paso, es imposible, me pone tan acelerada q ufffffffffff exploto en un orgasmo increible y he notado q son más duraderos e intensos q cuando me masturbo manualmente, he probado de hacerlo con las 2 boquillas q trae extra y me gusta más sin ellas, en definitiva chicas, lo recomiendo a tope!! Maaaaaaambo!! ?

Buenas! Quería preguntaros por algún juguete, estoy mirando Pepi y Capi en platanomelon y no sé por cual decidirme.

Lu no me convence porque lo veo demasiado curvo e irregular en forma. Sería para usarlo en pareja, alguna aportación? :)

También quiero comprarme un dildo con ventosa, para usarlo sentada en una silla, en la bañera...
Alguna ha tenido alguno así?
La verdad es que tiene que molar 😆