A ver, tampoco creo que se pueda decir que se va a vivir.... seran unos meses.
Que tambien dijeron los de la prensa hace nada que todos se irian en verano a Mallorca y Bidart con las respectivas abuelas para pasar un tiempo.
Luego empezara el curso y se terminara su año sabatico.... que a ver, sabatico sabatico no debia ser si se estaba sacando el carnet de conducir (igual por eso ha vuelto ahora) y el titulo de monitor de esqui. Cosa que ademas tuvo que aparcar por la lesion.
El año sabatico se lo pegan otros que no dejaran de viajar o de ir de fiesta en fiesta, pero al menos Irene y Miguel han estado haciendo cosas: carnet de conducir, voluntariado, cursos...
Tampoco me extrañaria que pasen tiempo con la abuela para acompañarla y estar tambien cerca de la princesa Irene si esta empeorando.
E incluso que los Borbon esten cerrando filas cerca de Felipe por todo lo que se va diciendo de las infidelidades de Letizia.
Y he leido el articulo de las fotos del mensaje anterior y hay algo que me hace gracia porque no lo veo nada cierto.
Hace mencion a que en Zarzuela esta mas comodo por el servicio que hay, y aunque eso es cierto (para el y para cualquiera), igual tendrian que recordar que los Urdangarin siempre tuvieron el servicio minimo (no como Elena), que ha estado estudiando en UK donde no tenia servicio, y que no parecen chicos de escentricidades ni cosas raras.