Todo sobre Miguel Urdangarin

Pero también de sitios interesantísimos.
Encerrarse en casa de la abuela, qué necesidad…

No creo que se queden mucho tiempo "encerrados".
A ver, yo visito a menudo Madrid, me encanta pero no viviria ahí a no ser que me pagaran un buen pico...sin embargo entiendo que a los 20 es un lugar fantástico para disfrutar.
Para mí el paraiso interesantisimo ahora es Berlín y cuando fui por primera vez a los 28 me pareció una sosuna.

A ver, tampoco creo que se pueda decir que se va a vivir.... seran unos meses.
Que tambien dijeron los de la prensa hace nada que todos se irian en verano a Mallorca y Bidart con las respectivas abuelas para pasar un tiempo.
Luego empezara el curso y se terminara su año sabatico.... que a ver, sabatico sabatico no debia ser si se estaba sacando el carnet de conducir (igual por eso ha vuelto ahora) y el titulo de monitor de esqui. Cosa que ademas tuvo que aparcar por la lesion.
El año sabatico se lo pegan otros que no dejaran de viajar o de ir de fiesta en fiesta, pero al menos Irene y Miguel han estado haciendo cosas: carnet de conducir, voluntariado, cursos...

Tampoco me extrañaria que pasen tiempo con la abuela para acompañarla y estar tambien cerca de la princesa Irene si esta empeorando.
E incluso que los Borbon esten cerrando filas cerca de Felipe por todo lo que se va diciendo de las infidelidades de Letizia.

Y he leido el articulo de las fotos del mensaje anterior y hay algo que me hace gracia porque no lo veo nada cierto.
Hace mencion a que en Zarzuela esta mas comodo por el servicio que hay, y aunque eso es cierto (para el y para cualquiera), igual tendrian que recordar que los Urdangarin siempre tuvieron el servicio minimo (no como Elena), que ha estado estudiando en UK donde no tenia servicio, y que no parecen chicos de escentricidades ni cosas raras.

Puestos al habla con su entorno, nos dicen que Miguel y Olympia, "evidentemente, no son novios, porque acaban de empezar", aunque no se puede negar que hay una relación especial llena de afecto. Lo vemos en estas fotografías que publicamos en exclusiva, que fueron realizadas en una de sus paradas camino de un destino desconocido.

El hijo menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se detuvo en una gasolinera y fue en ese momento cuando, al bajarse los dos del coche, se los pudo fotografiar charlando, riéndose y abrazándose, antes de que volvieran a perderse en la carretera… Y las cámaras volvieran a encontrarlos ya de noche.

A ver, tampoco creo que se pueda decir que se va a vivir.... seran unos meses.
Que tambien dijeron los de la prensa hace nada que todos se irian en verano a Mallorca y Bidart con las respectivas abuelas para pasar un tiempo.
Luego empezara el curso y se terminara su año sabatico.... que a ver, sabatico sabatico no debia ser si se estaba sacando el carnet de conducir (igual por eso ha vuelto ahora) y el titulo de monitor de esqui. Cosa que ademas tuvo que aparcar por la lesion.
El año sabatico se lo pegan otros que no dejaran de viajar o de ir de fiesta en fiesta, pero al menos Irene y Miguel han estado haciendo cosas: carnet de conducir, voluntariado, cursos...

Tampoco me extrañaria que pasen tiempo con la abuela para acompañarla y estar tambien cerca de la princesa Irene si esta empeorando.
E incluso que los Borbon esten cerrando filas cerca de Felipe por todo lo que se va diciendo de las infidelidades de Letizia.

Y he leido el articulo de las fotos del mensaje anterior y hay algo que me hace gracia porque no lo veo nada cierto.
Hace mencion a que en Zarzuela esta mas comodo por el servicio que hay, y aunque eso es cierto (para el y para cualquiera), igual tendrian que recordar que los Urdangarin siempre tuvieron el servicio minimo (no como Elena), que ha estado estudiando en UK donde no tenia servicio, y que no parecen chicos de escentricidades ni cosas raras.
A ver
Aunque los chicos parece que vayan de sport y lleven una vida" muy austera"
Son quien son
Y no llevan la misma vida que la hija de la vecina del cuarto por decir algo
En España no todos los chicos se pueden permitir años sabáticos o llevar bolsos de más de 6.000 euros.

Es Olympia Beracasa. Anda que no es tonto Miguelín. Old money. Olympia es la menor de todos los hijos de su padre.
Su media hermana es parte de la alta sociedad neoyorquina, bestie de Lauren Santo Domingo, DVF and the like. Cercana a Hillary Clinton también. Medio año en NY medio año en Gstaad. Boda de varios días en Croacia con vestido bespoke de su otro bestie Ricardo Tisci.
Ese tipo de gente.

Su otra media hermana (o hermana completa, ya ni recuerdo) tuvo algo con Colate y a la familia no le gustó el asunto.

A ver
Aunque los chicos parece que vayan de sport y lleven una vida" muy austera"
Son quien son
Y no llevan la misma vida que la hija de la vecina del cuarto por decir algo
En España no todos los chicos se pueden permitir años sabáticos o llevar bolsos de más de 6.000 euros.

Hombre, año sabatico se lo pueden permitir, otra cosa es un año sabatico de viajes.
Y el bolso bien puede ser heredado o un regalo.
A Irene si, se le han visto cosas de marca pero tambien se la ha visto con ropa de sitios asquibles a todos, como Zara, por ejemplo.
Si me refiero a ellos como sencillos sin escentricidades ni cosas raras, me refiero a que no se les ve como a otros ricos de fiesta en fiesta, joyones, yates caros...

Normalmente son muy sencillos vistiendo y en las cosas que hacen.

Y
Hombre, año sabatico se lo pueden permitir, otra cosa es un año sabatico de viajes.
Y el bolso bien puede ser heredado o un regalo.
A Irene si, se le han visto cosas de marca pero tambien se la ha visto con ropa de sitios asquibles a todos, como Zara, por ejemplo.
Si me refiero a ellos como sencillos sin escentricidades ni cosas raras, me refiero a que no se les ve como a otros ricos de fiesta en fiesta, joyones, yates caros...

Normalmente son muy sencillos vistiendo y en las cosas que hacen.
Me imagino que el bolso no se lo ha comprado ella, dudo que haya trabajado en ningún sitio por un sueldo como para gastarse más de 6.000 euros en un bolso
Por mucho que lo queráis justificar lo normal no es que una chica de 18 años vaya con un bolso así.
Es una pijado propia de ricos
No hay mas.
No es una chica cualquiera
Y en algún sitio habrá conocido el.novio finca,comida,fiesta,cacería,reunión.. Donde va determinada clase social.
No creo que se conocieran haciendo la cola en el Alcampo
Para mí llevar un complemento de más de 6.000 euros no es precisamente ser sencillo o sencilla vistiendo.
Hay gente en este país que necesita 5 meses a 40 horas por semana para ganar esto.

Es Olympia Beracasa. Anda que no es tonto Miguelín. Old money. Olympia es la menor de todos los hijos de su padre.
Su media hermana es parte de la alta sociedad neoyorquina, bestie de Lauren Santo Domingo, DVF and the like. Cercana a Hillary Clinton también. Medio año en NY medio año en Gstaad. Boda de varios días en Croacia con vestido bespoke de su otro bestie Ricardo Tisci.
Ese tipo de gente.

Su otra media hermana (o hermana completa, ya ni recuerdo) tuvo algo con Colate y a la familia no le gustó el asunto.
¿Pero cuántos años tiene ? Porque parece bastante mayor