Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que era de Manuel Mota, Pronovias. Sí era bonito, sí. Y le quedaba muy bien.Yo creo que es el vestido de la segunda boda, era muy bonito
Pues mira, al menos esta ha sabido llevar bien al hijo.Su hijo es muy listo. Estudió en el Runnymede College y la carrera en el London School of Economics donde no entras si no tienes un currículum académico muy potente
Los hermanos de Nuria montaron negocios de copas en Madrid,en el barrio de Salamanca.En sitios de este tipo se conoce a este tipo d gente,y una cosa lleva a la otra.Siii yo creo k Núria no pertenece a la familia de los banqueros March pero…. si debe venir de “familia bien” porque para casarse con el nieto de Franco supongo k lo debió conocer porque sería de su círculo de amistades y esta gente no van con cualquiera, pienso yo!!
El tenía una firma de ropa y dos hijos de un anterior matrimonio.Supongo que tener que lidiar con tu hijo y los d tu pareja en edades complicadas,en muchas ocasiones arruina la relación,entre otras cosas porque si eres un padre/madre como tiene que ser los hijos están por delante de tu nueva pareja(da igual que sea hombre o mujer).Entre otras cosas porque son tus hijos ,estaban antes de que el/la nueva llegará y son para siempre.Las parejas pueden ser duraderas o no.¿Qué pasó con el segundo marido???
Marta es muy amiga de Nuria desde hace muchísimos años.Que hacen estas petardas en una boda que se supone que tiene una categoría. Su simple asistencia baja el nivel
Trabajaba para Hackett.El tenía una firma de ropa y dos hijos de un anterior matrimonio.Supongo que tener que lidiar con tu hijo y los d tu pareja en edades complicadas,en muchas ocasiones arruina la relación,entre otras cosas porque si eres un padre/madre como tiene que ser los hijos están por delante de tu nueva pareja(da igual que sea hombre o mujer).Entre otras cosas porque son tus hijos ,estaban antes de que el/la nueva llegará y son para siempre.Las parejas pueden ser duraderas o no.
Siii yo creo k Núria no pertenece a la familia de los banqueros March pero…. si debe venir de “familia bien” porque para casarse con el nieto de Franco supongo k lo debió conocer porque sería de su círculo de amistades y esta gente no van con cualquiera, pienso yo!!
Enlace atrocidad por Hola
Que baño de realidad, no le dedican la portada completa