- Calificaciones
- 48.245
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El vestido rosa me parece ideal, pero esta chaqueta azul... se supone que es asimétrica no? pero lo que parece es que se ha equivocao con los botones y la ha cerrado mal. El lazo también me parece que queda raro, como que sobra. el mismo modelito sin esas modernidades mucho más mono para mi gusto, porque el color es precioso y a la novia le queda bien. No se ven los zapatos, a ver si aparecen en alguna foto.
Ni de refilón.Si que es de los March banqueros.
Lo veo igual.....ostras vestido blanco ...convite...pero si ya lo has hecho dos veces..!!!!,es el dia de la marmotaYo encuentro una horterada cambiarse 3 veces de vestido, aunque se tengan 20 años. El disfrute estas personas no lo tienen en lucir bonitas en un día tan supuestamente importante sino en aparentar y aparentar y pasarse el día quitándose la ropa. Un desfile de vanidad absolutamente ridículo.
Dice en la revista desde 2017. A mi me parecía menos tiempo, pero…Bueno, parece que llevan ocho años juntos, ya estará el hombre acostumbrado y la conocerá bien
Fue a cantarPorque ha invitado a la gente que fué buena con ella cuando le iban mal las cosas. Es gente divertida, que te llama cuando te separas, te invita a su casa o a fiestas, es de agradecer. Tampoco iba a llevar a invitados por posturear. Yo creo que ha madurado mucho.
El chico es mucho más mono que LA de BorbónEl hijo tiene se parece un montón a su primo Luis Alfonso de Borbón...
Ver el archivo adjunto 2530437