Yo sí creo que se va a saber al menos si fue por humano o por animal. Las ropas, además de los restos, van a decir mucho.Qué pena porque me da la sensación de que nunca se va a saber lo que pasó
Descarto que se perdiera y accidente, no lo veo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí creo que se va a saber al menos si fue por humano o por animal. Las ropas, además de los restos, van a decir mucho.Qué pena porque me da la sensación de que nunca se va a saber lo que pasó
Pero aunque se sepa que la ropa la ha manipulado un animal no vamos a saber si ha sido antes o después de muerto. Se necesitaría el cuerpo y por desgracia solo hay hueso, lo veo complicado , pero ojaláYo sí creo que se va a saber al menos si fue por humano o por animal. Las ropas, además de los restos, van a decir mucho.
Descarto que se perdiera y accidente, no lo veo.
Van saliendo cosas. Cada vez más se dice que fue homicidio, aunque no hay nada claro.Ni se ha sabido nada más de este caso???
¿Dónde van saliendo cosas? ¿Podrías linkear algún artículo francés?Van saliendo cosas. Cada vez más se dice que fue homicidio, aunque no hay nada claro.
Salen muy pocas cosas. A mí me da la impresión que el juez instructor y los investigadores van jugando como un gato con un ratón, poniendo presión a ver si alguien da un paso en falso.¿Dónde van saliendo cosas? ¿Podrías linkear algún artículo francés?
Yo no he vuelto a leer nada de este caso, al menos en España ni se menciona.
La iglesia está prácticamente al lado del lavadero, no sé si es ahí la fuente donde los perros perdían el rastro.Esta semana, los investigadores han registrado la iglesia del pueblo. Se han llevado una jardinera, parece que se han detectado manchas de sangre.