Update: La policía detiene como sospechosos de homicidio a los abuelos del niño. Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia.

Yo sí creo que se va a saber al menos si fue por humano o por animal. Las ropas, además de los restos, van a decir mucho.
Descarto que se perdiera y accidente, no lo veo.

🧚‍♂️
Pero aunque se sepa que la ropa la ha manipulado un animal no vamos a saber si ha sido antes o después de muerto. Se necesitaría el cuerpo y por desgracia solo hay hueso, lo veo complicado , pero ojalá

Aún sigue sin esclarecerse este caso.
De haber intervención de un tercero, pues en un pueblito creo yo que no habrá tantísimas opciones, no sé...🙄

¿Dónde van saliendo cosas? ¿Podrías linkear algún artículo francés?
Yo no he vuelto a leer nada de este caso, al menos en España ni se menciona.
Salen muy pocas cosas. A mí me da la impresión que el juez instructor y los investigadores van jugando como un gato con un ratón, poniendo presión a ver si alguien da un paso en falso.

Según RTL , esta capilla era utilizada muy raramente. Sólo el clan del pequeño Emile acudía allí regularmente para rezar y cantar himnos gregorianos. La familia Vedovini (nombre de soltera de la madre de Emile, nota del editor), cuya fe moldeó la estricta crianza de los niños, también forma parte de los católicos tradicionales .

Recordemos que en septiembre de 2024, se descubrieron dos rastros desconocidos de ADN humano en los huesos y la ropa de Emile. Estos no pertenecen a ningún miembro de la familia del niño.