Vacaciones de verano 2023

Por?????'

Respuesta: Son las normas de educación, es de gente sin ella, y no se le pueden dar más vueltas.
El que cada vez sea más frecuente oirlo no es más que la demostración de como la vulgaridad se está imponiendo.

Que Letizia Ortiz Rocasolano lo dijera solo indica el grupo social del que provenía. Y por eso los amigos del entonces príncipe se refieran a ella como "la que aproveche". Ni la corregían (no es educado) ni se reían en su cara (no es educado), pero se quedó con ese nombre.

Y por favor, no le des más vueltas. Lee algún tratado de buenas maneras, y punto.

Es como el leismo y el laismo. Se termina dejando que hasta los titulares de los periódicos lo contengan por la expansión de la mala formación académica. Si se corrigiera cada artículo de periódico por este motivo, las noticias irían vacías.

Siempre q escucho el "q aproveche" me imagino al comensal respondiendo con un sonoro eructo🤮

Para los que se quejan del presupuesto anual de la casa real...

-Subvención a la casa real: 8 MILLONES de euros al año.

-Subvención al cine español: 400 MILLONES de euros al año.

-Subvención a la iglesia católica: 325 MILLONES al año. (voluntario)

Cada uno tiene sus prioridades, pero yo propondría que al igual que te dan a elegir si donar a la iglesia o no cuando hacemos la declaración de la renta, nos preguntaran también si queremos donar o no a la casa real o al cine español, no creéis?

Así no habría quejas porque lo habríamos elegido libremente...😅
Los 8 millones es la calderilla, ese no es el presupuesto real. El presupuesto real es imposible de calcular porque parte va a Patrimonio, parte a exteriores…

Siempre q escucho el "q aproveche" me imagino al comensal respondiendo con un sonoro eructo🤮
Yo cuando lo escucho, miro para otro lado, y me resigno a la vulgaridad imperante.

Si lo dice el camarero, le doy las gracias porque ya me he rendido, y como lo dice creyendo que es su deber, me aguanto.

Una vez, en un Corte Inglés sí le dije a un camarero joven que no se decía, que aunque se lo hubieran dicho al entrar a trabajar que no era correcto. Siempre que lo veía me recordaba y me agradecía lo que le dije.

Para los que se quejan del presupuesto anual de la casa real...

-Subvención a la casa real: 8 MILLONES de euros al año.

-Subvención al cine español: 400 MILLONES de euros al año.

-Subvención a la iglesia católica: 325 MILLONES al año. (voluntario)

Cada uno tiene sus prioridades, pero yo propondría que al igual que te dan a elegir si donar a la iglesia o no cuando hacemos la declaración de la renta, nos preguntaran también si queremos donar o no a la casa real o al cine español, no creéis?

Así no habría quejas porque lo habríamos elegido libremente...😅
Los 8 millones no es la cantidad real porque hay muchas otras partidas que salen de diferentes ministerios.
Por ejemplo, no pagan luz ni agua ni el mantenimiento de la casa ,jardines etc.
Lo paga Patrimonio.

Por?????'

Respuesta: Son las normas de educación, es de gente sin ella, y no se le pueden dar más vueltas.
El que cada vez sea más frecuente oirlo no es más que la demostración de como la vulgaridad se está imponiendo.

Que Letizia Ortiz Rocasolano lo dijera solo indica el grupo social del que provenía. Y por eso los amigos del entonces príncipe se refieran a ella como "la que aproveche". Ni la corregían (no es educado) ni se reían en su cara (no es educado), pero se quedó con ese nombre.

Y por favor, no le des más vueltas. Lee algún tratado de buenas maneras, y punto.

Es como el leismo y el laismo. Se termina dejando que hasta los titulares de los periódicos lo contengan por la expansión de la mala formación académica. Si se corrigiera cada artículo de periódico por este motivo, las noticias irían vacías.

Y más:

Ver el archivo adjunto 3151887
Si me vienes de la alta alcurnia, no te lo discutiré... ;) Porque aquí voy a restaurantes muy a menudo y no son precisamente de camioneros y estoy harta de oírlo...

Yo seguiré contestando un gracias.😂😂😂

De acuerdo con tu mensaje, salvo en la primera línea.
Precisamente en la adolescencia es cuando más probable es que te guste un vestido que NO te favorezca. Con los años, que ya vas sabiendo lo que te queda bien, entonces sí es más difícil.
La adolescencia, cuerpo nuevo, todo es novedad, ganas dd ponerte esto o lo otro x el vestido en sí mismo...
No digo que no haya adolescentes con buen ojo para ver lo q les sienta bien, ya desde el principio.
Pero si hay una edad en que esto aún no se sabe... ES la adolescencia.
Como saber qué barra de labios o peinado te va mejor... eso con los años lo vas viendo.
El encanto de la juventud, y hasta su poquito dd "torpeza" , eso lo compensa todo...
Exacto, yo por ejemplo, tenía verguenza de mis pechos cuando era adolescente, y solo pasé a no tener más el día que papá cuando estábamos en el coche me preguntó por qué yo me quedaba tapándome con los brazos y mamá contestó que era porque yo tenía verguenza de los pechos, y papá entonces me pidió que dejara de ser tonta y empezó a hablar que todos tienen pecho y que lo que yo estaba haciendo no tenía ningún sentido, pero en un tono bieeeen enfadado, después del episodio nunca más volví a tener verguenza ni nada.

Absolutamente no.
Se ve que no tienes ni idea
JAJAJAJA

Tú si? Ah, perdona, que te mueves entre la moncloa... Pues yo seguiré moviéndome entre la gente normal y rascándome las partes cuando me piquen y con el bolso encima claro, y si tengo algo entre los dientes también intentaré quitármelo disimuladamente... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: