Vacaciones de verano 2023

La gente normal no hace esas cosas
Y lo sabes de sobra.
A ver si de repente todo el mundo se ha vuelto maleducado.
Por favor......
Normal????????????? Acaso somos los catalanes raros? Ah, pues debe ser eso... Porque de toda la vida, entre familia, amigos, gente desconocida que te encuentras en un restaurante nos decimos BON PROFIT.

incluso los japoneses con su itadakimasu... wow! Y a raíz de eso con unos viejos amigos empezamos a decirnos eso antes de comer... Buen provecho! ;)

Qué maleducados somos... :LOL::LOL::LOL:

El comensal solo tiene que decir gracias correspondiendo al deseo que disfrutes de la comida que has pedido.
Ahora me entero 😕 que es de mala educación desear que "disfrutes del rato comiendo"
si, prima... maleducada!!!! :LOL:

PD: Como dice el artículo... mientras no digas gracias con la boca llena, de eso se trata... (creo que era de simple sentido común...) :LOL::LOL:
Es que además se suele decir antes de empezar a comer, no cuando ya estás en media comilona... Y todos los camareros lo dicen en todos sitios...

Lo perfecto es sacar constantemente a colación a la holandesa en el hilo de monarquia española para justificar a Kakatúa.
no, no es asi.. pero vamos seamos honestas, son seres humanos como nosotras por Dios, hemos visto a royals en situaciones comprometidas siempre y lo sabes, no son princesas son mujeres de carne y hueso.. y no estoy justificando a nadie es simplemente la pura realidad

Normal????????????? Acaso somos los catalanes raros? Ah, pues debe ser eso... Porque de toda la vida, entre familia, amigos, gente desconocida que te encuentras en un restaurante nos decimos BON PROFIT.

incluso los japoneses con su itadakimasu... wow! Y a raíz de eso con unos viejos amigos empezamos a decirnos eso antes de comer... Buen provecho! ;)

Qué maleducados somos... :LOL::LOL::LOL:
Me he referido yo a eso?
Las prisas por contestar.......

no, no es asi.. pero vamos seamos honestas, son seres humanos como nosotras por Dios, hemos visto a royals en situaciones comprometidas siempre y lo sabes, no son princesas son mujeres de carne y hueso.. y no estoy justificando a nadie es simplemente la pura realidad
Lo sé, pero es que un poco cansino que siempre se compare con otras, sobretodo con la holandesa, cuando hace, dice o viste algo mal. Tampoco me gusta que se alabe a otras para comparar.
Me parece una táctica pobre.
Un saludo