No lo decía por la holandesa, lo decía en general, hay costumbres que ahora no tienen sentido en el sXXILo perfecto es sacar constantemente a colación a la holandesa en el hilo de monarquia española para justificar a Kakatúa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo decía por la holandesa, lo decía en general, hay costumbres que ahora no tienen sentido en el sXXILo perfecto es sacar constantemente a colación a la holandesa en el hilo de monarquia española para justificar a Kakatúa.
En México dicen "provechito".
En una novela colombiana la de los Gavilanes también lo escuche.En México dicen "provechito".
Si no lo decía por ti Coti.......No lo decía por la holandesa, lo decía en general, hay costumbres que ahora no tienen sentido en el sXXI
El comensal solo tiene que decir gracias correspondiendo al deseo que disfrutes de la comida que has pedido.Siempre q escucho el "q aproveche" me imagino al comensal respondiendo con un sonoro eructo
Normal????????????? Acaso somos los catalanes raros? Ah, pues debe ser eso... Porque de toda la vida, entre familia, amigos, gente desconocida que te encuentras en un restaurante nos decimos BON PROFIT.La gente normal no hace esas cosas
Y lo sabes de sobra.
A ver si de repente todo el mundo se ha vuelto maleducado.
Por favor......
si, prima... maleducada!!!!El comensal solo tiene que decir gracias correspondiendo al deseo que disfrutes de la comida que has pedido.
Ahora me enteroque es de mala educación desear que "disfrutes del rato comiendo"
Por favor, que Carrillo redactó la Constitución... Lo que hay que leer!Si, dando órdenes desde la tumba. Y Carrillo, que redacto la Constitución entre otros, obedeciendo.
no, no es asi.. pero vamos seamos honestas, son seres humanos como nosotras por Dios, hemos visto a royals en situaciones comprometidas siempre y lo sabes, no son princesas son mujeres de carne y hueso.. y no estoy justificando a nadie es simplemente la pura realidadLo perfecto es sacar constantemente a colación a la holandesa en el hilo de monarquia española para justificar a Kakatúa.
Llevas razon: fue Jordi Solé Tura. Por el PCE.Por favor, que Carrillo redactó la Constitución... Lo que hay que leer!
Busque los 7 padres de la Constitución
Me he referido yo a eso?Normal????????????? Acaso somos los catalanes raros? Ah, pues debe ser eso... Porque de toda la vida, entre familia, amigos, gente desconocida que te encuentras en un restaurante nos decimos BON PROFIT.
incluso los japoneses con su itadakimasu... wow! Y a raíz de eso con unos viejos amigos empezamos a decirnos eso antes de comer... Buen provecho!
Qué maleducados somos...
Lo sé, pero es que un poco cansino que siempre se compare con otras, sobretodo con la holandesa, cuando hace, dice o viste algo mal. Tampoco me gusta que se alabe a otras para comparar.no, no es asi.. pero vamos seamos honestas, son seres humanos como nosotras por Dios, hemos visto a royals en situaciones comprometidas siempre y lo sabes, no son princesas son mujeres de carne y hueso.. y no estoy justificando a nadie es simplemente la pura realidad
Algunos sí. Y por eso les parece normal la conducta de la reina KKLa gente normal no hace esas cosas
Y lo sabes de sobra.
A ver si de repente todo el mundo se ha vuelto maleducado.
Por favor......