Vacaciones de verano 2023

A mi las royal inglesas siempre me han parecido un horror vistiendo hasta que llegó Diana. Pero acorde con el vestir de sus conciudadanos , la mayoría muy mal vestido
Pero tenían un estilo inimitable , ropa chillona, sombreros y para el campo cardigans y pañuelos .
Diana vestía bien cuando se soltó la melena, que al principio era súper hortera

Yo también llegué a verla, incluso en fotos y videos en momentos que aparece con sus amigos y en la fiesta queer también y no creo que sea mentira, pero lo de la carrera había una chica que muchos decían ser ella pero que pegaron el video de la cuenta del UWC y después la imagen ya no era la misma que la de los stories y tal cosas que llegaron a mostrar en Instagram porque era una chica que tenía rasgos parecidos pero que no era ella, además que tenía pelo más oscuro y sin mechones bien en la frente, aunque sí podría estar allí por el medio, no es ni un poco imposible, en cuanto al video del partido de volley, sí creo con toda certeza de que era ella porque bastaba ver para llegar a la conclusión de que sí era ella (al menos en mi caso), pero por otro lado, en cuanto a ella bailando en la primera semana en el UWC con unos colegas (en que estaría con moño y blusa roja), en este caso no tengo certeza porque sí hay esta chica colega suya que es rubia y muy parecida con ella, aunque con el pelo un poco más claro y lacio, y el año pasado esta misma chica apareció en el retorno a las clases con una blusa roja muy parecida con la del supuesto vídeo que hablan ser Leonor bailando y incluso confundieron a ella nuevamente con Leonor en el retorno al colegio. Lo que quiero decir es que en algunos momentos sí creo que era Leonor y que ella estaba, pero también hay otros en que probablemente no era ella o que ella estaba en otro lugar en el momento, solo eso.
Quisiera poder calificar tu mensaje, pero te aseguro que me resulta imposible leer semejante cantidad de palabras sin puntuación.

Las paredes ,el perchero,los cables y el rodapie.
Ruinoso.
Volviendo al video de la Sra.Berganza.Me ha sorprendido para mal el comienzo de la pregunta.
Desordenada,nerviosa
Una diarrea de palabras inconexas sin ningún sentido.
Los gestos con las manos,no sabe qué preguntar.
Exacto!! lo de su "pregunta" a la Berganza es una acabada muestra de la capacidad de la periodista más afamada del mundo mundial y galaxias aledañas.
Y eso que la perfeccionista no se encontró de sopetón con Berganza, es decir que seguramente tenía el discurso perfectamente estudiado, ( como el del ejemplo de la reina Sofía en la pedida). Pero la cantante la interrumpió y eso la descolocó y ya no supo cómo seguir y le salió ese fárrago de palabras sin conexión.

No entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza al intentar defender a esta tiparraca en base a su supuesta inteligencia y profesionalismo.
Lo que sucede es que la "perioLista" no era más que una lectora de noticias, puesta en prime time porque ya visitaba la cama de Boboncio.

Para los que se quejan del presupuesto anual de la casa real...

-Subvención a la casa real: 8 MILLONES de euros al año.

-Subvención al cine español: 400 MILLONES de euros al año.

-Subvención a la iglesia católica: 325 MILLONES al año. (voluntario)

Cada uno tiene sus prioridades, pero yo propondría que al igual que te dan a elegir si donar a la iglesia o no cuando hacemos la declaración de la renta, nos preguntaran también si queremos donar o no a la casa real o al cine español, no creéis?

Así no habría quejas porque lo habríamos elegido libremente...😅

Por?????????????? :oops:

Al menos aquí en cataluña la gente mayor o bien educada suele decirlo mucho cada vez que se entra en un restaurante...
Por?????'

Respuesta: Son las normas de educación, es de gente sin ella, y no se le pueden dar más vueltas.
El que cada vez sea más frecuente oirlo no es más que la demostración de como la vulgaridad se está imponiendo.

Que Letizia Ortiz Rocasolano lo dijera solo indica el grupo social del que provenía. Y por eso los amigos del entonces príncipe se refieran a ella como "la que aproveche". Ni la corregían (no es educado) ni se reían en su cara (no es educado), pero se quedó con ese nombre.

Y por favor, no le des más vueltas. Lee algún tratado de buenas maneras, y punto.

Es como el leismo y el laismo. Se termina dejando que hasta los titulares de los periódicos lo contengan por la expansión de la mala formación académica. Si se corrigiera cada artículo de periódico por este motivo, las noticias irían vacías.

Y más:

aproveche.jpg

Última edición: