Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

La conoce de toda la vida. Cuando se baja del avión, pelajos al viento, movimiento Pantene de actriz de cuarta que llega para epatar al personal, en este gif de @linnet (muchas gracias por las fotos, vídeos y gifs), y luego al recibir las flores, se ve una tremenda inseguridad, de ahí esa especie de condescendencia, arrogancia, un "aquí estoy yo y vosotros no me vais a decir qué hacer porque no sois nadie y me tenéis que besar los pies". Me recuerda a la noche de la presentación, enfrente del Pabellón del Príncipe, ella era un manojo de nervios, a pesar de estar acostumbrada a las cámaras, váyase a saber por qué ( :sneaky::sneaky::sneaky::whistle::whistle::whistle:). Es lo de siempre, falla porque no se cree su papel, nunca se lo ha creído y nunca se lo creerá, y lo peor es que no se deja aconsejar. Mal vamos.
Es que ella no cree en lo que representa, no cree en la Institucion, nunca ha creido en ella, más bien la detestaba, ella y su familia. Cuando uno no cree en algo, difícilmente, salvo excepciones, puede hacer que los demás crean en ello. Ella fue a lo que fue y ahí sigue, sin evolucionar, más bien involucionando, y haciendo que los demás pierdan su confianza en lo q ella representa al ver su actitud cada vez q sale a la palestra.

¿Quién fue el plumilla que dijo que la Leti estaba "saníZima"?
Pues que mire estos brazos sin photoshop y luego explique esa cosa fea...
Y poco sana...

La veo a la Leti forzada....
Intento ser simpática, pero resulto artificial....:happy:
Mejor así que de mala cara...:D
va súper insegura...la pedazo mujer que lleva hoy al lado la pone de los nervios..y se nota un huevo que la senegalesa va tan pancha.. no le impresiona nada la kk
a ver si aprende nuestra Tolla que no todo es ser la más alta ni delgada ni ojos verdes...que el carisma y la empatía así como la educación exquisita, valen oro

Pues yo pensé que le iba a dar con el ramo en la cabeza, como le gusta tanto recibir ramos de flores......

De hecho se ve en el video que un nanosegundo después de recibir el ramo se vuelve a uno de los guardaespaldas con cara de pedir socorro y ganas indisimuladas de que se lo cojan y poder deshacerse de las flores...aunque en el último segundo se corta.

l5pDzJ.gif

De hecho se ve en el video que un nanosegundo después de recibir el ramo se vuelve a uno de los guardaespaldas con cara de pedir socorro y ganas indisimuladas de que se lo cojan y poder deshacerse de las flores...aunque en el último segundo se corta.

l5pDzJ.gif
Letizia debe pensar, ya esta negrita. Vete con viento fresco que ya has cumplido con tu mision de darme el repollo. Bye!

Back