Esta dificil....horribles las fotos...Creo que son las maripositas Elena C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta dificil....horribles las fotos...Creo que son las maripositas Elena C
Mesdames et messieurs, votre attention s’il vous plaît!
Leti habla con la chica como si ella tuviese 3 años...
Pero con el movimiento del pelo cual Farah Faccett.... la ha cagado....Mesdames et messieurs, votre attention s’il vous plaît!
...ha recibido sonriente y amable la flores....¡Progreso!!
Dios Mío que mal comienza el viaje. Aparece vestida con un vestido de presidiaria con los hombros al descubierto, algo irrespetuoso en un país de religión musulmana. Un vestido que marca sus senos además de hacerle unos pliegues en la parte delantera del vestido poco adecuados. El peinado es terrorífico: melena sin peinar y al viento y modales pocos adecuados al dirigirse a la primera dama senegalesa. En cuanto a su rostro, un horror mostrando que sin maquillaje parece una momia.
Pero los de la Señora son genuinos y los de ella de plástico y siliconas, como toda ella, una plastibarbie.Reinaletis: "Pues aquí estoy yo porque he venido....Con mi delantera por delante...Mejor que la del Real Madrid, Oigaaaaa!!!!!!!"
(Tiene el mismo grosor de bubis que la señora, que andará por los 100 kg...Ella que no pesa más de 45!!!!)
Y cuando se va? Dice Un senegales desconsolado
Piedra, papel o tijera...Aquí ya ha comenzado a hablar en el lenguaje de señas del inglés aristocrático
Ver el archivo adjunto 621353
Interrogando desde el minuto 1, que a eso va, a trabajar, y ella es muy seriaAquí se aprecia mejor la altura del hombro de ambas...no hay comparación