Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Creo que son las maripositas Elena C

Princesa-Letizia-con-pendientes-ELENA-C.jpg
kmh8md-jpg.621465
Esta dificil....horribles las fotos...

Dios Mío que mal comienza el viaje. Aparece vestida con un vestido de presidiaria con los hombros al descubierto, algo irrespetuoso en un país de religión musulmana. Un vestido que marca sus senos además de hacerle unos pliegues en la parte delantera del vestido poco adecuados. El peinado es terrorífico: melena sin peinar y al viento y modales pocos adecuados al dirigirse a la primera dama senegalesa. En cuanto a su rostro, un horror mostrando que sin maquillaje parece una momia.

Perdón Lady Miller, pero alguna diferencia con sus otras actuaciones cómo reina?
Es lo de siempre, vestido que parece de mercadillo aunque no lo sea, pelucón sin lavar, gestos de piruja total. Vulgar, siempre vulgar. Frente a ella, una Señora. Como siempre, gente que tiene que comerse y aguantar, por razones protocolares, políticas, comerciales o lo que sea, tener una golfa descerebrada. ¿Fue sola? y si hubiera ido con el segundo el resultado sería el mismo. Ella es eso y hoy está trabajando ( ella cree que concienzudamente) de reina.
No se le puede pedir más. Eso es Letizia, Reina de España. Triste realidad, ¿no?

Reinaletis: "Pues aquí estoy yo porque he venido....Con mi delantera por delante...Mejor que la del Real Madrid, Oigaaaaa!!!!!!!"
(Tiene el mismo grosor de bubis que la señora, que andará por los 100 kg...Ella que no pesa más de 45!!!!)
Pero los de la Señora son genuinos y los de ella de plástico y siliconas, como toda ella, una plastibarbie.

Queen-Letizia-of-Spain-2.jpg

Recordar que en España recibió al Presidente Macky Sall así-
Y desde entonces, el pobre Señor ya no puede sonreir ni dormir. Ese espectro payasesco lo persigue.

Back