Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Reina Letizia
Letizia vuelve a parecer una presentadora de televisión en su viaje de cooperación a Senegal
Su 'look' nos ha hecho recordar los tiempos en los que nos hablaba de la entrada de España en el Euro.
Por Vanity Fair
12 de diciembre de 2017 / 11:51
letiziainformativos_5953_382x287.jpg

http://www.revistavanityfair.es/

queen-letizia-of-spain-speaks-with-first-lady-of-senegal-marime-faye-picture-id890501652

Es un vestido que me parece muy bonito para Paula Echevarría que va a hacer la presentación de la nueva máscara de L'oreal. Para una representación institucional y máxime si hablamos de cooperación y pobreza un traje de chaqueta pantalón con los complementos adecuados creo que hubiese estado más correcto. Pero bueno; como aquí lo que se va es a lucir bracitos, pechamen, el modelito y el palmito...

El efecto de las rayas en el pecho es horrible.

Me acorde de ti cuando lo vi...lo hemos pasado mal con él jajajajajajaj

Gracias mi estimada amiga!
Si, es que al nomas ver ese vestido con esas rayas que comienzan a danzar al menor movimiento de la duenia, me produce mareo, migrania y para que te cuento el resto ! Muy mal gusto de esa persona!

Pero no decían que la reinona no quería llamar la atención con sus atuendos en su viaje de cooperación a Senegal???
Pues menos mal.
Lleva 2 y ya hizo pleno.
No pasará calor ni nada con esa blazer y camisa de manga larga....
Y zapatos de ante.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Lo de esta mujer es de traca.

No es el viaje, ni el lugar para ir marcando piernas ni para esos zapatos de ante ni para ir tan pintada. Todo es para su lucimiento corporal o eso me parece, puedo equivocarme en la apreciación pero es lo que me trasmite, aquí estoy con mi cuerpazo que vengo ajustada para que se pueda apreciar. No me gusta. Por mucho que parezca que esta interesada en el dosier y que lee, lo que realmente me llega es que posa para unas fotos que den apariencia de trabajo. Cuando miras la foto de la llegada los ojos se van al pecho y cuando la ves con este traje se te van a las piernas.

Back