Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Está con el morrito torcido. A estos les ha caído un comentario borde por estar todos mano sobre mano posando y no moviendo papeles sin ton ni son como ella hace para tratar de hacer un poco realista la supuesta reunión de trabajo. Ante tanta hiperactividad a su derecha, el representante diplomático ya se echa un poco de agua en el vaso porque parezca que él también mueve cosas por la mesa y está haciendo algo. Me parto.

Última edición:
letizia02-3.jpg

Mismo atuendo visita a Puerto Rico, aunque le queda mas ajustado. Excepto pendientes, hoy lleva las estrellas de Chanel.

kmh9e8-jpg.621555
reina_senegal_20171212_07.jpg
pendientes-estrella--644x362.jpg

La bajada del avión, lenta, des pa ci to (cántenlo y entenderán. No me gusta, no me gusta porque ella es fuerte de carácter y ademanes, no te la crees es ficticio todo, ella si algo tiene es que fina y delicada no es ni hablando ni en timbre de voz ni en gestos. Luego fuerza a un beso a la primera dama que para nada está por la labor y se ve obligada, acto seguido toqueteo mientras caminamos y risa forzada de amiguitas, no me gusta. Es importante caminar en línea recta, a tu aire, no ralentizando la marcha por las fotos, son los fotógrafos los que deben espabilar para sacar una buena instantánea, con las cámaras de hoy un click hace varias fotos, es difícil que no obtengan ninguna. En mi opinión, la llegada, un desastre. Ah!, cuando te entregan unas flores, ya sabemos que no te gustan, pero cuando te las entregan las llevas en la mano hasta la entrada al pabellón del aeropuerto, no las sueltas a la primera de cambio.

Al loro los bolsazos, joyones, relojes, de aquí la señora. Los que menos cooperan con sus ciudadanos está visto que son sus mandatarios. Qué farsa es todo de verdad. Salta tan a la vista. Y nosotros poniendo la pasta que probablemente acaba en la rue de Cambon, visto lo visto.

Última edición:
Aquí la señora ya mira desesperada buscando la salida de emergencia. Después de 20 minutos ya tiene bastante.

Es que cuando se sientan y están los fotógrafos, está bien cruzar unas palabras pero ese es el momento de mirar a cámara, es una norma, la primera dama está nerviosa porque ella no deja de hablarle como si se conocieran de toda la vida, como si no se fueran a ver más y sabe que ha de mirar a los fotógrafos, de hecho se lo indica con el dedo, finalmente decide dejarla con la palabra en la boca.

Pues yo pensé que le iba a dar con el ramo en la cabeza, como le gusta tanto recibir ramos de flores......

"suelta el ramo como si tuviese electricidad"
No tiene la atención de llevarlo al menos unos
minutos. ¿ Qué hizo con él?
Aynssss.......Letys nunca aprenderás a ser Reina,
o al menos educada....que no lo eres.

l5pDzJ.gif

Saludos a personalidades,muchas fotos y despachos,esta es la mejor cooperante del mundo,solo se trata con las élites y se cuida muy mucho de bajarse de los andamios,por que ella es baja??? Quita, quita.Suena a rancia aburrida,a quien puede engañar a estas alturas??

Back