Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

Lo está pasando fatal. Su teatro de quemajasoy no ha colado y allí no puede ponerse de mala leche como hace en casa o con el marido.

A ver si así aprende (lo dudo taaaaaannnnto) a no ir de it girl por la vida, que luego hace el ridículo. Me pongo mala cada vez que sale de España por esto, es que no falla.

Esta mujer es un despróposito y no sé cómo los asesores de Casa Real no la apartan de cualquier actividad exterior porque a cualquier sitio foráneo que va en representación de España nos deja a la altura del betún. Después del traje de presidiario de su llegada, acude al Instituto Cervantes con un traje blanco ceñido marcando su anatomía y después para la comida oficial se nos viste con un traje que más horrible no puede ser. En la mesa los demás comensales están hablando y ella en Babia porque el tema no va con ella. Da igual que tenga intérpretes o no porque ella ha ido a lucir el palmito y la labor humanitaria que realiza allí España le importa un bledo. Todavía no la he visto por ningún lugar donde se encuentren los cooperantes españoles que cada día están dejando sus fuerzas en ayudar a los menesterosos porque es allí adonde debe ir porque su aliento les animaría a seguir con sus tareas. Esta Reina Consorte no está para ir a ningún lado porque le falta calidez, interés y deseo de involucrarse en todo aquello que preocupa a miles de jóvenes españoles que realizan esas tareas humanitarias y en ocasiones en su ejecución sus vidas corren peligro. Pero ponerse en la piel de los otros y participar con ellos no está en su repertorio de obligaciones. Lo de ella es lucirse en vestidos que marquen su anatomía y toquetear a personas desconocidas a las cuales incomoda con ser tan directa. Pero que vamos a hacer: de donde no hay no se puede sacar. El Reino de España se desmembra y Leti solo piensa en sí misma y su avaricia.

890918706-jpg.621752

¿Sacó las réplicas de Pomellatto?:eek::rolleyes:
2017111801.jpg

Pongamos las cosas en su sitio. La señora Faye debe medir 1.80 m y esta bastante pasada de peso. No creo que ninguna de nosotras quisiera su fisico. Perooooo, parece culta, agradable y se preocupa un minimo de su fisico como para dar un empaque a su mision de primera dama.

Esa individua es como para tenerle miedo, parece "aqui ordeno yo", me refiero a la marianne esa. Que va echando unas miradas asesinas a su pueblo que es horrible.

No tiene cara de felicidad...para nada, creo que tiene el vacío alrededor, la dejan a su suerte solo tratando de limitar el daño.

Las gentes de Africa negra no son dados a disimulos ni a peloteos gratuitos....en el sentido de que si les caes en gracia te acogerán con la mayor hospitalidad, se reirán contigo, te arroparán, te harán sentir desde el primer segundo que les gustas y les caes bien, se desvivirán por hacértelo saber y por hacer que tú te encuentres también a gusto entre ellos.

Pero en caso contrario, en caso de no caerles bien, te lo harán saber al momento con frialdad tremenda e indiferencia.

Back