Viaje de Cooperación a Senegal. Diciembre 11 al 14, 2017

12 de diciembre de 2017
Lo que es no saber

Ayer: la Reina llega a Senegal.

Esto ha sido esta mañana.

Cuando ayer terminé el blog y lo subí, una de mis lectores habituales que se pasa media vida en África trabajando, me puso el siguiente comentario: ‘Muy poco adecuada… todos los brazos al aire en Senegal???? No tiene equipo de asesores…???’ El caso es que me quedé pensando y le pregunté, porque a mí me pareció que iba correcta, y me contestó: ‘fíjate como va vestida la Primera Dama de Senegal o en la mujer senegalesa con traje de chaqueta que se ve en la otra foto… en el Sahel hay países más estrictos que otros… y Senegal es de los más libres pero siempre es recomendable llevar los brazos tapados. Es un país musulmán. Ahora mismo estoy en Mali, con ropa fresca y amplia pero manga larga y pañuelo. El vestido es perfecto para irse de turista a comer marisco a la isla de Ngor no para actos oficiales. No es una turista americana despistada, es la Reina de España. Es un fallo de protocolo brutal’.

Y la verdad, yo no había caído en nada de esto. Y le doy toda la razón. Parece que la Reina también o alguien le comentó algo y para sus actos de esta mañana la cosa ha cambiado mucho.

En su primer día de trabajo en Dakar, capital de Senegal, la Reina ha visitado la oficina técnica de la AECID, la Universidad de Cheikh Anta Diop, donde ha conocido la labor del Instituto Cervantes allí y ha mantenido un encuentro con el rector y otras autoridades académicas, además de profesores y estudiantes de español.

Para esta primera mañana de trabajo doña Letizia ha elegido un ‘look’ sobrio y formal. Se trata de un traje de sastre gris de Hugo Boss que estrenó en su viaje a Puerto Rico en marzo de 2016. Lo ha combinado con una camisa de seda en pata de gallo de Carolina Herrera.

Como complementos los mismos pendientes de ayer, las estrellas de Chanel con forma de estrella, los zapatos de ante gris de Magrit y una cartera de mano que tiene hace muchos años.

Si os digo la verdad nunca me ha gustado este traje, pero leyendo el comentario de esta lectora sobre el de ayer, me gusta mucho más que su llegada a Dakar, ¿qué os parece?

Estar atentos porque esto no ha hecho más que empezar.

Me podéis seguir en redes en @uxiablancourgoiti

p.D Gracias a todos por vuestra ayuda… vosotros sois Desvistiendo a Letizia.

CUANDO PRIMAN LAS APARIENCIAS, CUANDO UNO NO SE SABE RELAJAR ,ACEPTAR QUIEN ES... CUANDO NO TE DEJAS LLEVAR..CUANDO NO ERES AGRADECID@ POR LO QUE TE HA TOCADO VIVIR.... ENTONCES NO ERES ACEPTADO, NO ERES CORRESPONDIDO...NO ERES VALORADO...

Ufff, en esta imagen se le ven las entradas en las sienes. Hoy va sin extensiones.
kmh8md-jpg.621465
[/QUOTE

En esta foto está fea de co.jones....!!!! que horror
Y en la foto de frente de. @linnet ....más horror

Back