Hola primas! Os llevo leyendo un tiempo y bueno os quería contar mi caso, hoy la verdad que me encuentro baja de ánimos... En abril de 2022 di positivo en VPH-AR, negativo 16 y 18 y una lesión Lsil/Cin1, las anteriores citologías estaban bien, al mes me hicieron Colposcopia donde se confirmó el Lsil/Cin1, me dijeron que co-test al año,me recomendaron la vacuna, la cual me puse y terminé en enero (menuda pasta)y cuidé mejor mi alimentación, nunca he fumado y beber pues poco la verdad, en julio me hice la citología del año y hoy he ido al médico para ver si estaban los resultados y me encuentro que de momento solo está el test del VPH que ha vuelto a salir positivo ( hay es cuando me ha dado el bajón) ya que tenía esperanzas de que saliera negativo y la citología aún no está... La matrona me ha dicho que esté tranquila que no pasa nada, que puede que la citologia salga bien,que soy joven ( tengo 33, aún que pronto los 34)pero yo tengo miedo de que la lesión sea más grande y de que este virus no se vaya.... Perdón por escribir tanto chicas