No sé si soy yo o este "titular" es súper confuso... El expolicía de florida, ¿a quién espera que le hagan la prueba de ADN? ¿A él?
El policía tiene claro que se trata de Ylenia, ¿quién? ¿Él mismo?
Qué mal explicado todo. Encima entras al enlace y no dice nada que lo aclare
No sé si soy yo o este "titular" es súper confuso... El expolicía de florida, ¿a quién espera que le hagan la prueba de ADN? ¿A él?
Un detective privado asegura que Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina, está viva
Este investigador dice que la ha encontrado y que solo le falta la prueba de ADN para comprobarlo
13/06/2024
Un detective privado ha dado una información trascendental sobre Ylenia Carrisi, la hija desaparecida de los cantantes italianos Al Bano y Romina Power. Este investigador asegura que está viva y que solo le falta confirmarlo a través de una prueba de ADN.
Una revelación que ha sido adelantada por el medio alemán 'Bunte' y de la que el programa de 'Ni que fuéramos shhhh' se ha hecho eco. Un giro de guion inesperado para un caso que lleva dando que hablar desde más de hace 30 años.
Este detective insiste en que ha dado con Ylenia Carrisi, lo que significaría zanjar de una vez por todas con una de las desapariciones más mediáticas de finales del siglo XX. Nunca se supo más ella y ahora todo eso podría cambiar.
Tanto Ylenia Carrisi como Al Bano ya están al tanto de las informaciones del detective privado. Aún así, sus dos progenitores y la familia todavía no se han pronunciado sobre este nuevo acontecimiento.
Ylenia Carrisi desapareció en New Orleans el 1 de enero de 1994. Después de conversar con sus padres aquella noche, se perdió por completo la pista de la joven tras la fiesta de Año Nuevo. A partir de ahí, muchas especulaciones, pero ningún dato efectivo.
Mucho se especuló en su debido momento sobre si tomó decidió desaparecer de la esfera pública intencionadamente o si había sido secuestrada. No obstante, nunca se llegó a confirmar ni una cuestión ni la otra.
Ahora, cuando supuestamente tendría 53 años, este detective privado estadounidense asegura que ha dado con ella. Tan solo falta ver si se acaba confirmando su información a través de las pruebas de ADN.
Albano siempre luchó por mantener el espíritu vivo de su hija en el recuerdo con incesantes búsquedas, pero finalmente se la acabó dando por muerta en 2013 tras diversas investigaciones.
Aún así, su mujer Romina siempre ha albergado la esperanza de encontrarse con ella de nuevo. «Mi hija puede estar en cualquier lugar del mundo. Sé que está viva», llegó a asegurar la cantante en una entrevista. Ahora podría volver a reecontrarse con ella.
Pues vaya birria de detective privado, que no ha podido obtener ninguna muestra de ella para hacerle la prueba del ADN.
Lo lógico hubiera sido que tras su seguimiento, se quedara con un vaso, con una servilleta, con algo que ella hubiera utilizado en cualquier cafetería. Pero no, el lumbreras no solo no consigue la muestra, sino que publica que la ha encontrado para que ella se entere y vuelva a desaparecer, si es que es cierto que está viva...
Albano dijo que el testigo que la vio supuestamente saltar al río le escuchó una frase que ella solía decir antes de lanzarse al agua y solo conocía su familia, así que le daba toda la credibilidad al testigo. De ese río creo que nadie o casi nadie sale vivo. No veo que pueda seguir viva.
No obstante, contando que ese detective no sea un aprovechado y esté inventando... puede ser que tenga muestra de adn de la supuesta Ylenia y esté esperando consentimiento y muestra de los padres? Porque si espera que ella vaya a hacérsela
Me da la sensación de que nuevamente sale una noticia de que Ylenia está viva para hacer revuelo, clickbait y poco más. Ojalá me equivoque pero me suena a eso. Entiendo que Albano despotrique contra estos vende humos.
No dejarán jamás a esa familia en paz. La hija de Romina Power y Albano desapareció en el Mississippi el 1º de enero de 1994. Caso Cerrado. Si el detective fuera serio habría cogido muestras de ADN (servilleta, vaso, cigarrillo etc) hace las pruebas (que legalmente no tienen valor, ya lo sé) y si coincide.. entonces habla a los cuatro vientos. Pero aquí es al revés.. dice que está viva pero que hace falta la prueba de ADN... no me creo ni una palabra.
Es imposible que esa muchacha esté viva. Yo creo que se tiró al río y punto. Descanse en paz ella y su familia, porque vaya turra. Albano al menos es consecuente y parece que lo ha aceptado, pero Romina que aun quiere creer las tiene que pasar perrisimas cada vez que sale algo de esto.