- Calificaciones
- 2.676
Qué pensáis de la noticia que salió recientemente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo eso de que digan que la han encontrado en muy mal estado el cuerpo... Pero vamos a ver... Si lleva 30 años sin vida no? Como va a estar... Ay no seQué pensáis de la noticia que salió recientemente?
Creo que no,coti.¿Alguien cree que está viva?
Dicen que la han encontrado en muy mal estado pero viva.Yo eso de que digan que la han encontrado en muy mal estado el cuerpo... Pero vamos a ver... Si lleva 30 años sin vida no? Como va a estar... Ay no se
Pienso igual.Creo que no,coti.
En estos casos me parece que la solución más sencilla es la que mejor encaja.
Si se suicidó o fue víctima de un tercero,ni idea.Pero que la hija de unos cantantes tan famosos con Albano y Romina decida desaparecer porque si y entre otras cosas,perdiendo la oportunidad de vivir del dinero familiar o de cobrar el día de manaña una buena herencia,me parece poco probable.
Son muchos años y la noticia de su desaparición ha dado la vuelta al mundo.
Y coti,¿esa historia será real?Pienso igual.
Pero salió hace un año un periodista, que decía que las posibilidades de que estuviese viva eran muy pocas... Aún así contó que en Santo Domingo, cuando fueron a investigar, una mujer rubia casada con un dominicano, se marchó del vecindario, o algo así, era la chica que sospechaban podía ser Ylenia.
En sí el periodista no creía en la historia de Lydia, pero es verdad que cuando fue él los vecinos del pueblo de Santo Domingo dijeron que una mujer rubia se había mudado con su familia rápidamente antes de que llegase él...Y coti,¿esa historia será real?
¿No es parecido a la que había contado Lydia Lozano?
Es que si estuviera viva me parece muy raro que no hubiera llamado la atención de mucha gente.Si dicen que la mujer que abandonó el pueblo era rubia es que no se molestó demasiado en cambiar su apariencia y una mujer así en Santo Domingo no puede pasar muy desapercibida.En sí el periodista no creía en la historia de Lydia, pero es verdad que cuando fue él los vecinos del pueblo de Santo Domingo dijeron que una mujer rubia se había mudado con su familia rápidamente antes de que llegase él...
Eso desde hace casi 20 años lo han dicho. A mí me queda la curiosidad de saber quién le pasaría la información... alguna idea, guapis?Están volviendo a hablar del caso en Sálvame y han dicho que como salga quién le dio la información a Lydia nos quedamos locos. Me encantaría saber quiénes son la gente que le pasa este tipo de información a los periodistas, y cómo los periodistas son capaces de contar estas cosas tan a la ligera sin pruebas seguras de nada
por lo que insinuaron en su momento hace mil, a mi me pareció el heramno mayor de Y o la abuelaEso desde hace casi 20 años lo han dicho. A mí me queda la curiosidad de saber quién le pasaría la información... alguna idea, guapis?
La abuela también decía que la habían abducido los extraterrestres... así que muy fiable no parece lo que contase.por lo que insinuaron en su momento hace mil, a mi me pareció el heramno mayor de Y o la abuela