- Calificaciones
- 8.163
Ay pobre que la dejen descansar ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿no habra sido Lidia Lozano?Qué pensáis de la noticia que salió recientemente?
no explicate por favorSiempre tuve la impresión de q el padre.... Lo entendéis no?
esa es otra fantasía tuya sin ninguna base.Siempre tuve la impresión de q el padre.... Lo entendéis no?
Pero sabes a q me refiero? O comentas por comentar?esa es otra fantasía tuya sin ninguna base.
A Lydia le pasaba info la madre de Ylenia, la ex de Albano, una vez le preguntaron a Lydia y no quiso desmentir, además de que públicamente ella defiende que está viva, al único al que le molesta, y con razón, es a AlbanoEso desde hace casi 20 años lo han dicho. A mí me queda la curiosidad de saber quién le pasaría la información... alguna idea, guapis?
Remagen creo q algo comente. Creo q era un padre estricto con un trasfondo machista..no explicate por favor
tienes razón.aprovecho para desearte feliz navidad.Pero sabes a q me refiero? O comentas por comentar?
yo entendí en su momento,q lo filtraron algunos familiares por dinero.Eso desde hace casi 20 años lo han dicho. A mí me queda la curiosidad de saber quién le pasaría la información... alguna idea, guapis?
de acuerdo total,todo se conjuró.No lo sabia, gracias. Pensaba que había ido ella sola. Pero no es mala suerte, la suerte, buena o mala, se busca. Aquí hubo malas decisiónes, mala actitud de los padres, mal comportamiento de la niña, mala ciudad, malos barrios, malos vicios, malas compañías y un largo etc. de malas circunstancias.
Tenia que haber "mala suerte" por coj*nes.
¿Una niña tan jovencita?Si. Donde se ha visto, permitir que una niña tan jovencita se fuese sola de viaje a sitios tan peligrosos. Nada bueno podía salir de esa "aventura".
Pero como no sabemos la realidad que se vivía en esa casa, ni como era Ylenia ni que problemas tenia, es difícil opinar.