Yo con este caso tengo sentimientos encontrados. Por un lado pienso que si era una chica de mente débil, guapa, más si sumas que a saber los problemas familiares que vivió entre sus padres pues todo eso mentalmente te va condicionando y encima se le ocurrió la genial idea de trasladarse a Nueva Orleans con lo que allí se cuece y no es ciencia ficción pues blanco y en botella. Piensas que seguro alguien le anulo, le engatusó, a saber que círculos frecuentaba pero me creo que los tiros sean del tipo sectas. Algo salió mal ese día y sea accidental o no si acabo en ese río que por desgracia se dice que no devuelve los cuerpos.
Luego por otro lado pienso que simplemente un día se harto de todo y quiso desaparecer voluntariamente. Da la impresión que era una chica afable, educada e inteligente... No sabemos si estaba sometida algún tipo de presión y un día dijo pues hasta aquí. Si ese pensamiento se nos viene a la cabeza alguna vez en nuestras vidas a cualquier mortal bajo presiones y estrés porque a ella no. Y más en aquella época, creo que era mucho más fácil desaparecer. Sobre todo con dinero y supongo que eso no sería inconveniente para ella llevando el apellido que llevaba.