- Registrado
- 11 Abr 2009
- Mensajes
- 10.932
- Calificaciones
- 22.592
Sorry!Pues mira, como tu misma hablas de los royals de todas las casas reales..... te suenan las amenazas? A la belga, de secuestro, a la holandesa, de muerte.
Y de ahi, que la heredera holandesa haya estado viviendo en España y no se sabia (se rumoreaba, pero no se confirmo hasta que Felipe lo dijo este año).
En todas las casas reales, se vigila lo que se publica y lo que no, por seguridad y por logica pura y dura.
Es mas, si a una persona no la dejas tener su vida privada, a su circulo privado, tomar sus decisiones y cometer errores por ellos mismos.... lo que tendras sera un robot quemado.
Y hay una cosa que se llama Salud mental. Y eso tambien hay que procurarlo para ellos.
Y lo siento pero no veo en que va a influir que la gente sepa que dias sale Leonor (o Sofia o cualquier Royal) de fiesta, con quien y a donde. O cuando va al cine, que pelicula ve o con quien en como vaya a realizar su funcion en el futuro.
Es mas, no veo yo que se haya dicho ni que han hecho Amalia (y ahora Alexia) o Ingrid en sus años sabaticos. O lo que hace Christian (ahora sabemos que esta en Africa porque lo dijeron y han salido unas fotos.... pero el resto del tiempo?)
Se sabe que Elisabeth esta estudiando y no se pide nada mas de lo que hace el resto de tiempo que no esta en clase.
Y lo veo mas que logico.
Aqui el unico interes que hay en que se diga todo lo que hacen, es para criticarlos por todo.
Siempre habra algun motivo para ello.
Quien se expresó de Amalia y su permanencia en España ha sido su padre, durante la cena de recepción a los reyes de España.
Felipe jamás lo hubiera hecho.