PRINCESA LEONOR.

No estoy de acuerdo, las hijas de un presidente no heredan el puesto vitalicio de sus padres.
Cómo no se va a saber qué está haciendo cualquiera de los royals (de éste y de todos los países) que vivirán literalmente a cuerpo de rey toda su vida.
Y también la vida de los adosados (mirar el tema del "nenito" de Mette Marit)
Pues mira, como tu misma hablas de los royals de todas las casas reales..... te suenan las amenazas? A la belga, de secuestro, a la holandesa, de muerte.
Y de ahi, que la heredera holandesa haya estado viviendo en España y no se sabia (se rumoreaba, pero no se confirmo hasta que Felipe lo dijo este año).

En todas las casas reales, se vigila lo que se publica y lo que no, por seguridad y por logica pura y dura.
Es mas, si a una persona no la dejas tener su vida privada, a su circulo privado, tomar sus decisiones y cometer errores por ellos mismos.... lo que tendras sera un robot quemado.
Y hay una cosa que se llama Salud mental. Y eso tambien hay que procurarlo para ellos.

Y lo siento pero no veo en que va a influir que la gente sepa que dias sale Leonor (o Sofia o cualquier Royal) de fiesta, con quien y a donde. O cuando va al cine, que pelicula ve o con quien en como vaya a realizar su funcion en el futuro.

Es mas, no veo yo que se haya dicho ni que han hecho Amalia (y ahora Alexia) o Ingrid en sus años sabaticos. O lo que hace Christian (ahora sabemos que esta en Africa porque lo dijeron y han salido unas fotos.... pero el resto del tiempo?)
Se sabe que Elisabeth esta estudiando y no se pide nada mas de lo que hace el resto de tiempo que no esta en clase.

Y lo veo mas que logico.

Aqui el unico interes que hay en que se diga todo lo que hacen, es para criticarlos por todo.
Siempre habra algun motivo para ello.

Siendo breve lo que intento explicar .Que no se magnifique por parte de los medios las salidas y fiestas de los hijos de las infantas y se oculten o minimizen las de la heredera o su hermana.
Si se publica que tengan todos el mismo trato.
Depublicarse considero-por mí como si no se publica nada-es de mucho más interés conocer de quien tiene un puesto vitalicio a cargo del pueblo.
Pero por supuesto!!!!

Pues mira, como tu misma hablas de los royals de todas las casas reales..... te suenan las amenazas? A la belga, de secuestro, a la holandesa, de muerte.
Y de ahi, que la heredera holandesa haya estado viviendo en España y no se sabia (se rumoreaba, pero no se confirmo hasta que Felipe lo dijo este año).

En todas las casas reales, se vigila lo que se publica y lo que no, por seguridad y por logica pura y dura.
Es mas, si a una persona no la dejas tener su vida privada, a su circulo privado, tomar sus decisiones y cometer errores por ellos mismos.... lo que tendras sera un robot quemado.
Y hay una cosa que se llama Salud mental. Y eso tambien hay que procurarlo para ellos.

Y lo siento pero no veo en que va a influir que la gente sepa que dias sale Leonor (o Sofia o cualquier Royal) de fiesta, con quien y a donde. O cuando va al cine, que pelicula ve o con quien en como vaya a realizar su funcion en el futuro.

Es mas, no veo yo que se haya dicho ni que han hecho Amalia (y ahora Alexia) o Ingrid en sus años sabaticos. O lo que hace Christian (ahora sabemos que esta en Africa porque lo dijeron y han salido unas fotos.... pero el resto del tiempo?)
Se sabe que Elisabeth esta estudiando y no se pide nada mas de lo que hace el resto de tiempo que no esta en clase.

Y lo veo mas que logico.

Aqui el unico interes que hay en que se diga todo lo que hacen, es para criticarlos por todo.
Siempre habra algun motivo para ello.
Creo que te salteaste la parte donde digo que opino lo mismo con respecto a los de todos los países.

Con respecto a tu última frase , no te preocupes. Aquí hay varios que hagan lo que hagan Borboleones siempre tendrán un motivo para disculparlos o alabarlos.

Si no se conoce nade de la vida de las hijas del presidente, no las persiguen ni sacan cotilleos de ellas, tampoco tienen por que sacar de las hijas de los reyes.

A mi esto de que como son personajes publicos tengan que perder todo derecho a la privacidad o intimidad simplemente porque otros quieren saber todo para luego criticarles, no me parece normal.

Mas cuando es tambien un tema de seguridad.
Las hijas del Presidente no son ni Princesa de Asturias ni Infanta
No presiden premios ni desfiles militares ni ostentan cargo alguno no visitan de forma oficial otros paises no se les condecora no las reciben alcaldes, presidentes..
No es comparable
Otra cosa serán sis primos que les guste más o menos no dejan de ser plebeyos con muchos privilegios u forman parte de la prensa del corazón ❤️

Que ha hecho mucho por España??
Jajaja, desde cuando robar a patrimonio nacional es bueno para España o mantener a los vagos de los hermanos con dinero del estado...

Ser un angelito ante la prensa no significa que seas buena ni como persona ni para España
Me gustaría que especificaras qué ha robado la reina Sofía a Patrimonio Nacional, tengo mucha curiosidad.

Que ha hecho mucho por España??
Jajaja, desde cuando robar a patrimonio nacional es bueno para España o mantener a los vagos de los hermanos con dinero del estado...

Ser un angelito ante la prensa no significa que seas buena ni como persona ni para España

Y esconderse en una red social para soltar bulos no es de ser muy inteligente y menos buena persona,la pena que casa real no le va a demandar y exigir que demuestre en un juzgado

Y esconderse en una red social para soltar bulos no es de ser muy inteligente y menos buena persona,la pena que casa real no le va a demandar y exigir que demuestre en un juzgado
Que lo hagan. Que los trabajadores de Zarzuela estarán encantados de testificar pero no les conviene.

Pd. Me encanta como los post o noticias son bulos según a qué miembro de la familia real afecte

Que lo hagan. Que los trabajadores de Zarzuela estarán encantados de testificar pero no les conviene.

Pd. Me encanta como los post o noticias son bulos según a qué miembro de la familia real afecte

Quentrabajdores ,esos que tienen firmado una clausula de confidialidad.
Ademas que se va a denunciar ,que en la familia real ,casi todo es propiedad de patrimonio,que es quien se encarga de su mantenimiento y custodia,y la familia lo disfruta....o va decir que Doña Sofia es una ocupa de zarzuela
Me encanta cuandono hay argumentos y pongamos el ventilador del tu mas,esto se refiere a lo que usted ha dicho que es mentira,escondido en el anonimato de una red social

Creo que te salteaste la parte donde digo que opino lo mismo con respecto a los de todos los países.

Con respecto a tu última frase , no te preocupes. Aquí hay varios que hagan lo que hagan Borboleones siempre tendrán un motivo para disculparlos o alabarlos.
No, no me lo salte. de hecho, menciono que tu los mencionas. En ningun caso he dicho que tu no digas nada de ellos.
Pero oye, nunca se lee por el foro de los holandeses que se exija que digan donde estan, que hacen etc etc.
De hecho, yo mas bien he leido la defensa de todo lo que hace Amalia (que de trabajo, desde luego no es) y la privacidad que tiene, alegando siempre a las amenazas.....

Y sobre tu ultima frase.... si, los hay que les defendemos pero mira tu por donde, que los que los defendemos, muchas veces, tambien criticamos cosas de ellos.
Ejm, ropa, peinados, actitudes (basicamente de Letizia).... en cambio otros, solo critican. Que cosas que nunca nada parece bien. No aciertan nunca con la ropa, ni con las actitudes... y si la actitud es buena, ya le critican otra cosa.

Es mas, yo he criticado muchas veces actitudes (incluso de la reina Sofia, y mira que me gusta), ropa que han llevado Leonor o Sofia.....

Quentrabajdores ,esos que tienen firmado una clausula de confidialidad.
Ademas que se va a denunciar ,que en la familia real ,casi todo es propiedad de patrimonio,que es quien se encarga de su mantenimiento y custodia,y la familia lo disfruta....o va decir que Doña Sofia es una ocupa de zarzuela
Me encanta cuandono hay argumentos y pongamos el ventilador del tu mas,esto se refiere a lo que usted ha dicho que es mentira,escondido en el anonimato de una red social
De mentira nada. Ya te llevarás una sorpresa