PRINCESA LEONOR.

Si no conoces la situación mejor te callas. En esa familia nadie es un santo y la emerita con esa cara no romper un plato es la peor de todos. Y para ejemplo como trata a su nieta pequeña
La reina Sofía ha hecho mucho por nuestro país desde joven. Yo lo que propongo es que se amplíen las buenas acciones de quienes la vean una rival.
La solución a mala prensa, justificada o no, es proporcionar comportamiento correcto. Ir contra quien destaca no soluciona el fondo del asunto.

La reina Sofía ha hecho mucho por nuestro país desde joven. Yo lo que propongo es que se amplíen las buenas acciones de quienes la vean una rival.
La solución a mala prensa, justificada o no, es proporcionar comportamiento correcto. Ir contra quien destaca no soluciona el fondo del asunto.
Que ha hecho mucho por España??
Jajaja, desde cuando robar a patrimonio nacional es bueno para España o mantener a los vagos de los hermanos con dinero del estado...

Ser un angelito ante la prensa no significa que seas buena ni como persona ni para España

Que ha hecho mucho por España??
Jajaja, desde cuando robar a patrimonio nacional es bueno para España o mantener a los vagos de los hermanos con dinero del estado...

Ser un angelito ante la prensa no significa que seas buena ni como persona ni para España
Me refiero a su implicación en que su marido candidato obtuviera la sucesión frente a otro candidato que en mi opinión hubiera sido menos proclive a cambios de régimen.

A la imagen de moderna elegancia que transmitía, era presentable en cualquier sitio y hablando en varios idiomas.
A viajes sin condiciones de seguridad ni comodidades a países donde la sola visita constituía riesgo de lo peor.
A estar décadas enteras en actos españoles bajo la amenaza de varias organizaciones.
Al mejor aporte, en definitiva, a la representación interna y externa.

Me refiero a su implicación en que su marido candidato obtuviera la sucesión frente a otro candidato que en mi opinión hubiera sido menos proclive a cambios de régimen.

A la imagen de moderna elegancia que transmitía, era presentable en cualquier sitio y hablando en varios idiomas.
A viajes sin condiciones de seguridad ni comodidades a países donde la sola visita constituía riesgo de lo peor.
A estar décadas enteras en actos españoles bajo la amenaza de varias organizaciones.
Y todo eso lo hacía por España o por ella???
Lo hizo por lo segundo porque JC y el estado español era su sustento y el de su familia. Muchas realeza y sangre azul pero pobre y tras la caída de la monarquía griega como las ratas y siempre de prestado y mantenidos por otros

¿Viajes sin condiciones de seguridad?

1º Me hace mucha gracia el "reportaje" de las salidas de Leonor y el decir que se salta los horarios.... cuando esta, segun dicen, con los compañeros de la academia. Por lo que o bien se han equivocado los del reportaje (no seraia ni la primera ni la ultima vez) en las horas, o es que tenian permiso todos. Porque si esta con los compañeros, no es ella solamente la que se saltaria los horarios.
Y dudo que lo hiciera cuando sabe que estan ahi los cotillas para soltarlo.

2º, lo de los desplantes a su abuela Sofia.... Yo no veo tales desplantes. Es mas, muchas veces la veo mas pendiente a ella de incluir a la abuela, o de estar con ella, que no a su hermana o su propio padre. ¿Donde estaba ese desplante cuando salio corriendo a buscarla para añadirla a la foto en la confirmacion de la infanta? Donde recordemos, discutio con su madre.
En Asturias se la ha visto muchas veces pendiente de ella cuando salian del coche, cuando caminaban, cuando bajaba la abuela...
Incluso en la salida de Palma, esa a la que tanto se la critica, que cosas que el desplante sea de la que ha estado casi todo el rato llevandola del brazo.

Ahora, mejor quedarse con un par de caras o momentos, sin saber realmente que pasaba porque ni estamos en la situacion ni en la cabeza de Leonor para saber lo que pensaba, que no todas las veces que esta penediente, sonriendo o incluso, las cosas que no vemos. Ya que se ha dicho que Felipe si ha llevado a las hijas a ver a la abuela.
Tampoco hay imagenes de Leonor con su abuelo Jesus Ortiz. ¿Tambien le hace desplantes a el??

3º Me encanta la reina Sofia, pero creo que a veces ella misma quiere salirse con la suya aunque eso sea llevarse a las nietas por delante. Lo demostro en Palma cuando al intentar hacerse la foto en la Catedral, no soltaba a Leonor y Sofia mientras la madre la liaba parda. Tendria que haber dejado ir a las niñas y quitarlas de la discusion. Lo mismo al hacer declaraciones de que no le dejan ver a las niñas. ¿A que no hablaba nunca de las veces que a lo mejor las abuelas de sus otros nietos los veian? Porque recuerdo pocas veces a Victoria con su abuela paterna, y creo que hemos visto muchas mas veces a la reina con los Urdangarin que no a Claire.
En la salida del verano, se machaco a Letizia y Leonor por la salida a la hora de maximo calor.... pero aqui nadie parece pensar que la reina Sofia se presto a ello, igual hasta con ganas de machacar a la nuera por ello.

Leonor se fija mucho en su abuela, de hecho, es mas que evidente que se comporta mas como ella en los actos, que no como su madre. Que inevitablemente tendra gestos de Letizia, porque sobre la genetica uno no manda y obviamente, todos tenemos algo de nuestros padres.
Pero a Leonor, la manera de estar todo el rato sonriendo, de seguir el protocolo (si se lo salta, lo corrige) e intentar aprenderlo todo bien, incluso la manera de saludar o entregar premios es como la de su abuela.
De hecho, hasta la incluyo en su primer discurso en los Princesa de Asturias.

Que por cierto, jamas la hemos visto dedicarle mas tiempo a su abuela Rocasolano en los premios, mas que saludar a la entrada, y nadie habla de desplantes por no estar hablando con ella.

A ver si la prensa cortesana es tan estricta comentando las juergas(si las hubiere) de L. como lo fue con sus primos.
La vara de medir que sea la misma.
Da mucha rabia que dependiendo la persona se da un trato u otro.
Pues no, no puede ser la misma vara de medir cuando una es heredera y las otras, nada.
Lo mismo que tampoco lo es para Sofia, que seguramente tambien saldra de fiesta con sus amigos y tampoco se dice nada.

Pero vamos, es que si te fijas, incluso entre los primos tampoco es lo mismo.
Mientras de alguno casi no se sabe nada, de otros parece que lo saben siempre todo aun sin pruebas.
Eso si, publicar solo se publica lo que va a dar que hablar. Si hacen cosas buenas o bien, eso no interesa.