PRINCESA LEONOR.

Pues no, no puede ser la misma vara de medir cuando una es heredera y las otras, nada.
Lo mismo que tampoco lo es para Sofia, que seguramente tambien saldra de fiesta con sus amigos y tampoco se dice nada.

Pero vamos, es que si te fijas, incluso entre los primos tampoco es lo mismo.
Mientras de alguno casi no se sabe nada, de otros parece que lo saben siempre todo aun sin pruebas.
Eso si, publicar solo se publica lo que va a dar que hablar. Si hacen cosas buenas o bien, eso no interesa.
Justamente, me parece que sería mucho más importante saber qué está haciendo una heredera. Los otros primos y primas, no, salvo por chismes.

Pues no, no puede ser la misma vara de medir cuando una es heredera y las otras, nada.
Lo mismo que tampoco lo es para Sofia, que seguramente tambien saldra de fiesta con sus amigos y tampoco se dice nada.

Pero vamos, es que si te fijas, incluso entre los primos tampoco es lo mismo.
Mientras de alguno casi no se sabe nada, de otros parece que lo saben siempre todo aun sin pruebas.
Eso si, publicar solo se publica lo que va a dar que hablar. Si hacen cosas buenas o bien, eso no interesa.
No veo relación alguna con ser heredero a un trono y hacer diferencias de trato en las noticias con respecto de otros hermanos o primos con los mismos hechos.
La veracidad de las noticias debería prevalecer al rango del protagonista.
Si se respeta la privacidad de unos también la de los demás
Cruces para la cole. :giggle:

No veo relación alguna con ser heredero a un trono y hacer diferencias de trato en las noticias con respecto de otros hermanos o primos con los mismos hechos.
La veracidad de las noticias debería prevalecer al rango del protagonista.
Si se respeta la privacidad de unos también la de los demás
Cruces para la cole. :giggle:
Por esa regla de 3, tampoco tendria que salir la vida privada de los primos, al menos de los que no se dedican a nada que tenga que ver con redes o vida publica, porque son personas privadas. No cobran asignacion, no tienen agenda ni han elegido la vida que llevaban, ni la familia en la que ha nacido.
Si se respeta el anonimato de los hijos de otras personas publicas (futbolistas, politicos, cantantes, actores....) pues tambien la de ellos.

Justamente, me parece que sería mucho más importante saber qué está haciendo una heredera. Los otros primos y primas, no, salvo por chismes.
Si no se conoce nade de la vida de las hijas del presidente, no las persiguen ni sacan cotilleos de ellas, tampoco tienen por que sacar de las hijas de los reyes.

A mi esto de que como son personajes publicos tengan que perder todo derecho a la privacidad o intimidad simplemente porque otros quieren saber todo para luego criticarles, no me parece normal.

Mas cuando es tambien un tema de seguridad.

Si no se conoce nade de la vida de las hijas del presidente, no las persiguen ni sacan cotilleos de ellas, tampoco tienen por que sacar de las hijas de los reyes.

A mi esto de que como son personajes publicos tengan que perder todo derecho a la privacidad o intimidad simplemente porque otros quieren saber todo para luego criticarles, no me parece normal.

Mas cuando es tambien un tema de seguridad.
No estoy de acuerdo, las hijas de un presidente no heredan el puesto vitalicio de sus padres.
Cómo no se va a saber qué está haciendo cualquiera de los royals (de éste y de todos los países) que vivirán literalmente a cuerpo de rey toda su vida.
Y también la vida de los adosados (mirar el tema del "nenito" de Mette Marit)

Siendo breve lo que intento explicar .Que no se magnifique por parte de los medios las salidas y fiestas de los hijos de las infantas y se oculten o minimizen las de la heredera o su hermana.
Si se publica que tengan todos el mismo trato.
Depublicarse considero-por mí como si no se publica nada-es de mucho más interés conocer de quien tiene un puesto vitalicio a cargo del pueblo.