PRINCESA LEONOR.

Quentrabajdores ,esos que tienen firmado una clausula de confidialidad.
Ademas que se va a denunciar ,que en la familia real ,casi todo es propiedad de patrimonio,que es quien se encarga de su mantenimiento y custodia,y la familia lo disfruta....o va decir que Doña Sofia es una ocupa de zarzuela
Me encanta cuandono hay argumentos y pongamos el ventilador del tu mas,esto se refiere a lo que usted ha dicho que es mentira,escondido en el anonimato de una red social
Siento decirte, que la reina Sofia NO es una ocupa de Zarzuela, ya que ella 1º sigue siendo miembro activo de la Casa Real y pertenece a la Familia Real.

Luego... acaso si ellos no vivieran ahi, Patrimonio no tendria que seguir manteniendo Zarzuela??? Porque es lo que toca, cuando algo pertenece a Patrimonio.
Y de la asignacion que se destina a CR, parte del dinero va tambien para cosas de Mantenimiento de Zarzuela, personal que trabaja alli y demas.

Por si se te olvida, tambien pertenecen a Patrimonio lugares como Moncloa y La Mareta.... y que conste que esta ultima fue un regalo al Rey Juan Carlos y el lo dono a Patrimonio.... y la familia real no la usa desde hace años. Y en cambio tambien la han usado presidentes del gobierno, como Aznar, Zapatero y sobre todo, Sanchez (que encima se lleva a sus amigos).

No, no me lo salte. de hecho, menciono que tu los mencionas. En ningun caso he dicho que tu no digas nada de ellos.
Pero oye, nunca se lee por el foro de los holandeses que se exija que digan donde estan, que hacen etc etc.
De hecho, yo mas bien he leido la defensa de todo lo que hace Amalia (que de trabajo, desde luego no es) y la privacidad que tiene, alegando siempre a las amenazas.....

Y sobre tu ultima frase.... si, los hay que les defendemos pero mira tu por donde, que los que los defendemos, muchas veces, tambien criticamos cosas de ellos.
Ejm, ropa, peinados, actitudes (basicamente de Letizia).... en cambio otros, solo critican. Que cosas que nunca nada parece bien. No aciertan nunca con la ropa, ni con las actitudes... y si la actitud es buena, ya le critican otra cosa.

Es mas, yo he criticado muchas veces actitudes (incluso de la reina Sofia, y mira que me gusta), ropa que han llevado Leonor o Sofia.....
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Siento decirte, que la reina Sofia NO es una ocupa de Zarzuela, ya que ella 1º sigue siendo miembro activo de la Casa Real y pertenece a la Familia Real.

Luego... acaso si ellos no vivieran ahi, Patrimonio no tendria que seguir manteniendo Zarzuela??? Porque es lo que toca, cuando algo pertenece a Patrimonio.
Y de la asignacion que se destina a CR, parte del dinero va tambien para cosas de Mantenimiento de Zarzuela, personal que trabaja alli y demas.

Por si se te olvida, tambien pertenecen a Patrimonio lugares como Moncloa y La Mareta.... y que conste que esta ultima fue un regalo al Rey Juan Carlos y el lo dono a Patrimonio.... y la familia real no la usa desde hace años. Y en cambio tambien la han usado presidentes del gobierno, como Aznar, Zapatero y sobre todo, Sanchez (que encima se lleva a sus amigos).

Siento decirle que no ha leido bien mi mensaje que es contestacion a uno de este foro