Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de seguir no sé para que sirve. A mi me siguen muchos. Me llega un aviso "fulanito te está siguiendo"...y a partir de ahí, nada más. No sé si les avisan si escribo, si abro tema, si van a tomar pincho de tortilla con caña...Yo no tengo bloqueado a nadie.
Siguiendo tampoco porque no sé para que sirve. Es decir, en alguna ocasión seguí a algún nick que evidentemente me gustaba lo que podía aportar pero no me llegaban notificaciones de ningún tipo de esa persona como puede ser cuando escribía un mensaje nuevo o similar. No sé si es q no lo sé hacer o que no entiendo la utilidad que tiene.
Todo perfecto, excepto lo de que estamos al nivel de los forococheros....Me acabo de dar cuenta de que llevo 10 años aquí. Mola, porque últimamente estoy más activa. . @SuperCotilla, sugiero celebrar la antigüedad con alguna distinción honorífica o algo.
Pero en realidad vuelvo a este hilo para hacer hincapié en que la moderación me parece exagerada. Y es que las nuevas generaciones virtuales tienen la piel demasiado fina. Cuando algo les desagrada reportan en masa y además se organizan para ello. También desvirtúan el debate con colegueo, provocaciones o se ponen de acuerdo para tratar de anular el perfil que detestan, y doy fe de que lo consiguen pues moderación no se corta. Imagino que el volumen de reportes es altísimo y no hay tiempo humano de contrastar toda la información. El resultado es que se pierden post a veces trabajados, pero sobre todo se pierde calidad en el debate… y las ganas de postear.
La realidad es que somos un referente en la red, al nivel de los primos forococheros, aunque muchas los detestéis. Los que hemos echado los dientes batiéndonos en las redes tenemos el cuero muy duro y estamos curtidos en el arte de la “guerra” (virtual), tal vez demasiado para esta nueva generación de cristal, censuradora e inquisidora.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, no vaya a ser que me borren este también
Me refiero al nivel de influencia. Somos una fuente a la que se recurre, como ellos.Todo perfecto, excepto lo de que estamos al nivel de los forococheros....
Por favor! ya les gustaría a los chatarreros tener el nivel de los primos de aquí. Incluso mis colegas de la tortilla, mis 157 pretorianos, les dan mil vueltas...
A mí como buena cotilla me encantaría saber quien me tiene en ignorados o si soy tan forilmente aburrida que ni eso. Sería interesanteLo de seguir no sé para que sirve. A mi me siguen muchos. Me llega un aviso "fulanito te está siguiendo"...y a partir de ahí, nada más. No sé si les avisan si escribo, si abro tema, si van a tomar pincho de tortilla con caña...
calienta que sales... cuéntanos prima
Pero con esa melena azul que tienes, deberíais ser amiguisUuuuhhhh, yo por esto he estado tentada, ¿eh? Hay una forera que no sé ni cómo se llama, la veo en los hilos de Pascuas a Ramos. Eso sí, siempre con letra en negrita y azul. Me agrede el sentido de la vista.