A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Yo no tengo bloqueado a nadie.
Siguiendo tampoco porque no sé para que sirve. Es decir, en alguna ocasión seguí a algún nick que evidentemente me gustaba lo que podía aportar pero no me llegaban notificaciones de ningún tipo de esa persona como puede ser cuando escribía un mensaje nuevo o similar. No sé si es q no lo sé hacer o que no entiendo la utilidad que tiene.
Lo de seguir no sé para que sirve. A mi me siguen muchos. Me llega un aviso "fulanito te está siguiendo"...y a partir de ahí, nada más. No sé si les avisan si escribo, si abro tema, si van a tomar pincho de tortilla con caña...🤔

Me acabo de dar cuenta de que llevo 10 años aquí. Mola, porque últimamente estoy más activa. . @SuperCotilla, sugiero celebrar la antigüedad con alguna distinción honorífica o algo. :rolleyes:
Pero en realidad vuelvo a este hilo para hacer hincapié en que la moderación me parece exagerada. Y es que las nuevas generaciones virtuales tienen la piel demasiado fina. Cuando algo les desagrada reportan en masa y además se organizan para ello. También desvirtúan el debate con colegueo, provocaciones o se ponen de acuerdo para tratar de anular el perfil que detestan, y doy fe de que lo consiguen pues moderación no se corta. Imagino que el volumen de reportes es altísimo y no hay tiempo humano de contrastar toda la información. El resultado es que se pierden post a veces trabajados, pero sobre todo se pierde calidad en el debate… y las ganas de postear.
La realidad es que somos un referente en la red, al nivel de los primos forococheros, aunque muchas los detestéis. Los que hemos echado los dientes batiéndonos en las redes tenemos el cuero muy duro y estamos curtidos en el arte de la “guerra” (virtual), tal vez demasiado para esta nueva generación de cristal, censuradora e inquisidora.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, no vaya a ser que me borren este también 😇
Todo perfecto, excepto lo de que estamos al nivel de los forococheros....

Por favor! ya les gustaría a los chatarreros tener el nivel de los primos de aquí. Incluso mis colegas de la tortilla, mis 157 pretorianos, les dan mil vueltas...😁😘

Todo perfecto, excepto lo de que estamos al nivel de los forococheros....

Por favor! ya les gustaría a los chatarreros tener el nivel de los primos de aquí. Incluso mis colegas de la tortilla, mis 157 pretorianos, les dan mil vueltas...😁😘
Me refiero al nivel de influencia. Somos una fuente a la que se recurre, como ellos.

acabo de comprobar que no hay nadie a quien haya estado siguiendo, por haber tocado algún botón sin querer o algo. aunque si fuera así, tal como comentáis, digo yo que me saldrían las actualizaciones de la forera en cuestión. 🤷‍♂️

donde pone 'cuentas conectadas' había leído 'cuentas congeladas'. 🤦‍♂️ sed libres de proponer interpretaciones. 😛❄️

foro.jpg

Lo acabo de mirar y tengo dos ignorados, ni me acordaba, aunque yo creo que no escriben por lo menos por estos lares.

Recuerdo que fue en un hilo en que el me resultaba muy desagradable la manera que tenían de dirigirse a todas las foreras que no opinaban como ellas. Especialmente una de ellas era un bombardeo 🫠
A mí me gusta leer opiniones contrarias pero paso de tonos agresivos y demagogia barata, así que me tocaría la fibra un día y pal cajón que se fueron.

Lo de seguir no sé para que sirve. A mi me siguen muchos. Me llega un aviso "fulanito te está siguiendo"...y a partir de ahí, nada más. No sé si les avisan si escribo, si abro tema, si van a tomar pincho de tortilla con caña...🤔
A mí como buena cotilla me encantaría saber quien me tiene en ignorados o si soy tan forilmente aburrida que ni eso. Sería interesante 🤔.

Ya estooy aquííí! Mi destino es siempre llegar a los mejores hilos in medias res, cuando ya ha pasado la Roomba… en fin. Aun así, llego para situarme en el podio: 87. No diría que bloqueo a todo quisqui que opine distinto que yo, porque en general estoy abierta al debate y a ver otros puntos de vista, pero veo a los 84 machistas de @Belladonna, y le sumo también a la gente que hace comentarios racistas, xenófobos o a favor de B🤢CS (hay solapamiento entre estas categorías, lo sé). A veces entro en los hilos de política solamente a bloquear, porque no me interesa leer las opiniones de personas que tienen estos valores en los otros hilos.

Alguna vez he bloqueado a alguna prima porque sus comentarios en un hilo concreto me sacaban de quicio y no quería entrar al trapo, pero una vez pasado el momento de calentón puntual, a esas las suelo desbloquear. Ah, y yo soy de las que lo hace sin anunciarlo. @Arabelle, no te hagas ilusiones! 😜