Claro, leerlo sí. Pero lo que decía la prima de ver superficialmente de quién es el mensaje, no.En mi caso desde el móvil doy un toque en el texto (táctil) y también lo puedo leer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, leerlo sí. Pero lo que decía la prima de ver superficialmente de quién es el mensaje, no.En mi caso desde el móvil doy un toque en el texto (táctil) y también lo puedo leer
Por curiosidad entré a ver a mis ignorados....y contando llevo 157.
Claro que son muchos años y quiero pensar que casi 100 ya no deben ni de escribir....yo no les veo.
Era tan feliz! Como aún estamos a primeros de año ( bueno...) tendré como propósito no ignorar a nadie más.
Ahora entiendo que me preguntaban cómo no me enteraba de la maldad de un hilo...y yo diciendo que no era cierto, que era una balsa de aceite....
Se os quiere.
PD. Las que lleváis 2 o 3...habéis hecho alguna promesa??
Edito para añadir, que dado que llevo más de una década en el foro. Me sale a 1 forero por mes. La verdad, creo que soy bastante sociable...si lo he ignorado, es que no tenía otra opción
Puede ser que lo que tengas ignorado sea en la parte de “Temas similares”, que aparece abajo del todo.Mirad, por ejemplo, en esta página me aparece el botón de mostrar el contenido ignorado, pero si le doy me salen los mismos mensajes que antes: Serenata, Lilim y Sinergia, ninguna está ignorada. En serio que me voy a tener que ir al ordenador para ver qué me estás ocultando, Cotilleando!
Entonces no te ves ni en el espejooye, y si te ignoras a ti mismo/a?? se podría producir alguna paradoja espacio/temporal.
Ver el archivo adjunto 3469974
Es raro que te salga ese contenido si no lo has buscado tú. Normalmente, te salen cosas relacionadas con lo que ves.En ig y tiktok bloqueo a cualquiera que suba algo que no me gusta, exposición infantil, maternidad, maltrato animal... Más que nada para que me dejen de salir y no perder mi tiempo en cosas que no me gustan.
Perdón, sobra "una"Si me vais a ignorar por una faltas ortográficas o gramaticales, acepto correcciones antes del bloqueo
Igual es alguien que sube algo en concreto pero el resto de su contenido es otro, me da igual, bloqueo y listo. De todas formas, en el buscador, cuando vas haciendo scroll salen cosas aleatorias y por ejemplo, aunque bloqueo y denuncio muchos vídeos de esos "adorables" de animales a los que maltratan para que "posen", me siguen saliendo, como los de los monos a los que les hacen auténticas perrerías para humanizarlos porque gente que no ve más allá le da me gusta, lo reenvía... Puede que sea porque también lo comparten en grupos de WhatsApp o Telegram en los que estoy?Es raro que te salga ese contenido si no lo has buscado tú. Normalmente, te salen cosas relacionadas con lo que ves.