Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

• No

Votos: 563 87,2%
  • 1

Votos: 64 9,9%
  • 2

Votos: 14 2,2%
  • 3

Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

Votos: 3 0,5%

• Total voters
    646
A mi me alucina que nuestra Menistra de Igualdad y sus aliades de Izquierdes no hagan un poco de enfásis en esta situación. Porque si las mujeres toman la píldora a saco es porque a veces es la única manera de no preñarte de un desgraciado de mierda que no se quiere vasectomizar o poner un condón. Esa es la realidad. Y si, en este caso si, es el patriarcado total. Y bueno, las Farmacérdicas, que son lo putopeor.
Manda cojon.es que un facha rancio como mi bendito padre me diera discursos procondón hace 25 años ya. Y me dijera muy clarito: nena, si no se pone la gomita, a por otro. No cedas JAMÁS en eso. Respétate. Que si no es con ese es con otro, todos tenemos lo mismo entre las piernas.
Mi madre en la vida se ha hormonado con píldoras ni mierdas, y han tenido los hijos que ella ha querido, y una vida se-xual sana y plena. Mi padre. Un señor del PP de toda la vida.
Todos los padres tenían que ser como el tuyo en eso . FACT

Todos los padres tenían que ser como el tuyo en eso . FACT
Es un amor de hombre. Eso si, luego se tira toda la votación de Eurovisión tocando los cojon-es por wasap preguntando si el voto es por correo o por el teletexto. O te escribe un wassap para que le busques algo en Google y le mandes el pantallazo o el enlace... En fin...

Es un amor de hombre. Eso si, luego se tira toda la votación de Eurovisión tocando los cojon-es por wasap preguntando si el voto es por correo o por el teletexto. O te escribe un wassap para que le busques algo en Google y le mandes el pantallazo o el enlace... En fin...
Ahora que lo pienso, a vosotras os pasa también que le leeis en wasap y pone "escribiendo", durante unos 5 minutos, y miras y sigue "escribiendo" y luego al final cuando te llega el mensaje es un SI o un NO o un LLAMA A TU MADRE?

Y es eurofan, dices????
MEGAMACROFAN que opine ahora de los escandinabos, pofavó

Ahora que lo pienso, a vosotras os pasa también que le leeis en wasap y pone "escribiendo", durante unos 5 minutos, y miras y sigue "escribiendo" y luego al final cuando te llega el mensaje es un SI o un NO o un LLAMA A TU MADRE?
Eso es un superpoder del padre medio kit super experience 🤣🤣

Algunas si, otras no. A mi la verdad es que me da repeluco el tema. De momento que no me le anden en la pitxurra. Total, pa lo que me queda a mi ya de edad fértil...
Ojo cuidao no te relajes y aparezcas preñá a los 50. Pasa, señoras, cuidao.
Yo aporto aborto sí, pero poned lo que hay que poner para no tener que llegar a eso. Que del día después no se habla y la gente lo pasa mal, por mucho que sea inevitable.

Algunas si, otras no. A mi la verdad es que me da repeluco el tema. De momento que no me le anden en la pitxurra. Total, pa lo que me queda a mi ya de edad fértil...

Te lo recomiendo al cien por ciento si estás en edad fértil y tú y tu pareja están de vuelta de aventuras y zarandajas, tu sabes de mi operación pero antes era ver los under y quedar embarazada...porque ojo, la vasectomia no previene enfermedades pero poder tener relaciones con cero preocupaciones no está pagado. En mis dos casos han sido reversibles y la potencia... creo que mejor después de, sería por la no presión de poder embarazar. Se cierra la fábrica y se abre el parque de diversiones.

Te lo recomiendo al cien por ciento si estás en edad fértil y tú y tu pareja están de vuelta de aventuras y zarandajas, tu sabes de mi operación pero antes era ver los under y quedar embarazada...porque ojo, la vasectomia no previene enfermedades pero poder tener relaciones con cero preocupaciones no está pagado. En mis dos casos han sido reversibles y la potencia... creo que mejor después de,
Aquí ya me has convencido. Mañana le pido vez.
sería por la no presión de poder embarazar. Se cierra la fábrica y se abre el parque de diversiones.

Ojo cuidao no te relajes y aparezcas preñá a los 50. Pasa, señoras, cuidao.
Yo aporto aborto sí, pero poned lo que hay que poner para no tener que llegar a eso. Que del día después no se habla y la gente lo pasa mal, por mucho que sea inevitable.

Vasectomia reversible. Claro que esto no es una opción en gente sin pareja estable, pero sí entre millones en el mundo donde es la mujer la "responsable" de evitar embarazos. Además de no ir dejando hijos como uvas, a los que no puede ofrecer tiempo y recursos sino que en la mayoría de los casos no vuelve a ver. Para el resto condón o no se juega. Y luego hay una población más marginal que necesita que se les lleve la clínica, la educación sexual y el condón a casa.