- Calificaciones
- 37.618
Noor Lamarty y Nasara volcaron de chorro muy heavy con esto.Bueno, ya estoy esperando que el tío devuelva la medalla y el dinero, que la organización de los JJOO pida perdón , que su mierda de país argelino también y que las Noor Lamarty, Ciguapes y demás (¿cuáles más fueron que no recuerdo ya a la mayoría de estas lerdas alienadas?), pidan disculpas a las feministas (JAAAA)
Si a alguna/o le hacía falta la pruebas es que es GIL.IPO.LLAS. Siempre vimos a un PUT0 HOMBRE.
Yo seguía a ambas pero se pusieron tan tan bobas con este tema, que perdieron toda la credibilidad. Empezaron con el rollo de que claro las europeas son racistas (!!) y por eso se esañaban con Imane K. .....

Me hubise encantado que Nasara antes de llamar racistas a las feministas que señalaban que era un hombre, se hubiera acordado que ya serian menos racistas cuando fueron ellas mismas las que juntaron (y muy a gusto con haberlo hecho) miles de euros para que dos chicas una argelina tambien y la otra si no me equivoco sudanesa, lesbianas las dos pudieran escapar de sus contextos para estar juntas.
Han dicho algo estas dos? nada no? pues eso.
Luego todos los queers diciendo que viva imane mujer trans, hasta que salio Imane a decir que ser trans para ella es una verguenza, salio alguno a decirle trasfoba? ah no ninguno.
Pufo por todas partes este tema.