Actual ley trans

Respeta las normas por favor...no insultes a quien piensa distinto. Es casi la unica norma del foro..debate todo lo que quieras ,pero respeta
Eso me lo dice la que me llama "gamba", cuando una norma primordial del foro es usar el nick de cada una. Toma nota antes de pedir respeto a nadie, lo debes dar tú. Empezando por las personas transexuales. Sé que es dificil pero oye, nunca es tarde para comenzar.

Acabo de ver la intervención de galena...responsable de relaciones internacionales del partido "nuevo peru por el buen vivir"...😁😁😁con 0 escaños en el parlamento peruano👍."Hola amigues,amigos,hermanos ,hermanas,camaradas etc etc etc etc..Soy una trans afrandina travesti indigena peruana"....27 largos e interminables segundos de presentación.....la opinión que sobrevuela incluso entre los periodistas de izquierdas después de escucharla es la absoluta desconexion de podemos con la realidad y los problemas del pais...viven en su metaverso trans😉🤷‍♀️

Última edición:
Eso me lo dice la que me llama "gamba", cuando una norma primordial del foro es usar el nick de cada una. Toma nota antes de pedir respeto a nadie, lo debes dar tú. Empezando por las personas transexuales. Sé que es dificil pero oye, nunca es tarde para comenzar.
Gamba es la imagen que tu misma has escogido, pertenece a tu nick.... ¿insultante.?...si .es muy 🐒😉😁😁😁😁😁

Gamba es la imagen que tu misma has escogido, pertenece a tu nick.... ¿insultante.?...si .es muy 🐒😉😁😁😁
Para saber tan bien las reglas del foro me sorprende que sigas desviando el tema del hilo. Prima, estás bien? Me preocupa tu falta de coherencia. Pero hay otros hilos para eso, aquí hablamos de la actual ley Trans y del odio patológico que les tenéis a las personas transexuales. Sigamos por ahí entonces😉

Para saber tan bien las reglas del foro me sorprende que sigas desviando el tema del hilo. Prima, estás bien? Me preocupa tu falta de coherencia. Pero hay otros hilos para eso, aquí hablamos de la actual ley Trans y del odio patológico que les tenéis a las personas transexuales. Sigamos por ahí entonces😉
Si no quieres desviaciones del tema no me preguntes sobre tu nik.🦐.. 🤷‍♀️y en mi opinion si consideras un argumento alegar odio ante cualquier noticia que desmorone tus estrechas miras creo que te equivocas...NO LO ES...😁👋

Recondúcenos Mery ❤️ Guíanos hacia la luz con tu sabiduría, va.
Sólo un matiz, aquí se habla de la ley trans y punto. El odio lo traes tú queride, insultando y menospreciando a la gente que piensa diferente.
Si tú pones aquí un estudio de Jarguar y a nosotros nos hace gracia, qué quieres que hagamos, chique! Si es que solo sabes que contar chistes. Y luego si nos ponemos serias y te lo rebocamos, te ofendes y vienes con el rollo del odio 🥴
Quieres decir que estás realmente capacitade para hablar con personas?

Os situo : Daniela Requena activista transexual
Sonia Ferrer colaboradora de television...tema :intrusión de transexuales en el.deporte femenino
Requena:a favor son un porcentaje insignificante,chorradas
Ferrer:es algo intolerable y nos arrebatan nuestras 🏅
Requena:las mujeres trans somos mujeres
Ferrer: sentir y ser NO ES LO MISMO
Y entonces requena dispara este absurdo y falaz argumento :
"LA CIENCIA ha demostrado que la hormonacion hace que las mujeres trans PIERDAN las ventajas físicas de SER un hombre " la ciencia no ha dicho eso y encima reconoce el argumento de Ferrer(sentir y ser NO ES LO mismo👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤷‍♀️
Aquí en el programa deberían haber metido risas enlatadas...no se les puede tomar en serio...🤦‍♀️

Es que hay cosas que no entiendo. Si alguien dice sentirse negro y querer ser tratado como tal cuando no lo es, es ofensivo. Si te pones trenzas africanas, te acusan de apropiación cultural. Si representas los estereotipos asociados a ser negro, te llaman de racista. Si dices sentir el dolor que los negros han sufrido a lo largo de los siglos y además tienes la osadía de decir que tú, como blanco, también has sufrido racismo por considerarte negro, te tachan de insensible y ridículo. Pero sin embargo, si como hombre haces todo eso para pasar por mujer, te aplauden, te vitorean, te apoyan y persiguen a todo el que no comulgue con tus fantasías. Que alguien me explique por qué.

Es que hay cosas que no entiendo. Si alguien dice sentirse negro y querer ser tratado como tal cuando no lo es, es ofensivo. Si te pones trenzas africanas, te acusan de apropiación cultural. Si representas los estereotipos asociados a ser negro, te llaman de racista. Si dices sentir el dolor que los negros han sufrido a lo largo de los siglos y además tienes la osadía de decir que tú, como blanco, también has sufrido racismo por considerarte negro, te tachan de insensible y ridículo. Pero sin embargo, si como hombre haces todo eso para pasar por mujer, te aplauden, te vitorean, te apoyan y persiguen a todo el que no comulgue con tus fantasías. Que alguien me explique por qué.
F3wuSBmXUAAjLQI

F3vjN3iXAAAQA8V

F3v4-82WwAA58N3

F3yi_n3WYAE84BJ

GgiU4yQWUAAhiXC

De Jenner a Dolezal: una trans buena, la otra no tanto.​

Sin lugar a dudas, lo más interesante intelectual y políticamente acerca de la reciente "exposición" del estatus racial de la activista de la NAACP de Spokane, Washington, Rachel Dolezal, es el enigma que ha planteado para los identitarios raciales que también están comprometidos con la defensa de la identidad transgénero.

Back