Siii, es terribilísimo....pobre hombre!! con la pinta de santo que tiene...
Ay de mí si digo la pinta que tienen algunas mujeres eh ...
Bah
Es que es absurdo debatir con según quién, tenéis un doble rasero que da miedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii, es terribilísimo....pobre hombre!! con la pinta de santo que tiene...
Es normal en todos los países. No sé en qué país vives, pero quizás no haya firmado la Declaración Universal de Derechos HumanosYa pero lo que no puede ser que exactamente lo que se sirve para condenar sirve para absolver.
Entendería que fueran tan dispares si se admitiera una nueva prueba o por ejemplo hubiera habido un error en una prueba y fuera descartada luego.
Pero mismas pruebas y testimonios, sentencias totalmente dispares da un miedo absoluto…. Que te condenen o no es cuestión de suertede saber a ver que juez te toca ? En el país en el que vivo esto es simplemente imposible
porque sería decir que uno de los tribunales ha errado gravemente y debería dejar su cargo. Es algo muy grave.
Por supuesto se que en España esto es totalmente normal pero ahora que lo veo de lejos me quedo flipando.
Para nada es normal con exactamente lo mismo decisiones dispares ( en que quedamos sirve para absolver o para condenar)Es normal en todos los países. No sé en qué país vives, pero quizás no haya firmado la Declaración Universal de Derechos Humanos
Es un derecho humano que una condena a prisión se revise por, como mínimo, un tribunal superior que anula lo que dice el inferior.
O es que te parece normal que una persona pase años en prisión por la decisión de un sólo tribunal? Los jueces son personas y se pueden equivocar y eso es algo que se asume como normal.
Durante años en España no tenía recurso apelación frente a las sentencias de las audiencias provinciales y fue condenada por el Tribunal Europeo de Derechos humanos por este motivo. Así, que es estándar propio de un país avanzado.
La felación no se da por probada. Se dice que ella tiene ADN de él en la boca, pero no habla de felación. De hecho el TsJ critica la sentencia de la audiencia porque en la redacción no la da por probada pero después dice que puede ser que sí que existiera por la presencia de ADN. La sentencia de la instancia tiene una relación de hechos contradictoria.Sin embargo, lo que ella narra que pasó después, coincide exactamente con lo mostrado por las cámaras y en apelación no se han tenido en cuenta las declaraciones de las personas de seguridad de la propia discoteca, ni las de la policía que acudieron al lugar, ni la del médico y psicólogo que la atendieron.
Y se da por probada una felación voluntaria porque la víctima tenía ADN procedente del esmegma de Alves en la boca.
Se da por unica probatoria lo sucedido ANTES de los hechos, desechando lo sucedido DESPUÉS de los hechos y atribuyendo por arte de birbiloque un resto de ADN que ni siquiera es de esperma o de líquido preseminal, a una felación voluntaria.
No me extraña la insistencia y persistencia del Tribunal de Apelación en distinguir tan concienzudamente entre "fiabilidad" y "credibilidad".
Yo diría que por ahí hay un buen roto, si el TS se pone pejiguero
Yo la vi dos veces, una en el cine y otra en Amazon, me gustó mucho. Tuvo mucha polémica en Francia por justamente abordar el tema planteando que es posible poner en duda el testimonio de una víctima. Se mezclan otros temas, como que él es de buena familia y hay una cierta inclinación por parte de la Justicia a ser benevolentes con él por no arruinarle la vida a alguien tan joven y que tiene toda la vida por delante por un pequeño error. El final me pareció un poco raro porque creía que iban a dejarlo abierto, pero los últimos momentos de la película en los que muestran lo que ocurrió esa noche, en la que todo encaja con el relato de ella y, sobre todo, la escena final en la que se ve que sí entran en la caseta y la cámara poco a poco se va acercando sin llegar a entrar (cortan ahí) me parecía que quería dar a entender algo que se cargaba la premisa de neutralidad que habían tenido durante toda la película. O no, ya que sigues sin saber lo que pasó en la caseta, pero me pareció que sobraba y que hubiera sido mejor sin esa parte final.
Pero sí, muy buena recomendación, @Albacetena.
Otra:
Víctima imperfecta ("Quitter la nuit") de 2023. Creo que está en Movistar+
Pues es habitual revisar la prueba y, en casos dudosos y límites, llegar a conclusiones contrarias.Para nada es normal con exactamente lo mismo decisiones dispares ( en que quedamos sirve para absolver o para condenar)
De hecho respecto a otros países europeos tiene una inseguridad jurídica mayor.
No estamos hablando de la posibilidad de apelar que eso existe en todo estado de derecho y no es para NADA de lo que yo estaba hablando!!
Que sea normal en España es otra cosa.
Quizás sea un protocolo para las agresiones sexuales. Las muestras se toman con independencia de lo que diga una víctima porque se supone que en ese momento puede tener hasta lagunas de lo que ha ocurrido.Claro. Pero es que eso es también interpretable.
Sí Alves le introdujo el nepe en la boca, y ella se negó, es obvio que para ella no hubo felación.
Y en el hospital se le tomaron muestras en la boca, por lo que entiendo que la chica se referiria a ello en algún momento.
A ver, estoy haciendo de abogado del diablo, pero el mismo tribunal de apelación insiste en distinguir entre la fiabilidad y la credibilidad de la víctima.
no se puede probar si lo que pasó dentro ha sido o no ha sido consentido.por lo tanto no hay caso.no tenia ni que haber habido juicio. si lo ha habido es por la presión mediática. ¿a qué si el caso es entre dos hombres que se meten en un baño privado a discutir,si al salir uno de los dos denuncia a otro por amenazas hubiera quedado el caso en nada?Para nada es normal con exactamente lo mismo decisiones dispares ( en que quedamos sirve para absolver o para condenar)
De hecho respecto a otros países europeos tiene una inseguridad jurídica mayor.
No estamos hablando de la posibilidad de apelar que eso existe en todo estado de derecho y no es para NADA de lo que yo estaba hablando!!
Que sea normal en España es otra cosa.
Os ha faltado un poco de dramatismo eh. Echo de menos la zanahoria en la mano y que con el brazo en alto soltárais aquello de 'a Dios pongo por testigo'...Y se nos irá la vida en ello si hace falta para que blablabla
eso es lo que pasa. somos muy liberales del aquí te pillo aquí te mato (y no lo critico) pero no asumimos los riesgos, y queremos que papá estado nos dé la razón, y no importa si metes a la gente en problemas como a rafa mir.Según la denunciante dijo no. Según el denunciado no dijo no. ¿Qué hacemos?
Lo que tienen en común esta chica y Elisa es la falta de responsabilidad de sus propios actos. Me da igual si entró a consumir o a folIar. Si estás perreando con un tío que acabas de conocer y que ya ha dado sobradas muestras de ir más salido que el pico de una plancha, atente a las consecuencias de encerrarte con él en un baño o de ir con él a su casa. Lo siento, pero es el mundo de los adultos.
El dinero lo tiene el juzgado no la denunciante.La mentirosa sigue denunciando falsamente. La condenaran en costas por trolera y plasta. Todo para no devolver a Alves los 150.000 €
Que Cruz señor, la justicia esclava de una jovencita malvada.
Sarna con gusto no picaLa joven que denunció a Dani Alves por violación recurrirá su absolución ante el Supremo
Su abogada anuncia que presentará un recurso el próximo lunes, después de que ya lo hiciera la Fiscalía Superior de Cataluñaelpais.com
no se puede probar si lo que pasó dentro ha sido o no ha sido consentido.por lo tanto no hay caso.no tenia ni que haber habido juicio. si lo ha habido es por la presión mediática. ¿a qué si el caso es entre dos hombres que se meten en un baño privado a discutir,si al salir uno de los dos denuncia a otro por amenazas hubiera quedado el caso en nada?