Agobiada, no sé cómo salir

No. Él me ha dicho que solo se está acostando conmigo.

Lo otro lo deduzco yo jeje
Ponernos a pensar lo que pasa en las cabezas ajenas para hacernos creer que no quieren más porque somos menos es solo responsabilidad nuestra y algo que tienes que trabajar tú.

El te ha dejado claro antes de conocerte que no iba a haber nada más que s*x*, que no quiere una relación seria. Que además de follxx de maravilla te trata bien y no te escupe y te larga de su casa según se corre? Perfecto, pero eso no cambia nada

Yo intentaría salir de ahí cuanto antes aunque también hablaría con él. Fue sincero contigo desde el principio y se merece lo mismo.
No se si le has planteado directamente lo que cuentas aquí o es algo que tú intuyes de vuestras conversaciones.
Si no es así, dile que te has pillado mucho y que necesitarías que la relación se consolidara, preguntarle en qué punto está él, si sigue pensando que no quiere nada o ha cambiado de opinión.
Si sigue pensando que no quiere nada serio, déjalo porque terminará haciéndote daño.
De todas formas, a nivel personal, que esté en tratamiento por drogadicción no me da buena espina, pero no sé en qué punto de rehabilitación estará.

Sí, más o menos lo hablé con él y me dijo que no quería nada serio. Tampoco indagué más por miedo a oír algo que me desestabizase, y porque él no está cómodo con estas conversaciones.

Me dijo también que no quería que yo lo pasara mal, que mejor era que no nos acostáramos. Pero volvimos a vernos y otra vez vuelta a empezar.

Ponernos a pensar lo que pasa en las cabezas ajenas para hacernos creer que no quieren más porque somos menos es solo responsabilidad nuestra y algo que tienes que trabajar tú.

El te ha dejado claro antes de conocerte que no iba a haber nada más que s*x*, que no quiere una relación seria. Que además de follxx de maravilla te trata bien y no te escupe y te larga de su casa según se corre? Perfecto, pero eso no cambia nada

Me trata bien, pero en cuanto salimos de la cama se enfría y se distancia

Es que tú quieres que se comporte como una pareja y eso no va a pasar nunca.Está en tu mano cortar esa situación
[/QUOTE
Es que tú quieres que se comporte como una pareja y eso no va a pasar nunca.

Está en tu mano cortar esa situación
Es que tú quieres que se comporte como una pareja y eso no va a pasar nunca.

Está en tu mano cortar esa situación

Uf, leo tu comentario y se me saltan las lágrimas. Pero soy consciente de lo que dices. Yo no le exijo nada y disimulo pero se me hace cuesta arriba.

Yo creo que, aparte de poner distancia de por medio, tendrías que analizar el por qué has alimentado el enganche con una persona que desde el minuto 0 te ha dicho que solo quiere s*x*. No podemos controlar nuestros sentimientos pero sí nuestras decisiones.

Sí, prima, sé que el problema es mío. Pues básicamente porque hay algo en mí que desde mi última relación no controlo.

Sí, ya lo comenté, pri. Tuvo una recaída hace unos meses y estuvo muy jodido un tiempo. Pero creo que ya no le ha vuelto a pasar.
Está tomando sertralina y yendo al psicólogo, aunque en unas semanas empieza en una unidad específica de adictos de la comunidad
Este chico tiene muchos problemas que tratar antes q meterse en una relación pri. Salir con alguien en pleno porceso de rehabilitación es el peor escenario posible para empezar. Pero bueno, dejando esto aparte, el chico no quiere nada, el mismo te ha dicho q no quiere que sufras, tu eres la única responsable de salir de ahí. Háblalo con el, no desaparezcas sin más porque el ha sido sincero, simplemente di q te has pillado, no es recíproco y tu buscas una estabilidad y una relacion de verdad, no s*x* casual. Y a partir de aqui, contacto cero. E introspección y trabajo en uno mismo, mantente alejada de los tios y las relaciones un tiempo largo.