Agobiada, no sé cómo salir

Prima, hay personas que han vivido en el maltrato desde la infancia y consiguen tener relaciones sanas y duraderas, pero hay que hacer un cierto trabajo interior y ser un poco más dueña de tu vida, no dejarte llevar como escupitajo al viento.

No pierdas el tiempo con esa relación que te hace mal y no conviene a tus objetivos de vida y sólo te hacer perder el tiempo.

Con traumas, es normal que tiendas a ir hacia donde no te conviene (porque es zona de confort), pero por suerte hay algo que se llama "gusto adquirido" y que resume la capacidad de desarrollar inclinación y atracción por lo que sí te conviene. Pero todo ello empieza por decir que "no" a lo cómodo y lo fácil (sufrir, aguantar, huir de ti misma, etc).

Este chico tiene muchos problemas que tratar antes q meterse en una relación pri. Salir con alguien en pleno porceso de rehabilitación es el peor escenario posible para empezar. Pero bueno, dejando esto aparte, el chico no quiere nada, el mismo te ha dicho q no quiere que sufras, tu eres la única responsable de salir de ahí. Háblalo con el, no desaparezcas sin más porque el ha sido sincero, simplemente di q te has pillado, no es recíproco y tu buscas una estabilidad y una relacion de verdad, no s*x* casual. Y a partir de aqui, contacto cero. E introspección y trabajo en uno mismo, mantente alejada de los tios y las relaciones un tiempo largo.

Realmente, creo que le daría igual si dejo de dar señales sin decirle nada. No es mi estilo, pero tampoco creo que le afectase.

Yo lo noto cada vez con más ganas a nivel sexual, imagino que por la confianza y porque ya sabemos lo que nos gusta, pero a nivel emcional 0

Se lo pongo demasiado fácil

Realmente, creo que le daría igual si dejo de dar señales sin decirle nada. No es mi estilo, pero tampoco creo que le afectase.

Yo lo noto cada vez con más ganas a nivel sexual, imagino que por la confianza y porque ya sabemos lo que nos gusta, pero a nivel emcional 0

No te preocupes. Tampoco iba a querer más por ponérselo difícil. Este chico está a cosas mas importantes.

Prima, hay personas que han vivido en el maltrato desde la infancia y consiguen tener relaciones sanas y duraderas, pero hay que hacer un cierto trabajo interior y ser un poco más dueña de tu vida, no dejarte llevar como escupitajo al viento.

No pierdas el tiempo con esa relación que te hace mal y no conviene a tus objetivos de vida y sólo te hacer perder el tiempo.

Con traumas, es normal que tiendas a ir hacia donde no te conviene (porque es zona de confort), pero por suerte hay algo que se llama "gusto adquirido" y que resume la capacidad de desarrollar inclinación y atracción por lo que sí te conviene. Pero todo ello empieza por decir que "no" a lo cómodo y lo fácil (sufrir, aguantar, huir de ti misma, etc).

Sí, pri, si no me excuso. He ido a terapia pero no me ha ayudado mucho. Los antidepresivos sí, ya que acabé en el hospital por un ataque de ansiedad con despersonalización. En ese aspecto estoy mucho mejor.
De hecho, en el resto de áreas de mi vida le muevo perfectamente… pero en esto pierdo el control

Prima, lo mejor que te ha podido pasar es que él no quiera una relación contigo, porque ahora mismo tú no necesitas la mochila emocional de alguien que lo ha pasado tan mal en la vida, habiendo pasado tú también por una mala relación. Necesitas a alguien estable emocionalmente y sin demasiadas cargas.

Y sí que sabes cómo salir, deja de quedar con él y de hablarle. No estás en una relación con él, no te va a perseguir, no te va a hacer el lío.

No te preocupes. Tampoco iba a querer más por ponérselo difícil. Este chico está a cosas mas importantes.

Ya lo sé. No me va a querer de ninguna manera. Me refería a que se lo pongo muy fácil y se acomoda a “lo bueno”

Prima creo que él te está haciendo un favor, con todo el respeto, dices que hace unos meses todavía ha tenido una recaída y que es distante emocionalmente, por qué quieres una relación con alguien así? Entiendo que hayan surgido sentimientos, es difícil que no sea así cuando lleváis casi un año viéndoos y tenéis relaciones frecuentemente pero piensa racionalmente en su situación.
Creo que yo haría lo que dicen, ponerle las cosas claras y contacto cero, buscarme un hobbie o varios y salir con amigos o intentar hacerlos.

No es ni fácil, ni difícil, es lo acordado, s*x* y ya.

Que cada vez es mejor porque hay más confianza? Obvio, pero hasta ahí,

Creo que es el hilo en el que más clara esta la cosa porque las cartas te las ha puesto boca arriba desde el primer momento, no hay que buscarle más pies al gato porque siempre ha dejado claro lo que habia

Prima creo que él te está haciendo un favor, con todo el respeto, dices que hace unos meses todavía ha tenido una recaída y que es distante emocionalmente, por qué quieres una relación con alguien así? Entiendo que hayan surgido sentimientos, es difícil que no sea así cuando lleváis casi un año viéndoos y tenéis relaciones frecuentemente pero piensa racionalmente en su situación.
Creo que yo haría lo que dicen, ponerle las cosas claras y contacto cero, buscarme un hobbie o varios y salir con amigos o intentar hacerlos.

Pues esa es la cosa prima. Tengo un trabajo que me encanta (soy maestra de pedagogía terapéutica), tengo unión con mi familia, buenas amigas, planes para socializar… pero a raíz de la relación con mi padre y de mi ex pareja, hay algo en mí que no controlo

No es ni fácil, ni difícil, es lo acordado, s*x* y ya.

Que cada vez es mejor porque hay más confianza? Obvio, pero hasta ahí,

Creo que es el hilo en el que más clara esta la cosa porque las cartas te las ha puesto boca arriba desde el primer momento, no hay que buscarle más pies al gato porque siempre ha dejado claro lo que habia

Sí, el problema soy yo. Buscaba desahogarme, las repuestas las sé

Sí, el problema soy yo. Buscaba desahogarme, las repuestas las sé
Es que estás dando vuelta a todo como que eres tú la que le pones las cosas fáciles e intentando, a mi modo de ver, haciendo quedar como un poco víctima.

Ninguna aquí somos tus terapeutas, pero si es cierto que la responsabilidad, que no culpa, del embrollo es tuya.

Tomaste una decisión que el tiempo ha dejado claro qje no era la correcta, no es cuestión de girar y dar vueltas de si soy poco, si se lo pongo fácil y demás.