Álvaro Muñoz Escassi: tirándole a todo.

alvaro dice que las pruebas geneticas existen, va a publicar el hola una prueba genetica? no, como tampoco publica un parte medico o una foto de un predictor para confirmar un embarazo, otra cosa es que quiza si las hayan visto y a alvaro si se las hayan pedido antes de pactar la exclusiva. y mira que a mi esta historia me suean rara, vamos que creo que excepto el hecho en si que me extrañaria mucho que no fuera verdad aqui todo el mundo miente en los detalles.

el hola dice que escassi cuando vio a anna supo de inmediato que era hija suya....

parece ser que un vistazo es suficiente,
y hablamos de un conocido putanero, qué ni se acordara con quien se ha acostado... y menos con veinte años.

Esta historia le está retratando a Escassi. En AR, Beacorta le ha hecho un traje a medida que con ganas me he quedado de ver cómo queda el Preparado cuando por fin Beacorta diga un par de cositas.

Primero, la madre estaba casada y no quiso decirle al marido que estaba embarazada de Escassi. Pero Escassi cebó la noticia en las redes sociales: chica nueva, joven, que comentaba en twitter cosas como "Álvaro calienta la temperatura del agua". Una vez despertado el interés mediático sobre la nueva chica, Escassi filtra a Hola (¡¡¡22.000 euros!!!) que es su hija. Esa noticia le ofrece la posibilidad de "presionar" a la madre: tenemos que hacer una exclusiva, porque la noticia ya ha saltado. ¿De dónde le viene a Escassi la fama de "caballero"? De que le ofrece a la madre la posibilidad de revisar la entrevista. Sí, sí, parece muy majo, pero es todo fachada: él ya había cebado y filtrado el meganotición.

Ahora, cuando el padre alemán se entera por Sálvame, Escassi le llama a Joaquín Prat, ex de Yola Berrocal, para decirle que si el padre no sabe nada, es porque la madre no se lo ha contado. Ella había quedado en explicárselo, dice el pobre Escassi. Es cuando Beacorta se ha enfadado y ha soltado: ¡¡¡Ahora le pasa el mochuelo a la madre, qué sinvergüenza!!! Exacto, él es un quedabien, que hablaba sin rencor de que la madre todavía no lo había contado. Es decir, semjante bomba, hija reencontrada, responsabilidad compartida con la madre y ¿¿¿no se comunica ni con la madre ni con la hija para preguntar qué tal está todo, qué tal ha reaccionado el alemán??? Escassi es pura fachada y muchísimo morro.

Por cierto, creo que @Dubois compró el Trola con el reportaje de Palourdes y su Paca. ¿Podrías subir, por favor, la entrevista trola de Escassi? Muchísimas gracias

si,
debiera haber hecho la exclusiva la madre, escassi y anna....
y la madre contando la historia del follón... porque el tal fuge no sé qué pinta en el hola....

Después de leer todo el hilo creo que solo me queda esperar al miércoles a ver si la madre de la criatura habla también para HOLA y arroja algo de luz entre tantas sombras.

si, porque los padres se explican raro....

supongo que si tu hija se hace una exclusiva diciendo que tiene otro padre, y luego regresa a casa es algo que se cuenta en la familia, ¿no?..
el tal ralf dice que anna no sabe nada de esta noticia... y el escassi asegurando que si...

La chica, según yo la veo, si que tiene un parecido con Escassi, también puede ser que yo se lo he buscado...
La historia sigue sin cuadrar del todo: Madre e hija están muy unidas, la madre le reveló el nombre de su padre biológico y sabría que iba a verlo. Si el padre no sabía nada, no sería lo normal que le pidiera discreción en las redes sociales? Estaban calentando el ambiente.
No puedo asegurar nada, pero como Escassi no puede hacer nada por su hija, él mismo no tiene una gorda, que le dijera vamos a hacer una exclusiva, yo gano algo de dinero y tu haces algún posado y ganas también.
Es que no se pueden hacer ni chistes de lo repelente que es la historia.
y los de Salvame , a qué llamar al padre de la chica que es un sr que no tiene nada pero nada que ver con esto. el pobre cogería el tlf al ver un nr español porque pensó que sería familia de su mujer. Si de verdad él se ha enterado así, le han hecho un daño tremendo.
El padre decía que podía demostrar la paternidad, aunque creo que como no se lo esperaba no entendió bien la pregunta, el podría demostrar que era el padre legal.

escasi es un subnormal, un vividor y un pichabrava, pero yo creo que el hola no publica si no tiene pruebas de que es su hija, si no esta historia podria repetirse 30.000 veces con 20.000 famosos. te coges a la primera jovencita que pase y dices, ea, aqui con ustedes mi nueva hija secreta.
alvaro dice en la exclusiva que si se hicieron pruebas d epaternidad cuando la niña tenia 5 años, por lo tanto deduzco que hola si las ha visto. por lo demas.... alvaro y la revista han medido los tiempos como han querido (con la complicidad de la niña que no olvidemos posa con el en el hola sin importarle lo que piense su madre, su padre aleman y sus dos hermanos) y con la exclusiva han reventado el drama familiar y a la madre no el ha quedado otra

nadie puede pensar que escassi se haya inventado una hija...
normalmente es la madre la que se inventa al padre.... y el padre dice que no sabe nada, pero al revés???? too much...

igual llaman a la madre y dice que no sabe nada del tal escassi... que solo es padre de baotizo.... el de dar de comer y criar es otro...