Esta historia le está retratando a Escassi. En AR, Beacorta le ha hecho un traje a medida que con ganas me he quedado de ver cómo queda el Preparado cuando por fin Beacorta diga un par de cositas.
Primero, la madre estaba casada y no quiso decirle al marido que estaba embarazada de Escassi. Pero Escassi cebó la noticia en las redes sociales: chica nueva, joven, que comentaba en twitter cosas como "Álvaro calienta la temperatura del agua". Una vez despertado el interés mediático sobre la nueva chica, Escassi filtra a Hola (¡¡¡22.000 euros!!!) que es su hija. Esa noticia le ofrece la posibilidad de "presionar" a la madre: tenemos que hacer una exclusiva, porque la noticia ya ha saltado. ¿De dónde le viene a Escassi la fama de "caballero"? De que le ofrece a la madre la posibilidad de revisar la entrevista. Sí, sí, parece muy majo, pero es todo fachada: él ya había cebado y filtrado el meganotición.
Ahora, cuando el padre alemán se entera por Sálvame, Escassi le llama a Joaquín Prat, ex de Yola Berrocal, para decirle que si el padre no sabe nada, es porque la madre no se lo ha contado. Ella había quedado en explicárselo, dice el pobre Escassi. Es cuando Beacorta se ha enfadado y ha soltado: ¡¡¡Ahora le pasa el mochuelo a la madre, qué sinvergüenza!!! Exacto, él es un quedabien, que hablaba sin rencor de que la madre todavía no lo había contado. Es decir, semjante bomba, hija reencontrada, responsabilidad compartida con la madre y ¿¿¿no se comunica ni con la madre ni con la hija para preguntar qué tal está todo, qué tal ha reaccionado el alemán??? Escassi es pura fachada y muchísimo morro.